Wasp nano rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Acabo de flipar con este peke , increible sabor , increible sensacion de calada , es mi primer rdta y estoy super contento un 10 !!!!!!
8f926de3233c62fc1d5dbac44da7da37.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es un RTA, me alegro que te guste.

Un saludo.

Cuidado con la rosca del drip y con las xabezas de los tornillos en este ato. La otra pega que hace que no me lo compre es esos escasos 2ml de capacidad.

Lastima, por que el rendimiento es muy bueno, sobre todo en sabor

Cuidado con la rosca del drip y con las xabezas de los tornillos en este ato. La otra pega que hace que no me lo compre es esos escasos 2ml de capacidad.

Lastima, por que el rendimiento es muy bueno, sobre todo en sabor
Cierto , los tornillos no tienen buena pinta , y lo de los 2 ml no es un problema , te aseguro que el sabor lo compensa , vengo del recurve y no tiene nada que envudiar , diria que hasta mas agradable

No sé cómo será pero a mí­ el wasp no me da mucho sabor , prefiero mi widowmaker x100

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues sera la suerte del principiante , tengo montada una quad core , la del recurve , y el algodon wotofo , drena de maravilla y saborazo , me daba miedo xq habia leido gente que decia que al hacer mal el setup no sacaban sabor , yo he alucinado , hasta creo que me pillare otro

Me encanta , si sabeis algo que mejore esto en sabor me lo pillo pero ya jajajaj , esto es brutal !!!!

The Flave 22mm, Mjí¶lnir, Kali, por nombrar algunos que lo superan, y por goleada.

Un saludo.

Lo he probado y no me gusta , silba al vapear y mucho menos sabor

El silbido es marca de la casa del wasp nano, en cuanto a sabor, no sé que tal irá esta versión RTA que tienes, pero fijo que por debajo de la versión RDA.

El nano es un RDA muy resultón, polivalente, aconsejable para iniciarse en RDAs, pero un mjí¶lnir se lo come con papas, por poner un ejemplo.

Un saludo.

El silbido es marca de la casa del wasp nano, en cuanto a sabor, no sé que tal irá esta versión RTA que tienes, pero fijo que por debajo de la versión RDA.

El nano es un RDA muy resultón, polivalente, aconsejable para iniciarse en RDAs, pero un mjí¶lnir se lo come con papas, por poner un ejemplo.

Un saludo.
El que silba es el the flave, el nano no , me va de lujo , me encanta

El nano que yo tengo es el RDTA

Última edición por un moderador:
El que silba es el the flave, el nano no , me va de lujo , me encanta

Tu estás equivocado, tengo en casa 4 the flaves, 2 de 22mm y 2 de 24mm, ninguno silva, nunca oí­ a nadie reportar que el the flave silve, a ver si va a ser algún clon con el pic mal cortado/alineado o las entradas de aire...

El nano que yo tengo es el RDTA

Estás equivocado, el nano que has puesto en la foto es el RTA...

Tu estás equivocado, tengo en casa 4 the flaves, 2 de 22mm y 2 de 24mm, ninguno silva, nunca oí­ a nadie reportar que el the flave silve, a ver si va a ser algún clon con el pic mal cortado/alineado o las entradas de aire...

Estás equivocado, el nano que has puesto en la foto es el RTA...
RTA queria decir , yo el que tengo silva , creo que es clon si

Sobre los silbidos, depende de cómo esté montado el setup. Yo tengo 4 wasp nano y hay veces que Silva alguno y otras veces ninguno.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

eehhh... o estáis un pelin empanados, o no me lo explico, el compañero Dark ouiea, decí­a que el The Flave silbaba... que el nano no le silbaba :laugh:

Repito, el The Flave no es sospechoso de ser un instrumento musical, hablamos de un ato muy conocido y contrastado, si silbara lo sabrí­amos sin lugar a dudas.

Un saludo.

Un saludo.
Según pongas la resistencia
A mi el wasp nano no me silba nada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

eehhh... o estáis un pelin empanados, o no me lo explico, el compañero Dark ouiea, decí­a que el The Flave silbaba... que el nano no le silbaba :laugh:

Repito, el The Flave no es sospechoso de ser un instrumento musical, hablamos de un ato muy conocido y contrastado, si silbara lo sabrí­amos sin lugar a dudas.

Un saludo.
Jajajaja cierto, me referí­a al the flave , me silba , pero el que tengo es clon , igual es por eso

Entre wasp y el jugger con cual os quedais ??? Da mas sabor el jugger???

Última edición por un moderador:
Según pongas la resistencia
A mi el wasp nano no me silba nada

Yo según el dí­a y con el mismo Set-Up, lo mismo solo hace fzzzzzzz que me canta la traviata el jodio por culo :laugh::clapping:

Tengo el RDTA, pero no creo que lleve mucha diferencia en cuanto a los silbidos con el RDA.

Yo según el dí­a y con el mismo Set-Up, lo mismo solo hace fzzzzzzz que me canta la traviata el jodio por culo :laugh::clapping:

Tengo el RDTA, pero no creo que lleve mucha diferencia en cuanto a los silbidos con el RDA.
íšltimamente Tapatalk me sube muy mal las fotos
Pero voy a intentar subir un par de fotos para que veas como lo llevo puesta la resistencia
De esta manera no me silva nada
Yo el que tengo es el rda
43401d8bb9dde56aaa0b41872158296f.jpg
aaa5f35907dcd9330bb91566a96d2d63.jpg

íšltimamente Tapatalk me sube muy mal las fotos
Pero voy a intentar subir un par de fotos para que veas como lo llevo puesta la resistencia
De esta manera no me silva nada
Yo el que tengo es el rda
43401d8bb9dde56aaa0b41872158296f.jpg
aaa5f35907dcd9330bb91566a96d2d63.jpg

Coño que finita la resi, que es de 2 de diametro? yo la tengo de 3 y si la pongo a esa altura en relacion a la entrada de aire me sobresale media resi por arriba