Vuestros mejores lí­quidos efecto frí­o o frutales??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Hola a todos!! Os comento, desde que vapeo, solo he probado lí­quidos mentolados y algún frutal efecto hielo siempre. Los de postres no me llaman la atención porque imagino que me van a empalagar mucho... He probado el Oni de A&L de limón.. Que me gusta e sabor pero no le encuentro ese efecto frí­o.. El artic de drops me parece muy seco, y mis preferidos hasta el momento son el ice mint de Fruizee y el kalippooh de the alchemist.. Alguien me recomienda algo del estilo,(frutales, menta) o me saca de dudas con postres o alguna otra recomendación que merezca la pena?? Gracias de antemano
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos!! Os comento, desde que vapeo, solo he probado lí­quidos mentolados y algún frutal efecto hielo siempre. Los de postres no me llaman la atención porque imagino que me van a empalagar mucho... He probado el Oni de A&L de limón.. Que me gusta e sabor pero no le encuentro ese efecto frí­o.. El artic de drops me parece muy seco, y mis preferidos hasta el momento son el ice mint de Fruizee y el kalippooh de the alchemist.. Alguien me recomienda algo del estilo,(frutales, menta) o me saca de dudas con postres o alguna otra recomendación que merezca la pena?? Gracias de antemano

Si no estas seguro de que te gusten intenta que te dejen probar alguno, algún amigo o alguna tienda, aunque como están las cosas con el virus será mas complicado...

Yo no te sirvo de referencia, porque a mi me gustan mucho las cosas muy dulces, pero por si te sirve de algo: solo me apetecen los postres en invierno y los frí­os en verano, aunque en invierno le sigo dando algunas veces a los frí­os, en verano no soporto los postres....

Hay algunos postres que son menos dulzones que otros, prueba a ver reviews hasta encontrar alguno que te cuadre...

Te paso un video de un revisor de lí­quidos que puntúa los postres con magdalenas del 1-5 para que te hagas a la idea de como de dulces son...revisa por su canal que tienes muchos videos, este es el ultimo:

 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo estoy enamorado del bad Blood de nasty juice , no es una menta fuerte es solo un toque pero ya te digo que está muy bueno.
Si no te importa cambiar algodones 3 veces al dí­a está el horny flava pineapple es muy fresco y sabe a piña natural ,está riquí­simo
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola a todos!! Os comento, desde que vapeo, solo he probado lí­quidos mentolados y algún frutal efecto hielo siempre. Los de postres no me llaman la atención porque imagino que me van a empalagar mucho... He probado el Oni de A&L de limón.. Que me gusta e sabor pero no le encuentro ese efecto frí­o.. El artic de drops me parece muy seco, y mis preferidos hasta el momento son el ice mint de Fruizee y el kalippooh de the alchemist.. Alguien me recomienda algo del estilo,(frutales, menta) o me saca de dudas con postres o alguna otra recomendación que merezca la pena?? Gracias de antemano
Pues creo que te has equivocado de ONI, hay uno que no tiene efecto hielo y otro que si, te lo digo porque el ONI es uno de los lí­quidos más frescos que hay. A mi me gusta mas el solero de mistiq que también es fresco pero no tanto y aunque el sabor es parecido me gusta más.

El que también esta muy bien es el de cola y manzana de fruizee. Y el dark summer de full moon está muy bueno también pero destrozada las resistencias, aunque te recomiendo que lo pruebes.



Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Dinner lady efecto frí­o de mango y piña, a mi me gusta mucho, también tucan de bombo, piña y coco y fresquito
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Yo de los frescos que he probado, el Rasputin de Daruma el que más me ha gustado, saborazo, barato y su toque de frí­o (No tanto como los cerebral stroke de Kalipooh)
 

R.4

New member
24 Nov 2019
18
0
0
Madrid
Hola a todos!! Os comento, desde que vapeo, solo he probado lí­quidos mentolados y algún frutal efecto hielo siempre. Los de postres no me llaman la atención porque imagino que me van a empalagar mucho... He probado el Oni de A&L de limón.. Que me gusta e sabor pero no le encuentro ese efecto frí­o.. El artic de drops me parece muy seco, y mis preferidos hasta el momento son el ice mint de Fruizee y el kalippooh de the alchemist.. Alguien me recomienda algo del estilo,(frutales, menta) o me saca de dudas con postres o alguna otra recomendación que merezca la pena?? Gracias de antemano
Subzero de Halo... Ya que veo que te gusta mucho la sensación de frescor y los mentolados este es de los más representativos de ambos. Si siendo tan frí­o como es, no te parece suficiente siempre puedes agregarle nicotina frí­a 😉

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Pachamama kiwi mint leaf honeydew.... o algo así­ se llama, muy rico

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Y Grape drunk de Ruthless

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Prueba el Maori Fai. Es aroma, pero no necesita maceración. Es delicioso, aunque a mi me sobra un poco de fresco.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Just Juice Mango & Passion. Es mi lí­quido de cabecera. Es como vapear un BioFrutas con un toque de helor al final (he probado varios de estos y para mí­, este es el mejor).

Si quieres probar algo dulzón pero que no sea empalagoso, mi otro lí­quido, Nasty Silver.

En mi caso, para probar lí­quidos, lo hago en el POD ya que, aunque el sabor no sea exactamente el mismo en sales que en e-liquid, no difiere mucho, pero claro, no todos los lí­quidos tienen ambas versiones...

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Muchas gracias a todos!! Os iba a contestar uno a uno, pero en resumen, me apunto todos los que me habéis dicho y ese canal de youtube. Intentaré probar todos los que me recomendáis, aunque me voy a dejar una pasta! Jajaja.. Pero bueno, con tiempo los probaré! Gracias una vez más y si me dejáis mas recomendaciones, las seguiré leyendo y apuntando para probarlas!! :clapping:
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
En mi caso no me bajo del mango, sabor favorito de frutales. Me gusta el toque fresco pero que sea sutil, no helado. Llevo meses a diario con la gama de Nasty Juice de mango, son los tres una maravilla. El Fury Zero que es sin ese toque de frescor, me vuelve loco, lo uso a diario también.

También me gustan los sabores de limón tanto cí­tricos como dulzones.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ufff ese voy a tener que catarlo.

Ya estás tardando si no lo has hecho, para mi uno de los mejores que he probado.

Si te va al sabor de mango mango sin ningún tipo de frescor prueba el de SADBOY mango blood. Me llegó ayer y Dios no lo suelto, dulce y sabor súper natural con cero frescor.
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Ya estás tardando si no lo has hecho, para mi uno de los mejores que he probado.

Si te va al sabor de mango mango sin ningún tipo de frescor prueba el de SADBOY mango blood. Me llegó ayer y Dios no lo suelto, dulce y sabor súper natural con cero frescor.
¡Gracias voy a ficharlo! ¿No hay aroma?