VTC5 de Fasttech, "Authentic"??

• Autor del tema Autor del tema Jvap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jvap

New member
28 May 2014
26
0
0
Buenas a todos, quizás tení­a que haber buscado más información antes :redface:, pero me he comprado estas pilas, el pack de 4
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-us18650vtc5-3-6v-2600-mah-rechargeable

Se supone son VTC5, ya no vienen marcadas como Sony, pues hace un año dejó de fabricarlas... Creéis que la he liado?, espero que no sean copias, pero vamos es que encima he visto en alguna tabla que dan más rendimiento las VTC4, es cierto esto?, un saludo.

Hombre si Sony hace un año no las fábrica, blanco y en botella, Sony mando un comunicado en un foro de vapers inglés, en que dijo que no distribuiria más estas baterí­as, y de eso hace un año aprox.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hombre si Sony hace un año no las fábrica, blanco y en botella, Sony mando un comunicado en un foro de vapers inglés, en que dijo que no distribuiria más estas baterí­as, y de eso hace un año aprox.

Lo que Sony Corp. dijó ya hace más de un año, fué que las baterí­as VTC 3, 4 y 5 solo eran para sus propios canales y proyectos concretos, que nunca habí­an sido pensadas para uso en un mod y que no se vendí­an nunca al minorista.
Todas las VTC3-4-5 que se han vendido proceden de los sobrantes de los destinatarios oficiales que las han vendido en otros canales, por eso nos llegaban y nos siguen llegando, Sony Corp. si las fabrica.
El problema del blanco y en botella es que no se sabe si es leche, malibú, waikiki, o mother's milk :whistling: y estafadores y tiendas vende "fake" las hay y las seguirá habiendo, pero creo que la reputación de, por ejemplo, y no es la única "http://eu.nkon.nl" está anclada en bases sólidas.

Última edición:
Lo que Sony Corp. dijó ya hace más de un año, fué que las baterí­as VTC 3, 4 y 5 solo eran para sus propios canales y proyectos concretos, que nunca habí­an sido pensadas para uso en un mod y que no se vendí­an nunca al minorista.
Todas las VTC3-4-5 que se han vendido proceden de los sobrantes de los destinatarios oficiales que las han vendido en otros canales, por eso nos llegaban y nos siguen llegando, Sony Corp. si las fabrica.
El problema del blanco y en botella es que no se sabe si es leche, malibú, waikiki, o mother's milk :whistling: y estafadores y tiendas vende "fake" las hay y las seguirá habiendo, pero creo que la reputación de, por ejemplo, y no es la única "http://eu.nkon.nl" está anclada en bases sólidas.
Jajajajaja, si, si no te digo lo contrario, pero unas baterí­as que vengan sin nombre y habiendo Sony comunicado eso, no se, no se, yo no me la jugarí­a habiendo opciones como las Samsung 25r, o LG hg2 o h4

Es curioso ¿las 25R o las HG si tienen nombre? Si usas las mismas gafas veras que las Sony aparte del código bidi tienen el mismo tipo de marcado que las dos que citas
Pero compra, evidentemente lo que quieras incluyendo esas quimeras de 3000mAh y 35A que parecen fascinar ahora.

Y por precio y, sobre todo, tiempo de entrega, yo las compro en:
http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html
4 baterí­as son €21.43 y tardan una semana, aunque ahora vuelven a estar fuera de stock, lo que será por algo... en cualquier caso, incluyendo la espera, es menos de lo que tarda Fasttech y no hay problemas de aduana al estar en Europa
Subtotal €17.80
Shipping (Shipping options: - Post parcel (limited tracking)) €3.63
Tax €3.72
Total: €21.43

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
50ca1eb836e548937d31edf1f0de718e.jpg

Última edición:
Buenas a todos, quizás tení­a que haber buscado más información antes :redface:, pero me he comprado estas pilas, el pack de 4
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-us18650vtc5-3-6v-2600-mah-rechargeable

Se supone son VTC5, ya no vienen marcadas como Sony, pues hace un año dejó de fabricarlas... Creéis que la he liado?, espero que no sean copias, pero vamos es que encima he visto en alguna tabla que dan más rendimiento las VTC4, es cierto esto?, un saludo.

Si son auténticas.

Muchas gracias, me quedo tranquilo, lo usaré con cuboid, a ver si puedo probar bien los watages.

Dudo que las baterí­as que tu compraste sean originales. Si te fijas en el nombre del anuncio en ningún momento dicen que son Sony originales. En cambio las que yo compre y hay bastantes votos y comentarios sobre ellas https://m.fasttech.com/p/1659700 si explican en el anuncio de venta que son Sony originales.

Si con lo de que no pone que sean verdaderas te refieres a las de NKON creo mirado bien, en la "descripción rápida" lo dice, a la vez que explica que sony solo vendia para proyectos industriales, no es que no fabricase.
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/sony-us18650vtc5-flat-top.html

por cierto, en esa misma pagina venden las vtc5 y las vtc5A, que ahora están agotadas y cuestan unos centimos más, si alguien piensa comprarlas en esa pag. si no me equivoco las vtc5A son las que mejor rendimiento dan en los test que les hacen al fabricarlas, por 11 céntimos mejor pillar las A. Si no estoy en lo cierto avisad y edito.

Bueno le he preguntado a FT por ello, aunque ya con las respuestas que me habéis dado me valí­a y eso han dicho:

Thanks for contacting us.

I have checked for you, both sku 2598700 and sku 1659700 are same Sony battery.

Please feel free to write us whenever you have questions. We're always here to help

Son dos sku uno dice Sony, listado en 2014 y el otro authentic, éstas ya son de 2015, gracias por las respuestas, un saludo.

Última edición:
Buenas de nuevo, han llegado las baterí­as, a falta de cargarlas, pues vení­an con 3,52V, todas el mismo voltaje, he sacado fotos a dos de ellas, según las guí­as que he consultado no veo indicio de que sean falsas, pero bueno os cuelgo las fotos por si sabéis cómo distinguirlas y para comprobar este artí­culo de FT, un saludo!.

2v3ndio.jpg
2lx46x.jpg
wcfm2v.jpg
17zm7d.jpg

La forma fácil de identificarlas es fijarse en que el código bidi no esté muy grabado, digamos que no esté como "en negrita".
Y que el polo negativo no este demasiado cubierto por la funda.
Yo sin tenerla en la mano no sabrí­a decirte, aunque a veces también se utilizan las fundas originales para cubrir otras baterí­as "falsas".

A ver si sabe alguien más algún otro dato que te pueda ayudar. 😀

Las medidas con calibre dan correctas, según una web que consulté por cierto, el bidi está a medias ni claro ni muy oscuro... Es la primera vez que cargo unas pilas 18650 están templadas, es normal? El cargador es un nitecore i2 nuevo.

Última edición:
Las medidas con calibre dan correctas, según una web que consulté por cierto, el bidi está a medias ni claro ni muy oscuro... Es la primera vez que cargo unas pilas 18650 están templadas, es normal? El cargador es un nitecore i2 nuevo.

Si es normal lo de calentarse un poco,por la cuarta foto te diria que son buenas, junto con el verde de las envolturas que es satinado

Gracias, os comentaré cómo van, aunque casi siempre he usado 18350 efest y además rojas, así­ que notaré la diferencia:laugh: