Wasp nano rdta vs Pyro v2 rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Ya sé que el tí­tulo es raro, son dos categorí­as muy diferentes, pero es que mi mujer tiene el wasp y yo el pyro, y me muero de envidia por el sabor que le da (usamos mismas resis, ella en single y yo en dual, framed staple de coilology). Algún consejo para mejorar el setup del pyro? Vapeo a 0.20 ohmios, si los subo mejorará el sabor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Ya sé que el tí­tulo es raro, son dos categorí­as muy diferentes, pero es que mi mujer tiene el wasp y yo el pyro, y me muero de envidia por el sabor que le da (usamos mismas resis, ella en single y yo en dual, framed staple de coilology). Algún consejo para mejorar el setup del pyro? Vapeo a 0.20 ohmios, si los subo mejorará el sabor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siempre dará mejor sabor un single coil. Cómo también a más ohmios, mejor sabor.
También a más glicerina, menos sabor, en el caso de alquimia hay que subir un poco el porcentaje de aroma y por supuesto necesita mucho más tiempo de maceración.
Con los dual coil a bajos ohmios quemas muy rápido el lí­quido y ahí­ se va mucho sabor.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola malvavisco, yo tengo tanto el rdta como el rda del wasp nano .
Ultimamente uso mas el rda con la campana de trinity glass ,(la bullet),no pude conseguir la chata .
Obviamente se la puedes montar tb al rdta ,luego saco una foto del rdta con la campana ,pero para que vayas haciendote una idea de como queda en el rda ,ahi va fotito.

Respecto a la duda inicial de si pyro v2 o wasp nano rdta ,y habiendo probado ambos ,me quedo con el wasp nano rdta .
No porque el otro sea malo ,sino porque es mas comodo para mi el wasp ,(tienen ambos sus cosas buenas y malas ).
El setup dulce se lo saco con nicrom y con acero ,siempre y cuando sean coils full nicrom ,o full acero,en diametro de 2’5mm ,y bastantes vueltas .
Si compro coils ya hechas ,siempre le doy media vuelta mas ,nunca le quito ,para que como resultado final en ohmmiaje sea alto .
Me gusta vapear por encima de 0’30 ,por lo menos con los wasp nano .
Un saludo compi.
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Maldita esponjitis.... A pedir otro nano.... Con la lástima que me va a dar dejar aparcado el pyro con lo que me costó...mmm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola malvavisco, pues mas produccion de vapor ,y sabor mas limpio.
De hecho trinity glass se caracteriza porque sus campanas en un principio se diseñaron para tricks ,(trucos),sin perder en demasia el sabor de determinados atos .
De hecho en el wasp nano ,no solo no lo pierde ,sino que gana en sabor mas puro ,o sea limpio.
Exprime bien el liquido ,yo soy de los que apuran hasta dejar completamente blanco el algodon ,y algun churrasco me llevo .
A ver si pillo tb la del dead rabbit ,y me tengo que poner en contacto con ellos ,para saber si sacaran la del phobia ,(el primero ).
El siguiente ato en caer sera el de ruades ,(el widowmaker ,y le calzare la trinity).
Por supuesto tambien al druga ,que lo tengo abandonadito,y me esta pidiendo a gritos que lo use ,jiji.
Un saludo compi.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Muchí­simas gracias.
Habrá que probarlas, y no creas, que todo lo que leo y veo en esto del vapeo lo pongo en cuarentena.
He comprobado ya muchos disparates en el año que llevo vapeando.
Flipo cuando uno dice que tal ato está que te cagas cuando estás viendo que de entrada el setup es un contubernio. 😂
Le compraremos un smoking a la avispa. 😂

Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada malvavisco ,jiji.
Yo tb he escuchado chipicientas veces cosas buenas de determinados atos ,y cuando lo testeas a fondo , no es ni la mitad de lo que te dicen .
Un ejemplo claro es el bonza ,me lo pusieron como que daba buen sabor y tal ,y el sabor se lo tienes que encargar a un elfo ,porque ni rastro .
Ese es uno de los atos que quitare aqui en la isla .
Luego te topas con atos que pasan inadvertidos ,y te llevas una grata sorpresa .
A las pruebas me remito ,resulta que no muy convencido probe el phobia en su momento ,y sorpresa ,sorpresa .
Sabor muy bueno ,en comparacion con casi cualquier dual de los que tengo ,de hecho es el unico dual que no ha ido a parar al cajon ,junto con el dead rabbit.
Son los unicos dual en sabor que uso a dia de hoy .
Ya contaras como te fue con el chiquitin .
Yo estoy esperando a que me lleguen dos atos del lejano oriente ,pixie de vapefly ,y profile de wotofo .
A ver si ya por fin la semana proxima los recibo .
Un saludo compi.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
A mi me paso con el goon. Mierda ato. Por cierto tengo dos wasp nano y en descuidarme voy a por otro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición:
4 Dic 2018
43
3
8
Hola buenos dí­as, veo que tenéis el wasp nano, estaba pensando en cogermelo pero me da cosa que al ser tan pequeño me queme los morritos, me podéis decir vuestras experiencias en este sentido?
Da buen sabor,no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Ya quisieran muchos atos de 50/100 pavos dar el sabor y el vapor que da el wasp nano por 10 pavos.
Yo tengo el de la campana de ultem y le tienes que dar mucha caña para que te llegue a quemar. Pero le puedes poner un drip 510 para eso, incluso así­ dará más sabor.
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Cierto, drip 510 y dos opciones para evitar escupitajos: o resi separada o pillarle el punto exacto de W

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por cierto,me pasaba con el The Flave 24, y mosqueado por el drip propietario.....y también le entra un 510!
3997b90c466fbff73a9214cc758aa864.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jabolinux

New member
19 Abr 2019
6
0
0
Hola a todos,

Pero lo que yo tengo entendido es que el pyro tambien funciona en Single Coil, es mas en el video del mono vapeador el lo utiliza en single coil. entonces la pregunta seria es como es el pyro V2 en single coil comparado al wasp nano?
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola a todos,

Pero lo que yo tengo entendido es que el pyro tambien funciona en Single Coil, es mas en el video del mono vapeador el lo utiliza en single coil. entonces la pregunta seria es como es el pyro V2 en single coil comparado al wasp nano?

El pyro v2 es mejor en single que el wasp, pero ojo, eso no quiere decir que sea tan bueno. Tiene muchisimo espacio en el deck, muchisimo aire y muchisimo drenaje, montar un single en el pyro v2 es como "quedarse a medias", funciona realmente bien, pero en dual despega muchisimo el rendimiento