wasp nano squonk kit bf by oumier opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kwen24

New member
18 Nov 2018
25
0
0
Esto no pretende ser una revisión aunque lo parezca, solo expongo mi opinión sobre el cacharrito e invito a que todo aquel que lo tenga o lo haya podido probar lo comente también, porque me parece un kit que ha pasado completamente desapercibido.

Lo primero que salta a la vista es la estética que cuanto menos es peculiar y podrá gustar más o menos, pero eso es algo completamente subjetivo.

Compré a mediados de septiembre el wasp nano squonk kit bf by oumier y como buscando por internet no encontré casi ninguna opinión sobre él en español, os comentaré lo que me parece por si a alguien le resulta util la información.

Decir que es mi primer bf, pero he probado varios de amigos y compañeros de trabajo que vamos intercambiado cacharros para ir probando jejeje.

Lo primero serí­a hablar de la estética del mismo como ya he dicho, y creo que eso se trata de algo subjetivo y solo diré que el mio es el plateado verdoso azulado.

Se trata de un kit que me parece muy aconsejable para quien se quiera iniciar en los bf y en los mecánicos porque este en realidad es semimecanico, es decir se comporta igual que un mecánico, pero tiene una pequeña electrónica que nos evitará un posible susto en caso de producirse un corto. Nos lo capa a 0.15 ohm y 80 W, pero eso para mi no es un problema.

A su vez nos permite apagarlo con 5 toques rápidos del pulsador y así­ podremos transportarlo sin problemas.

Destaco que cuenta con un led indicador que se iluminará siempre que esté encendido y demos una calada en color verde, azul o rojo según el nivel de carga de la pila.

No se trata de un mod tipo caja, es más bien tipo pico y todas sus piezas encajan a la perfección.

Me resulta un mod muy muy cómodo en mano, no cuesta nada pulsar la botella al ser tan redondeado y es extremadamente limpio en su conjunto.

La botella no es de las blandurrias ni muy duras, para mi está en su punto y encaja a la perfección en su compartimento, no le deja ninguna holgura y encajarla al tubo es muy sencillo y limpio. No pierdes una sola gota y no te dará pereza recargarla. Además es lo suficientemente translucida como para ver la cantidad de liquido que queda sin esfuerzo.

Al no ser de resina el mod y pese a su tamaño compacto, resulta algo pesado en la mano y debo mencionarlo frente a otros mods bf tipo caja que son más lijeros. Esto para mi tampoco es un punto negativo porque me resulta muy compacto y consistente en la mano, me transmite sensación de robustez.

Funciona con una sola pila 18650 que en mi caso vapeando con resistencia artesanal de 0,22 ohm full nicrom, me da para vapear unos 14 ml antes de sentir la necesidad de cambiarla por bajo rendimiento. Pocas veces llego a vapear con el indicador en rojo porque ahi yabse nota mucho el bajo rendimiento de la pila, pero las veces que lo he hecho porque no la podí­a cambiar se que tengo aun unas cuantas caladas. Me lo tomo como la reserva del coche.

No voy a hablar del wasp nano porque ya se sabe mucho sobre él. Las boquillas 510 encajan a la perfección y de hecho este kit trae una a juego que es ideal para hacer caladas boca pulmón mtl.

Es muy resistente no le he hecho ni una sola marca y eso que llevo anillo. Lo digo porque comparandolo con otros mods que tengo y de amigos que se ven rayados al poco tiempo, este no se me ha marcado nada.

En conclusión, se trata de un kit que casa a la perfección ato y mod con acabados muy buenos y solidez, es seguro de usar, limpio, muy facil de armar y rinde estupendamente.

Una vez des con tu set up ideal no lo soltaras!!