Wasp nano bf o haku riviera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mapicu

New member
15 May 2019
39
0
0
hola estoy entre estos dos atos para flavlor chasing o cojerme un haku riviera o un wasp nano? me podeis dar recomendaciones por favor?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
hombre... no creo que jueguen en la misma liga
uno vale el 10% de lo que el otro
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
mjí¶lnir rda, basic rda, dpro mini rda, pixie, todos estos mejor opción en mi opinión. Si hablamos de sabor
 

mapicu

New member
15 May 2019
39
0
0
la verdad el precio no importa pero si el sabor excelente no eso de para el precio que tiene tiene muy buen sabor no si no que da igual lo que valga siempre que el sabor sea muy bueno y que tenga pin bf claro

me van hacer un regalo y ya que estamos pues..... puedo pedir el que quiera pero quiero 100 por cien sabor
 
Última edición por un moderador:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hay un compi que opino en un hilo que preguntaba "Si no tuvieras lí­mite de presupuesto que RDA pillarí­an". La repuesta fue literal "El wasp nano tronco"

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mapicu ,si el precio no es problema , de entre estos dos obviamente el mas caro ,hablando de originales .
O sea el haku ,por ser mas caro ,(aunque yo prefiero el wasp nano ,por baratito ,y por como rinde ).
El clon del reload s ,no lo tengo ,el original prohibitivo ,al igual que toda su gama en originales .
Un saludo .
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Estas comparando mariposas con ratas... el haku juega en una liga muy distinta, le pega mil patadas al wasp, el cual no es malo, pero no se puede comparar, si te da el dinero sin duda el haku, tuve un wasp y el haku un tiempo de un amigo y vamos... lo dicho, no tienen comparación. Ojo! Hablamos siempre de haku original, además, si has probado el vena el Riviera es igual pero con depósito debajo y el venna sin duda es el mejor ato Flavor... solo tienes que ver la gente que tiene detrás de él y los que tienes en venta que nadie se los quita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Hola mapicu ,si el precio no es problema , de entre estos dos obviamente el mas caro ,hablando de originales .
O sea el haku ,por ser mas caro ,(aunque yo prefiero el wasp nano ,por baratito ,y por como rinde ).
El clon del reload s ,no lo tengo ,el original prohibitivo ,al igual que toda su gama en originales .
Un saludo .

¿Te parece prohibitivo un ato de 50€? :eek:

Saludos.

Estas comparando mariposas con ratas... el haku juega en una liga muy distinta, le pega mil patadas al wasp, el cual no es malo, pero no se puede comparar, si te da el dinero sin duda el haku, tuve un wasp y el haku un tiempo de un amigo y vamos... lo dicho, no tienen comparación. Ojo! Hablamos siempre de haku original, además, si has probado el vena el Riviera es igual pero con depósito debajo y el venna sin duda es el mejor ato Flavor... solo tienes que ver la gente que tiene detrás de él y los que tienes en venta que nadie se los quita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente. En realidad la pregunta no deberí­a ser que ato es mejor, sino donde coño conseguir un Riviera.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Totalmente. En realidad la pregunta no deberí­a ser que ato es mejor, sino donde coño conseguir un Riviera.

Saludos.

Jajaja tienes toda razón, conseguirlo va ser un dolor de pelotas, nuevo va ser casi imposible al 99,99% y de segunda mano pues una loterí­a, ahora con la edición limitada del venna casi irí­a a por el de cabeza, es un ato que da un sabor brutal, de lo mejorcito del mercado.
https://www.vapstor.fr/en/atomiseurs/1471-haku-venna-ti-coated-black-by-haku-engineering.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: