Volar con vaporizador personal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Buenas

Tengo un compañero recién metido en el vapeo.
Está aquí­ de vacaciones pero se tiene que ir a Suiza a mediados de enero.
Cuando vino, en Zurich lo primero que le preguntaron fue por si tení­a cigarrillo electrónico.
No está seguro de si puede volar con él y en caso de llevarlo si puede ir en equipaje de mano o facturado.
Si alguien se mueve por Suiza y sabe algo se agradece.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Cuando he visto el titulo creí­a que habí­an encontrado el santo grial del vapeo :laugh::laugh:

Ahora en serio, yo por lo poco que he leí­do en el foro sobre el tema la gente que a viajado en avión suele recomendar llevar las baterí­as en una cajita fuera del mod y como equipaje de mano, y en cuanto a lí­quidos botes de no mas de 100ml, si llevas un bote de 250ml con solo 100ml dentro de este te lo echan para atrás, pero ya te digo sobre el tema poco mas se, espero que algún compañero pueda darte mas información al respecto
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
He viajado a distintos paí­ses de distintos continentes y jamás me han puesto una pega. Lo mas que han hecho es preguntar si era un electronic cigaret
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Ningun problema , yo siempre lo llevo y no pasa nada , en el arco lo pones en la bandejita , solo me oararon hace un mes en LA y era para prefuntarme que modelo era xq al seguridad le habia gustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
El mí­o siempre a la bandeja en el control de seguridad y nunca he tenido ningún problema
 

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Gracias a todos
La verdad el esta un poco acojonado, además Suiza ha tenido el cigarrillo electrónico prohibido hasta no hace mucho.
A ver si alguien mas sabe algo del paí­s en concreto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Gracias a todos
La verdad el esta un poco acojonado, además Suiza ha tenido el cigarrillo electrónico prohibido hasta no hace mucho.
A ver si alguien mas sabe algo del paí­s en concreto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Te digo parecido a las respuestas anteriores, pero con lo mas duro que pueden exigirte.
Comprobado con las leyes establecidas después de la victoria en los tribunales de la marca InSmoke:
1️⃣Las baterí­as deberán estar fuera del dispositivo, en una caja para transportarlas. (Tí­picas cajas de plástico para baterí­as)
🔹Si no es una baterí­a extraible, deberá ir apagado por completo.🔹
2️⃣El lí­quido, ninguna botella debe exceder los 100ml de capacidad, no de contenido, hablo de capacidad, como te dicen arriba, una botella de 200ml con solo 50ml de lí­quido será requisada.
3️⃣El lí­quido que lleve nicotina deberá ir marcado con el sí­mbolo indicado para este tipo de lí­quidos, y en un envase con cierre de seguridad. Un envase comercial de estos que hay que apretar y girar a la vez para abrir es lo suyo, con etiqueta original, aunque sea rellenado, no te van a poner pegas.
🔹*El aparato lo más ordenado posible, separado, limpio etc*🔹
🔹*Si es de tanque, que vaya vací­o*(esto es más bien un consejo)🔹
Esto es la mejor adaptación de la ley de Suiza, junto con los mejores consejos que te puedo dar, viajo mucho con lí­quidos y vapeadores y nunca he tenido ningún problema.
Respetando esto que te digo, puedes decirles claramente a los de seguridad del aeropuerto que no estás infringiendo ninguna ley, y pedirles que revisen la decisión.
También puedes pedirles el escrito de lo requisado con el motivo.
Todo esto último depende de con cuánto tiempo vayas al control de seguridad, o de cuanto quieras pelear, pero como te digo, me jugarí­a la mano a que nada de esto va a pasar si cumples esos puntos que te he puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk