Voltios Reales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ELE TARRAGA

New member
17 Abr 2020
9
0
0
Buenas Tardes a todos, vamos a ver tengo un problemilla a ver si me podéis hechar una mano, me comprado un Mod PUMA de VAPOR STORM y cuando voy a regular los watios también me indica en la pantalla los Voltios, hasta ahí­ bien. El problema lo tengo por qué me indica unos voltios y cuando pulso el botón de calada me sube los Voltios indicándome otro valor mayor, la pregunta es si le hago caso al primer marcaje de voltios o al que me indica mientras le doy la calada, más que nada es para no fundir nada ya que soy novato y no kiero joder algo... Muchas Gracias de Antemano!!!
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenas Tardes a todos, vamos a ver tengo un problemilla a ver si me podéis hechar una mano, me comprado un Mod PUMA de VAPOR STORM y cuando voy a regular los watios también me indica en la pantalla los Voltios, hasta ahí­ bien. El problema lo tengo por qué me indica unos voltios y cuando pulso el botón de calada me sube los Voltios indicándome otro valor mayor, la pregunta es si le hago caso al primer marcaje de voltios o al que me indica mientras le doy la calada, más que nada es para no fundir nada ya que soy novato y no kiero joder algo... Muchas Gracias de Antemano!!!

Buenas, usas resitencias de acero?
 

ELE TARRAGA

New member
17 Abr 2020
9
0
0
No, me lo hace con todos los atos en uno tengo una comercial una GT2 y en el Serpent Elevate llevo una resistencia de 0.25 Fused Clapton, y también tengo un Wasp mano con una Fused de 0.25 también, me lo hace con todos los atos y resis... Y bueno he visto que lo normal es capear entre 3.5 y 4.2 voltios por eso pregunto por qué lo pongo a 4voltios por ejemplo y mientras tengo pulsado el botón cambia y me indica 4.89voltios y no sé si fiarme del primero o del segundo... Soy novato no me juzguéis por favor ..jaja
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
No, me lo hace con todos los atos en uno tengo una comercial una GT2 y en el Serpent Elevate llevo una resistencia de 0.25 Fused Clapton, y también tengo un Wasp mano con una Fused de 0.25 también, me lo hace con todos los atos y resis... Y bueno he visto que lo normal es capear entre 3.5 y 4.2 voltios por eso pregunto por qué lo pongo a 4voltios por ejemplo y mientras tengo pulsado el botón cambia y me indica 4.89voltios y no sé si fiarme del primero o del segundo... Soy novato no me juzguéis por favor ..jaja

Lo pregunto pq eso lo suele hacer el acero, no importa cual mientras sea de acero suele pasar por eso es recomendable el control de temperatura, de todas es la más inestable. Pero si dices q te pasa con todas y hasta con claromizador es raro, asegúrate de q este todo bien apretado q no baile los ohmios y si puedes prueba con otro mod para sacar de duda si son los atos o el Mod q tmabien puede ser, miralo por si acaso.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Podria ser porque varia ligeramente los ohms de la resistencia al pulsar el boton de calada.

Tengo ahora mismo delante un clon (Engeston Hela 2) de ese mismo mod (que por cierto me encanta, y mas aun teniendo en cuenta el precio, unos 12€ ato incluido) y de vez en cuando veo que varian los voltios (muy poco eso si) porque tambien varian (poco) los ohms de la coil.

Por ejemplo, ahora mismo, la coil me marca 0.85, y a 19.5w me da 4.08v. Pero vapeo y veo que me suben los voltios a 4.2 mas o menos... porque la coil ha subido tambien a casi 0.9ohm.

Otras veces me ha pasado (con este y otros mods) que los voltios y/o ohms cambianban constantemente y casi siempre era porque la coil estaba mal (mal apretada, con alguna espira roja...)
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No se como funciona ese mod pero tengo dos pico 75 y en los dos me hace lo mismo que a ti, lo pongo en 3.7 por ejemplo y cuando doy la calada el valor sube a 3.9 o 4 sin embargo tengo un obs cube y ese no varí­a el valor usando los mismos atos, así­ que imagino que será por la configuración que tenga cada mod por el fabricante, seguro que algún compañero te dará la información más técnica, pero yo al menos lo veo normal.

Si le cambio la información en pantalla incluso sale una configuración donde me varí­an los ohmios y los voltios según pulso.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ELE TARRAGA

New member
17 Abr 2020
9
0
0
Muchas gracias por las respuestas compañeros, lo he comparado con un Cube que también tengo y al probar los dos con el mismo ato me dado cuenta que me da la misma calada que el Cube fijándome en la primera lectura y no haciendo caso de la que me marca después, supongo que la que marca después será por las dos baterí­as o algo por el estilo, el caso es que haciendo caso a lo que me marca estando en reposo es lo que coincide con el Cube, así­ que tema resuelto, muchas gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Es algo normal. En los mods donde no se marca el amperaje, la unica forma de mostrar la tension o potencia real en el momento de activar el pulsador es mediante el voltaje.

Al pedirle una potencia X, pongamosle 50W, la electronica, tiene que ajustarse para llegar a esa potencia y mantenerla estable. Cuando tu aprietas el pulsador, la corriente pasa por la resistencia, por lo que la intensidad varia y la electronica del mod ajusta la corriente para darte esos 50W constantes.

En los mods donde el voltaje no varia, es porque seguramente muestre el amperaje y es este valor el que varia en esos casos.