Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Quiero compartir mi experiencia con este RDA de bajo coste y que encuentro imp-resionante.
Single coil con un increible produccion de vapor buen sabor, que no calienta en exceso de muy facil rigeneración.
Lo conoci gracias a una recension que os dejo mas abajo de un guru del vapeo italiano il santone dello svapo (equivalente a nuestro querido mono)

https://www.fasttech.com/products/7141100


 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Yo tuve el magic winds y funcionaba de lujo. Nunca he tenido RDA ni RDTA , llevo dos años con RTA y querí­a adquirir mi primer RDA con mod para squonk. Tomaré buena nota de este. Gracias itabiker

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Yo me hice con uno en la vapexpo, aún no he tenido ocasión de probarlo pero le tengo unas ganas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Yo lo tengo desde hace unos dias y me ha sorprendido , para mi es mejor que hadaly en sabor y en la calada que no es tan restrictiva como el hadaly. Todo un acierto.
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Bueno, pues ya lo he utilizado un poco con mi T-Priv. He usado una resistencia clapton de 0.8 de Eleaf. El mod me la detecta a 0.91 Ohm. Con la entrada de aire a la mitad y a 35W de potencia me da un sabor bastante bueno y alta cantidad de vapor. Estoy vapeando el Peanut Butter Chocolate de KXS Liquid.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Calienta menos del hadaly, produce ms vapor pero en sabor el hadaly gana.
Por lo que cuesta el wasp, lanzate sin problemas
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues después de 5 dí­as ha hecho que deje el Aeronaut y el Hadaly en el cajón. Madre mí­a el bicho, que bien va. Me gusta el sabor que da y el vapor sedoso. Lo que menos me gusta de muchos Atos es que dan un vapor muy empastado, con mucha condensación. Este Wasp da un sabor increí­ble con un vapor muy suave y agradable. Además, le metas resistencias con mucho metal o le metas kanthal simple el puñetero rinde que da gusto. Esto lo sacan otros y piden 100€.
Menudo acierto.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo y uso los 2..hadaly y wasp nano rdta......

Para los del sabor....el hadaly es superior y con mucho....en vapor un pelin mas el wasp...pero pica cosa...el hadaly es mucho hadaly.

El wasp nano rdta....una maravilla en general....ride muy bien....pegas? Que tiene pica capacidad y el relleno no es comodo....pero una vez k le cojes el punto...merece mucho la pena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Yo tengo y uso los 2..hadaly y wasp nano rdta......

Para los del sabor....el hadaly es superior y con mucho....en vapor un pelin mas el wasp...pero pica cosa...el hadaly es mucho hadaly.

El wasp nano rdta....una maravilla en general....ride muy bien....pegas? Que tiene pica capacidad y el relleno no es comodo....pero una vez k le cojes el punto...merece mucho la pena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esque le he estado echando el ojo y me gusta mucho la estética y el precio no está mal

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo tengo y uso los 2..hadaly y wasp nano rdta......

Para los del sabor....el hadaly es superior y con mucho....en vapor un pelin mas el wasp...pero pica cosa...el hadaly es mucho hadaly.

El wasp nano rdta....una maravilla en general....ride muy bien....pegas? Que tiene pica capacidad y el relleno no es comodo....pero una vez k le cojes el punto...merece mucho la pena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que es distinto el sabor. Pero la verdad es que me gusta más Wasp y Entheon que Hadaly.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Hoy me llegó el wasp nano. Le meti una resistencia demon killer alien 0.3*0.8+32ga con 6 vueltas, me salió de 0.5. Madre de dios que saborazo! al final estoy gastando más en lí­quidos y cacharros de lo que gastaba en tabaco jaja
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Pero ganas en salud y no pasas mono, jejeje.

Cierto, y el tema de trastear con las resistencias, probar lí­quidos, distintos atos y demás, un sano y buen hobby :D
 

VAP

New member
14 Ene 2017
24
0
0
Vigo
pues el wasp este, me está desbancando al hadaly y sobre todo al narda que es el que mas uso,eso si,le hé cambiado los tornillos mierdosos que traé, por los del merlin rta, que son alen y van perfectos
 

VAP

New member
14 Ene 2017
24
0
0
Vigo
Lo estoy utilizando con staggered fused de kanthal + nicrhom (0,40+0,1)*2+0,1 de Zivipf 6v 2.5 diametro 0,41 ohm y como tira a 40w
 
Última edición:

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Yo estoy a 0.37ohm y de maravilla con una kanthal ribbon. Le he dado 3 vueltas nada más. El único problema es que escupe lí­quido y me tiene hasta las narices. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk