Voy a intentar explicarme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeiviBOQ

New member
10 Feb 2022
10
4
3
Bueno, aqui van mis pequeñas grandes dudas.

Empecé hace una semana con mi Caliburn g2 del cual estoy contendo la verdad, pero quiero empezar a usar un mod con algo más de bateria y cambiar las sales por liquidos normales.

Os cuento mi idea, para saber si voy o no por el buen camino.

Estaba pensando en un MOD que me gusta es el Geekvape m100 mini 2 / tambien me gusta el de LOSTVAPE CYBORG QUEST 100, con el claromizador Nano 2 TANK que admite unas resistencia de caladas bastante MTL y posibilidad de algo mas abierto.

En principio el CLAROMIZADOR es lo que tengo más claro por el tipo de resistencia el TANK 2, y bueno estoy abierto a todo, pero tiene buena pinta ese ATO.

Me aconsejais otro MOD? . Me gustaria un MOD chiquitito, ya que tampoco necesito nada de doble batería, ya que mi intención es usar resitencia altas de 0.6, 0.8, 1.0 aprox, no necesito vaporadas enormes por mi tipo de caladas.

Ya me vais diciendo, espero haberme explicado mi idea y como lo veis.

Sin mas gracias por todo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Sobre el mod, si quieres uno chiquito porque el cyborg que usa una 21700 de batería? Has pensado en algún mod o de bateria interna o batería 18650 extraíble?
Si es batería interna el Vaporesso Target mini 2 a mi me dura la batería para 5ml vapeando a 18watts.
Si es batería 18650 un istick pico 75w sería lo ideal, aunque no sé si se encuentran fácilmente.
También tienes los SBS, pero depende del ato que le pongas. Un Converter de ambition mods, o el Mixx de Aspire.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Los mods bien, prefiero el m100 antes que el cyborg por el peso/tamaño (cosa que a mí no me importa pero igual a ti por comodidad sí). Los dos de electrónica van bien en cualquier caso. Ten en cuenta que el m100 mini 2 tiene batería interna y el cyborg externa (los prefiero con externa). Considera si lo prefieres de batería externa el S100 de Geekvape.

En cuanto al claromizador, ten en cuenta que las resis más cercanas a lo que quieres usar son las de 0'6 y 1'2, igual hay mejores opciones. Miro y te digo!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Sobre el mod, si quieres uno chiquito porque el cyborg que usa una 21700 de batería? Has pensado en algún mod o de bateria interna o batería 18650 extraíble?
Si es batería interna el Vaporesso Target mini 2 a mi me dura la batería para 5ml vapeando a 18watts.
Si es batería 18650 un istick pico 75w sería lo ideal, aunque no sé si se encuentran fácilmente.
También tienes los SBS, pero depende del ato que le pongas. Un Converter de ambition mods, o el Mixx de Aspire.
Un saludo
Por añadir, el target 100 de vaporesso (muy ligero) va muy bien y en el caso de que el mixx no te convenza, tienes el paradox de aspire con la misma electrónica. También tienes el kroma r de innokin
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo de mod te recomendaria o bien el thelema solo que aunque sea 21700 no esta mal de tamaño o el vaporesso target 100.
Y de bateria interna si busca algo pequeño y si con 1800 mha te es suficiente el isolo de eleaf o como dice el compañero un pico que quiero recordar han sacado modelos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
En cuanto al claromizador, por los valores en los que te quieres mover siempre recomiendo el zenith de innokin o el que suelo usar, el gtx 18 tank, que pese a no ser el mejor tanque del mundo es bastante sencillo, práctico y usa las resistencias gtx de vaporesso, resistencias top. Podrías usar ahí 0'6 - 0'8 - 1'2