Buenas compis.
Llevo varios días peleándome con Wallapop porque sin razón aparante me venía borrando productos de vapeo que tenía subidos a mi muro. Después de tres días sin respuesta, habiendo resubido todo y habiendo vuelto a desaparecer en pocas horas, he recibido este mensaje de atención al cliente (adjunto imagen: ).
No sé en qué medida esto es nuevo, pero he pensado que mejor preveniros. Puede ser muy frustrante tirarte varios minutos subiendo fotos y escribiendo descripciones para que luego se esfume el producto sin aviso.
Llevo varios días peleándome con Wallapop porque sin razón aparante me venía borrando productos de vapeo que tenía subidos a mi muro. Después de tres días sin respuesta, habiendo resubido todo y habiendo vuelto a desaparecer en pocas horas, he recibido este mensaje de atención al cliente (adjunto imagen: ).
No sé en qué medida esto es nuevo, pero he pensado que mejor preveniros. Puede ser muy frustrante tirarte varios minutos subiendo fotos y escribiendo descripciones para que luego se esfume el producto sin aviso.