WARHAMMER 18650 BOX - BPMODPS - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


WARHAMMER 18650 BOX - BPMODPS

Diseño Seductor, Muy Pequeño y Completo… Un Mod con Estilo



Equipo cedido para su revisión por:





INICIO.jpg


INTRODUCCIÓN:

BPMODS, Una Historia de Innovación y Pasión:
Desde sus humildes comienzos, BPMODS ha sido un faro de creatividad y calidad en el mundo del vapeo. Fundada por apasionados entusiastas, esta marca se ha ganado un lugar especial en los corazones de los vapers de todo el mundo.
BPMODS, como empresa hermana de DOVPO, ha mantenido una misión clara: proporcionar experiencias de vapeo de primer nivel y productos asequibles que sean de calidad y agradables a la vista. Durante casi nueve años, han estado creando dispositivos que combinan estilo, funcionalidad y diversión.
Desde los primeros mods torpes hasta las últimas creaciones, BPMODS ha demostrado su compromiso con la excelencia. Su catálogo abarca desde atomizadores hasta accesorios, y cada producto lleva consigo la pasión y la dedicación de su equipo.
Hoy permitidme presentaros su último producto: el WARHAMMER 18650 BOX MOD. Este pequeño gigante creo que es el mod 18650 más compacto y ligero del mundo. Con una potencia máxima de 60W, una pantalla TFT (Azul) de 0.91 pulgadas y tres modos de salida diferentes, el WARHAMMER es versátil, cómodo y poderoso.
Con un diseño bastante minimalista y texturizado es un deleite para la vista y la mano. Además, su compatibilidad con atomizadores de un máximo de 24 mm. de diámetro lo convierte en una opción portátil y discreta para los amantes del vapeo.
En esta revisión como siempre, exploraremos en detalle las especificaciones, características y rendimiento del WARHAMMER 18650 BOX MOD. Analizaremos su diseño, acabados, baterías soportadas, su control, además de otras características clave que como os he adelantado antes, de bien seguro lo van a convertir en una opción popular y todo un “Best Seller” entre los entusiastas del vapeo. Al final de esta revisión, creo que tendrás una visión clara de lo que el WARHAMMER 18650 BOX MOD te ofrece y de bien seguro podrás tomar una decisión informada sobre si este dispositivo es adecuado para ti o no.

¿Te ha parecido interesante la intro?, pues vayamos sin dilación a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS MOD:

fichamod.jpg

Fabricante:BPMODS
Nombre:WARHAMMER 18650 BOX MOD
Diseñado por:BPMODS
Tipo MOD:Electrónico
Alto:79,67 mm
Ancho cuerpo:24,09 mm
Profundo:40,35 mm
Peso en vacío:90,79 Gr
Peso con batería 18650:136,40 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc, Botones y tapa batería en ABS.
Cabezal:510 con Pin Flotante
Cabezal permite integrar bien:Hasta 24mm
Batería utilizable:X1 18650
Voltaje de carga:5V a 2A Max
Bloqueo de seguridad:SI, 5 Cliks
Rango de Potencia de salida:De 5 W a 60 W
Rango de voltaje de salida:Hasta 0,80 a 8,0 V
Rango de Amperaje de salidaNo Declarado
Rangos de resistencias:No Declarado
Rango control temperatura:Si
Metales soportados:SS, NIFE48, NIFE30, NI, TI
Modos de salida disponibles:Watios, Voltios, TC, BYPASS
Protecciones electrónicas:cortocircuitos, sobrecalentamiento y descarga excesiva de la batería
Memorias:No
Firmware Upgradeable:?
Pantalla:0,91” Monocroma azul
CHIP:No Declarado
USB:Tipo C carga a 2A
LED’s decorativos:No
Peculiaridades:Muy pequeño y compacto
Acabados modelo probado:Brown
Acabados y Colores Disponibles:Ver foto abajo
colors.jpg


PACKAGING INCLUIDO EN EL PRODUCTO:


collagepack1.jpg

collagepack2.jpg


- 1x WARHAMMER 18650 BOX MOD
- 1x Cable USB-C
- 1x Manual (No Incluye español)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Ninguno



EL WARHAMMER 18650 BOX MOD:


collage4lados.jpg


El Packaging es sencillo pero correcto, se trata de una caja naranja con un fajín que le aporta un mejor acabado y le da una mayor vistosidad. Una vez lo abrimos nos encontramos la papelería y tras ella en alojamiento de gomaespuma el Mod y el cable, no hay nada más, correcta y sencilla, nada a destacar.


collagedetalles.jpg


En mano el WARHAMMER 18650 BOX MOD transmite calidad y robustez, pero sobre todo un tamaño muy muy contenido y cómodo. El Mod cuenta con unos excelentes acabados, con un diseño claramente rectangular dispone de 3 de sus aristas redondeadas que se adaptan muy bien a la mano, se siente muy cómodo y ligero al sostenerlo y usarlo.

He estado utilizando para esta revisión, el modelo Brown y una cosa que me ha chocado bastante es que como podréis ver no lleva externamente absolutamente ningún grabado ni impresión del modelo, nada de nada.


collagecabezal.jpg


En su parte superior nos encontramos con un excelente cabezal 510 que permite integraciones de hasta 24mm. Su parte superior no es completamente plana y en su parte interior tiene un reborde que imposibilita poner Atos de más de 24mm, quizás algún 25mm con el borde inferior de canto matado también entraría, pero estéticamente seria horroroso, pues debido a su reducido tamaño se vería más Ato que Mod. Os dejare una foto para que veáis como queda con diferentes Atos.


collagebateria.jpg


La tapa de la batería del Mod encaja perfectamente en el perfil del Mod, de forma precisa y sin movimientos. Dicha tapa dispone de una textura rugosa con un diseño de tipo “martilleado” muy estético y que proporciona un buen agarre.
Esta realizada en plástico ABS y queda firmemente sujeta al Mod y batería mediante 5 potentes imanes. Eso sí, cuando la quitas y la tienes en mano transmite sensación de plásticucho. Sin embargo, debo decir que esto no sucede cuando la cubierta está integrada en el mod. Dentro del alojamiento de la batería se encuentran claramente marcadas ambas polaridades. La falta de cinta o correa de extracción no afecta en absoluto a la maniobrabilidad a la hora de extraer la batería 18650.


collagemodybase.jpg


En el frontal tenemos los 3 típicos pulsadores muy muy enrasados sobre todo los típicos de +/- un poco duros, pero con un buen tacto, en mi opinión me gustaría que el botón de disparo sobresaliera un poco más. La pantalla es de 0’91” y monocroma con una luz blanqui-azulada. Es pequeña (como el mod) pero se ve bien, con unos caracteres de buen tamaño y muy legibles, ok.
Debajo de ellos ya están los pulsadores de navegación descritos anteriormente. Por último, está el puerto de carga USB Tipo-C que carga a máximo 2A.
En la parte inferior del WARHAMMER 18650 BOX MOD encontramos su base que es cerrada y completamente plana, apoya bien en la mesa. Es destacable que siguiendo las tendencias actuales tampoco dispone de ningún tipo taladros de refrigeración ni escape de gases.

El WARHAMMER 18650 BOX MOD es un mod de una sola batería 18650 por lo que dispone de una potencia máxima y real de 60W. Francamente si te gusta vapear en valores muy bajos necesitaras llevarte contigo unas cuantas. En mi caso me gustaría que realizasen una próxima versión de este mod para 21700 yo sería su primer cliente.

Funcionamiento:



instrucciones.jpg


Con los clásicos 5 clics puedes encender/apagar el Mod, puedes bloquear/desbloquear las teclas de ajuste "+ y -" haciendo clic simultáneamente en las mismas teclas "+ y -". Con el ajuste bloqueado aún puedes vapear. Cuando te guardes el Mod en el bolsillo es recomendable apagarlo para evitar una activación involuntaria. Con el Mod desbloqueado puedes ajustar con precisión la potencia deseada de 5 a 60 W con pasos de 0,1 W a la vez y esto creo que es una excelente noticia para quienes vapean en MTL. Con 3 clics en el botón Fuego podrás acceder al menú y seleccionar tu modo de salida preferido seleccionándolo con las teclas "+ o -", Tambien podrás elegir entre Potencia, Watt, Voltaje, Bypass, Temp (SS, TI, NI , Nife30, Nife48).
Continuando, desplazándose por el menú encontrarás la opción "Sistema" a la que podrás acceder haciendo clic en el botón de disparo. En el submenú "Sistema", al hacer clic en Disparar nuevamente puedes acceder a las configuraciones:
  • Boost (Entrega inicial de potencia): La opción Boost te ofrece hasta 11 puntos de ajuste, el primer punto (0) es con el Boost a cero (entrega de potencia normal), al seleccionar los demás puntos obtienes un aumento incremental de la potencia inicial que va creciendo a medida que aumentas de “puntuación” por lo que todo ello es ajustable con mucha precisión.
  • Sleep: Ajuste para poder apagar la pantalla después de 5, 10, 15, 30 segundos.
  • Bright: Puedes seleccionar el brillo de la pantalla en una amplia gama; desde poco brillante hasta muy brillante
Dispone de cuatro modos diferentes de Salida: Power, Temp, Bypass. No dispone de memorias de pre-ajuste ni de contador de caladas.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


collageconclusiones.jpg


Me ha gustado y mucho, es un Mod barato, muy muy pequeño que transmite solidez, elegancia y que funciona muy bien, tiene unos acabados realmente muy notables. En mano es muy cómodo y de peso muy muy contenido, no defrauda en vivo al revés, las fotos o dibujos 3D creo que no le hacen justicia cuando lo tienes en la mano y además tiene una relación calidad/precio excelente.
Funciona y muy bien, además teniendo en cuenta su pequeño tamaño recupera algunas prestaciones de ajuste electrónico tristemente desaparecidas y añoradas que en todos los escasos nuevos mod’s aparecidos en los últimos meses eran incomprensiblemente inexistentes. Muy muy indicado para los amantes del MTL.
En mi opinión rotundamente SI es una compra totalmente recomendable si te gusta lo que has leído, sobre todo si vapeas en valores por debajo de los 50W y con atomizadores de menos de 24mm.
Me ha gustado mucho, pero os diré que en mi caso me he quedado tristemente con las ganas de un hermano mayor con batería 21700, seria genial si lo fabricaran cosa que francamente no creo que ocurra.


En el apartado POSITIVO destacaría:
  • Diseño, calidades de materiales, acabados y ajustes muy buenos
  • Muy buen Cabezal
  • Fácil y Cómoda sustitución de la batería
  • Electrónica potente y completa, muy efectiva, rápida y con muy buena navegación
  • Modo de salida en Watios, Voltios, TC, BYPASS
  • USB de tipo “C” y con carga rápida a 2A
  • Muy ligero, cómodo, ergonómico y con un tamaño muy muy contenido

En el apartado A MEJORAR destacaría:
  • Quizas me gustaría (subjetivamente) que los botones sobresalieran unas décimas más.
  • Francamente se me hace muy difícil encontrarle mejoras o fallos a este producto aparte de no disponer de salidas de respiración, creo es un Mod Muy Muy “Redondo” en todos sus puntos.


En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un muy buen descuento especial para mis lectores con este CODIGO: BMWS

https://www.sourcemore.com/bp-mods-warhammer-single-18650-box-mod.html




Mi agradecimiento a SOURCEMORE por cederme el producto para poder mostrároslo


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Excelente revisión como siempre Scan, de primeras crei que era un bf electrónico . Cuando te refieres a elegir entre watt y voltios te refieres a que tiene voltaje variable supongo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Estupenda revisión. Super detallada y mimada al mínimo detalle. Es dispositivo es muy bonito y aunque no se adapta a mi estilo de vapeo ,he de reconocer que con un ato single es un conjunto ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy acertada esta completa revisión , y como siempre muy cercana a mis impresiones sobre este Mod, pequeño, sencillo, y con (en general) muy buenas prestaciones y una relación calidad/precio excelente. Coincido contigo en que los botones de + y - quizá estén demasiado enrasados en el cuerpo del Mod. Su pantalla, aun siendo pequeña, aporta la información justa y con un tamaño de lo dígitos claros y fáciles de leer. Gracias por tu dedicación y trabajo, sumando de nuevo, una revisión de 10 my Best Partner. Eskerrik Asko.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente revisión como siempre Scan, de primeras crei que era un bf electrónico . Cuando te refieres a elegir entre watt y voltios te refieres a que tiene voltaje variable supongo.

Saludos
Gracias a ti por leerme!
Respecto a tu pregunta, correcto así es, dispone de salida ajustable por volts.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Estupenda revisión. Super detallada y mimada al mínimo detalle. Es dispositivo es muy bonito y aunque no se adapta a mi estilo de vapeo ,he de reconocer que con un ato single es un conjunto ideal.
Gracias por leerme Toni ;-)

Yo tambien soy de los de valores bajos y tambien para mi gusto se me queda "corto"...este en 21700 seria un objetivo poara mi.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy acertada esta completa revisión , y como siempre muy cercana a mis impresiones sobre este Mod, pequeño, sencillo, y con (en general) muy buenas prestaciones y una relación calidad/precio excelente. Coincido contigo en que los botones de + y - quizá estén demasiado enrasados en el cuerpo del Mod. Su pantalla, aun siendo pequeña, aporta la información justa y con un tamaño de lo dígitos claros y fáciles de leer. Gracias por tu dedicación y trabajo, sumando de nuevo, una revisión de 10 my Best Partner. Eskerrik Asko.
Muchas gracias compi, un placer coincidir con todas tus apreciaciones!!!
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Gracias por tu tiempo Scan
Creo que he leido que puedes fijar el voltaje no solo los vatios ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por tu tiempo Scan
Creo que he leido que puedes fijar el voltaje no solo los vatios ¿no?
Gracias a ti ;)

Efectivamente puedes escoger la salida por Watios, Voltios, Control de temperatura o directa como BYPASS
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Super chulete!gracias Scan

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com