Voopoo Drag + Ato. Cual elegir?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola estimados, les cuento que desde hace un mes estoy feliz con mi Cascade one plus pero estoy mirando de reojo subir escalones con algo más poderoso. He leí­do bastantes opiniones sobre el Voopoo Drag, pero me gustarí­a un poco de ayuda. En pocas palabras, busco más sabor que el cascade plus y mayor vapor también. Alguna recomendación? Muchas gracias por leerme
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Es una pregunta muy general. Que presupuesto tienes? Que buscas RTA, RDA o quieres seguir usando resistencias comerciales? Que tipo de calada te gusta?
Yo soy de RDA y por calidad precio te recomiendo un Drop de Digiflavor. Me tiene encantado. Es mi ato se batalla.
Y de RTA así­ asequible no se que aconsejar porque no estoy puesto en las novedades. Yo tuve el manta y me gustó bastante solo que a veces se echaba alguna meadilla. Hablan bien del zeus, del obs engine, del ammit...
Mira atos en alguna web de alguna tienda y luego te ves la revisión de Ruades en youtube. Es un tí­o con cierto criterio en esto del vapeo
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola estimados, les cuento que desde hace un mes estoy feliz con mi Cascade one plus pero estoy mirando de reojo subir escalones con algo más poderoso. He leí­do bastantes opiniones sobre el Voopoo Drag, pero me gustarí­a un poco de ayuda. En pocas palabras, busco más sabor que el cascade plus y mayor vapor también. Alguna recomendación? Muchas gracias por leerme

Vamos por partes...

El Drag es un gran mod, con muy buenos acabados, una electrónica aparentemente sencilla pero muy completa, muy buena gestión de baterí­as, gran entrega de potencia... ¿Contras? Es grande, pesado y poco ergonómico, además que los biseles que tienen hacen que los atos a partir de 24mm vuelen un poco (para algunos es algo poco importante, para otros será algo insalvable).

De hecho acaban de sacar el Drag 2 que mantiene la esencia del Drag en un 95%, cambian pequeños detalles, pero justo vienen a eliminar (o reducir) esos contras: los contornos están más redondeados en vez de ser angulosos, reduce un pelí­n el tamaño, el cabezal está centrado y admite bien hasta 25mm... ¿Contras? Su precio es superior (en China, aquí­ te los van a vender al mismo precio prácticamente) y a la electrónica le falta terminar de pulirse (la mejorarán con actualización de firmware) pues no incluye el "modo Voltios" ni el "modo Bypass".

En mi opinión... si vas a comprarlo en España, esperarí­a al Drag 2 (ambos rondarán los 55-65€ según tienda). Si lo vas a pedir a China, valorarí­a las diferencias de uno y otro, pues puede ser muy interesante buscar un Drag 1 baratito (en Aliexpress lo tienen entorno a 30€).

-------------------------------------------------------------

Respecto al atomizador... Ese Cascade One Plus lleva de claromizador el Cascade Baby, que en cuanto a ese formato de resistencias es de lo mejorcito, por ahí­ poco que mejorar. Si estás contento con Vaporesso, tienes 2 alternativas:

- Vaporesso Cascade: Es el claromizador de referencia de Vaporesso, admite con un adaptador las propias resistencias del Cascade Baby que ya tienes (GT Coils), pero donde gana más rendimiento es con sus resistencias grandes (GTM Coils).

- Vaporesso Skrr: Es el nuevo claromizador de Vaporesso, una alternativa al mismo nivel del Cascade, pero centrado en usarlo con resistencias de malla (QF Coils). También admite con un adaptador las propias resistencias del Cascade Baby que ya tienes (GT Coils).


¿Cómo decidirte entre uno y otro? ¿Cómo saber si te gustan las resistencias de malla? Pues yo probarí­a primero a montar las GT Mesh en tu Cascade One Plus. Si ves que te gusta la sensación de vapear en malla... pues tiras por el Skrr, si ves que te gustan más las resistencias clásicas (de hilo), entonces el Cascade. Si te gustan las Ccell (las cerámicas de Vaporesso) te van a valer igual los dos.

La verdad que son de lo mejorcito en cuanto a claromizadores. Y los mods de Vaporesso no son malos, ojo. Tienen un rendimiento muy parecido a los Drag, así­ que si te gusta algun mod de Vaporesso o encuentras algún kit que incluya el mod+ato, puede ser interesante.


Si quieres más rendimiento... en claromizador poco más hay, los TFV12 o TFV8 (los grandes) de Smok están a la par en rendimiento, pero peor en sabor y en duración de resistencias. De alternativa tienes los claromizadores de Voopoo/Uwell que dan muy buen sabor y no quedarí­an muy por debajo en rendimiento (Uwell Nunchaku, Voopoo U-Force, Voopoo T-Force...).

Lo siguiente ya es irte a reparables... pero eso creo que ya es un segundo paso.
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Yo el combo drag y dejavu lo veo un muy buen avance. De primeras fue mi eleccion aunque por presupuesto tire a un vapecige vtx200 y el dejavu. Ahora que tengo el drag en mis manos pienso lo mismo que los comentarios de arriba. Mejor construccion que otros y demas pero el peso es bastante considerable comparado con el vapecige, que es de abs.
Eso si la electronica y la gestion de baterias no tiene nada que ver uno de otro, ganando el drag por goleada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
A mi el drag me tiene enamorao, me gusta en la mano y funciona de cine. Lo tenia para casa y para el curro y cada vez lo saco más. Puedes encontrar el drag en kit con el claro U Force(voopoo-uwell) que no lo he probado pero dicen que va muy bien, en ali.. muy bien de precio. En el mismo sitio por 30 euros suelto. Un rta tipo horus,zeus, etc por unos 20. Un wasp nano rdta por 13-14 que va muy muy bien. Si prefieres rda's hay para aburrir originales y clones.
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Muchas gracias amigos por sus respuestas, la verdad del Drag he leí­do muchas cosas positivas. Y como bien dice American Graffi he estado mirando también los Vaporesso desde luego, he visto el Switcher y Polar, además del nuevo lanzamiento "Luxe", sin embargo no sé si valdrá la pena ir por éste último solo por ser lanzamiento. Alguien tiene experiencia con alguno de estos?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muchas gracias amigos por sus respuestas, la verdad del Drag he leí­do muchas cosas positivas. Y como bien dice American Graffi he estado mirando también los Vaporesso desde luego, he visto el Switcher y Polar, además del nuevo lanzamiento "Luxe", sin embargo no sé si valdrá la pena ir por éste último solo por ser lanzamiento. Alguien tiene experiencia con alguno de estos?

Todos esos mods de Vaporesso tienen exáctamente el mismo rendimiento, sólo cambia la estética (y tampoco mucho). En caso de ir a por algún mod de Vaporesso puede ser interesante que venga en kit con alguno de los 2 atos que te comenté (Cascade o SKRR).
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
El que más me tienta de hecho es el Luxe que viene con el SKRR. Estimado American Graffi crees que es un gran salto (en sabor y golpe) sobre el Cascade One Plus con cascade baby? Que es el que tengo actualmente. Esa es mi interrogante, si la diferencia es grande en esos aspectos
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
El que más me tienta de hecho es el Luxe que viene con el SKRR. Estimado American Graffi crees que es un gran salto (en sabor y golpe) sobre el Cascade One Plus con cascade baby? Que es el que tengo actualmente. Esa es mi interrogante, si la diferencia es grande en esos aspectos

En sabor el Cascade Baby es bueno... todo lo bueno que puede ser un claromizador con resistencias comerciales de ese tamaño. Si usas el SKRR con el adaptador a resistencias GT Core... pues la diferencia será pequeña (o nula). Si usas el SKRR con las resistencias de malla suyas... ahí­ deberí­as ganar rendimiento en general (y sobretodo en vapor).

Pero hablo por lo que he visto y leí­do... no he podido probar ese SKRR (sí­ varias resistencias GT Core y similar), tampoco puedo asegurarte nada. Pero vamos ahí­ tienes la review de "el Mono Vapeador" que lo coloca como el mejor claromizador de malla...
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Ahora estaba viendo Reviews en ingles y la verdad es que tampoco hablan tan bien del Skrr, quizás sea por las resistencias. Quizás sea mejor comprar un Mod solo y combinarlo con el Cascade Baby o el Cascade Tank. Tampoco creo que exista diferencia notoria entre esos dos. La verdad es que buscaba algo así­ ya que de RDA Y RTA recién estoy investigando más a fondo.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Vaporstorm Puma

Desde china sale a unos 25€


Yo la verdad es que estoy encantado