Wasp nano RDTA O RTA??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sercragnarsson

New member
13 Jun 2019
14
0
0
Hola amigos estoy por comprarme un wasp nano pero estoy con la duda si me voy por un RDTA O RTA.

Otra pregunta cómo se si es original o no??
fd1a3d329aefc3f0ee699cd2003be5ea.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
por el precio que tiene no se si se habrán puesto a clonarlo mucho
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Los chinos llaman styled a los clones. Te puedes fiar de que si dicen que es auténtico, lo es. Yo tengo los dos. Me quedo con el rda. Es pequeñí­n y tira bien. El rdta tiene un depósito pequeño y la recarga no es de las más cómodas.
 

Sercragnarsson

New member
13 Jun 2019
14
0
0
Los chinos llaman styled a los clones. Te puedes fiar de que si dicen que es auténtico, lo es. Yo tengo los dos. Me quedo con el rda. Es pequeñí­n y tira bien. El rdta tiene un depósito pequeño y la recarga no es de las más cómodas.
Y entre el RDTA Y EL RTA?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sercragnarsson , yo tengo los tres ,cada uno aporta detallitos que los otros no tienen ,me explico .
Cuando quiero hacer el burro ,cargo o bien con el rda ,o con el rdta ,si he dicho bien ,hacer el burro con un single es posible .
Le monto la campana de trinity glass y a correr ,para no estar rellenando a cada poco ,vapeo mas tranquilito el rta .
Ultimamente llevo tanto el rda ,como el rta ,tiro del rta por comodidad ,no subestimemos a los peques .
El rta cuenta con mas aire ,y da buen sabor ,por curioso que pueda parecer ,(resistencia de fabrica ).
El rda con resistencia de vandy vape ,(tricore fused clapton ),no veas como zurra .
Y la peor resi la tengo en el rdta ,(hilo de vapefly ,tipica de kanthal ,del rondon de coils variadas ),aun asi zurra .
Un saludo .
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Yo tengo los 3 tambien y me gusta mas el rdta pero es cierto que no soy muy de rta y lo tengo aparcado. El rdta tiene una recarga bastante mas incomoda pero mejor sabor, mientras que el rta tiene una recarga bastante comoda sacrificando un poco el sabor aunque probablemente jugando con el setup se le pueda sacar un sabor parecido
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sercragnarsson , con la misma coil que te viene ,puedes hacerle el setup .
El setup es facil ,(es mas facil en el rda ),pero ya veras que se lo haces a la primera .
Ya contaras , un saludo .
 

Gutyero

New member
25 May 2019
43
0
0
Muy buenas compis, desde mi modesta opinión comentar que estoy muy contento con mis avispas, tengo el RDA para casa y el RDTA para salir a la calle y los 2 me dan justo lo que necesito. Me encantan los 2.
Saludos
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Los chinorris han solucionado la gran pega del RTA, el puñetero drip de plástico roscado en acero.
0d046e74db1ed68f4bbb3039b717a84d.jpg

A la izquierda los repuestos y la derecha el original. Son mate al contrario del original y rosca a la perfección. Pesan un poco más.
Aquí­ los teneis en 4 colores y además depósitos de 5ml. para que no tengamos que andar rellenando cada 6 caladas, no lo pedí­ porque no tení­an stock pero en la próxima caen fijo.

EDIT: Upps, no querí­a publicarlo en este hilo
 
Última edición: