Vision spinner 2 poco rendimiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Buen dí­a. Compre el siguiente kit en ebay:
http://m.ebay.com/itm/331396240072?nav=SEARCH
Y he notado con tristeza que el golpe no es suficientemente fuerte, y lo más extraño es que tengo uno de esas baterí­as ego genéricas de 400 de carga automáticas, y el golpe con el kanger 2 es espectacular. Alguien sabe a que pueda deberse? Ya he subido la intensidad de la vision spinner 2 y si arroja mucho vapor pero poco golpe.
Gracias de antemano.
Samuel.
 

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Quiero disculparme, esto iba en el apartado de baterí­as. No se si habrá manera de moverlo.
Gracias de antemano.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo más probable es que el fallo no esté en la baterí­a sino en el consumible o en la resistencia de este.
 

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Lo curioso es que cuando uso el kanger en la baterí­a genérica, inclusive también tengo un spinner 1 de 1300 de carga funciona al cien. Serán incompatibles?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Te habra salido un pelin defectuosa,yo tengo una 1300 y no noto diferencia de rendimiento con la 1600 mas alla de la autonomia

PD: Sera clonada la bateria??
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hay muchos clones de la Spinner que no dan el mismo rendimiento que la original.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo apostarí­a a que la diferencia es en cuanto a los lí­quidos que uses. Has probado con el mismo liquido?

A mi lo que me da mas golpe, que por cierto lo valoro muchí­simo, es la clase de liquido que use y el porcentaje de nico.

Un saludo
 

JuanFelipe

New member
23 Nov 2014
15
0
0
Yo creo que o Mabe o drizzt estan dando al clavo, en lo personal no me gusta la Spinner siento que no tiene suficiente patada, probé en cambio la iTwist Mega de iSmoka y me resultó genial
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo creo que o Mabe o drizzt estan dando al clavo, en lo personal no me gusta la Spinner siento que no tiene suficiente patada, probé en cambio la iTwist Mega de iSmoka y me resultó genial

Hombre ya se sabe que todo el mundo tiene su gusto,las vision si son originales dan suficiente chicha,pero como pilles un clon,ya sabes,loteria