Voopoo DRAG NANO POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Al fin se ha lanzado Voopoo a la batalla de los PODS y lo hace rememorando el DRAG 1. Misma estetica convinada con sus resinas actuales. Promete una gran autonomia, estetica y una electronica GENE adaptada a este sistema. Sin duda no parece arriesgado prever que sera el proximo top ventas.
Voopoo-Drag-Nano-Pod-описание-1024x578.jpg
Voopoo-Drag-Nano-Pod-размер-вейпа.jpg
hqdefault.jpg
VOOPOO_DRAG_Nano_Pod_Kit_7_Colors.jpg
Voopoo_Drag_Nano_Starter_Kits-650x800.jpg
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lordluke ,todavia faltara que llegue a españa este cacharro .
Pero pod tiene ya voopoo ,no es el primero ,el que tiene forma de balon de futbol americano ,por ejemplo .
O el all in one ,el panda ,ya digo este producto cuando llegue va a ser un boom ,es decir si cuesta mas barato que el orion ,se convertira en top ventas .
Ya veremos como discurre todo ,pero si la duracion tanto de bateria como de los cartuchos sea superior al orion ,cae fijo ,por lo menos por mi parte .
Un saludo .
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Lo cierto es que me referia a que es el primer pod de voopoo donde la firma implanta tu famoso gene chip optimizado para pods como ha hecho yihi, dna...
 

Goghi

New member
12 Jun 2019
1
0
0
Buenas,

Hace poco me compre el drag nano pod y tengo un problemilla y era para ver si alguien me resolví­a la duda:
Una vez cargado al máximo y con el pod lleno de liquido listo para vapear. Vapeo pero la luz que indica la baterí­a hace un parpadeo cuando vapeo no se mantiene fija y tampoco es que pueda vapear, no funciona. No se si es por el anti dry heat o si estoy haciendo algo mal, igualmente he dejado 5-10 min el liquido para que lo absorba bien el algodón del pod.

Muchisí­mas gracias ^^
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas,

Hace poco me compre el drag nano pod y tengo un problemilla y era para ver si alguien me resolví­a la duda:
Una vez cargado al máximo y con el pod lleno de liquido listo para vapear. Vapeo pero la luz que indica la baterí­a hace un parpadeo cuando vapeo no se mantiene fija y tampoco es que pueda vapear, no funciona. No se si es por el anti dry heat o si estoy haciendo algo mal, igualmente he dejado 5-10 min el liquido para que lo absorba bien el algodón del pod.

Muchisí­mas gracias ^^

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
No recuerdo si este lo lleva pero comprueba si el cartucho lleva alguna clase de protector de plástico donde van los dos pines dorados (bajo), si no lo lleva, prueba a cargarlo y mira como responde la luz de carga para desechar que sea problema del aparato, como último puede ser!que el cartucho este estropeado (cabronada que solo lleve uno).

Si no te tocará tirar de garantí­a.
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Seguramente es lo que te dice el compañero. Tengo dos y en una el cartucho encaja perfecto pero en el otro tiene holgura y alguna falsa calada da.