Web vapeo, informacion y todo lo que es referente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No sé si este es el hilo adecuado, si no es así­, por favor, administradores, indicarme.

Yo, no tengo muchos métodos para ayudar ni promover este gran mundo del vapeo, aun así­ soy consciente de la relevancia que tiene como el mejor método para dejar el tremendo “bicho” que es el tabaco, y OJO! Que esto si lo digo por experiencia.

Quiero hacer una web, (soy desarrollador y diseñador) donde aporte toda la experiencia posible de tod@s en este mundo, quiero que se vea todo, absolutamente todo, con respecto al mundo del vapeo, lo bueno lo malo, las conclusiones de todo, puesto que la claridad es la mejor forma de ver las cosas. En ella, pediré permiso a esos grandes del vapeo para poder incluir enlaces a sus maravillosos trabajos.
Yo soy una cagadita pegada en un palo en este mundo, pero puedo asegurar que en dos meses sin ansias de fumar en absoluto después de más de cuarenta fumando…. es la única forma que tengo de agradecerlo. Sinceramente, me gustarí­a que muchos conocid@s mí­os dejaran de matarse lentamente como yo lo he hecho.

Esto, por supuesto, es tan solo una idea, primero quiero contar con la aprobación de vosotros, y me vuelco con gusto en el proyecto.

Esto serí­a básicamente un esquema de la web:

• Enlaces a canales de Youtube españoles y de habla latina
• Enlaces a blogs o artí­culos referentes al vapeo (lo menos arbitrarios posible).
• Conclusiones y experiencias de quien sea (se aceptarí­an todas, positivas como negativas).

Pubicidad..... pues por supesto, porque no? si nos tupen en todos lados con ella!, por lo menos que sea de el tema que nos interesa (vamos, digo yo)

Yo soy una cagadita pegada en un palo en este mundo, pero puedo asegurar que en dos meses sin ansias de fumar en absoluto después de más de cuarenta años fumando…. es la única forma que tengo de agradecerlo.

Sinceramente, me gustarí­a que muchos conocid@s mí­os dejaran de matarse lentamente como yo lo he hecho.

Quiero y vuelvo a aclarar que pretendo poner mi grano de arena a tanta desinformación que existe. Como exfumador que soy también he visto a muchos volver al tabaco por falta de esa mencionada información.

Un saludo a todos, y gracias, mil gracias por ir contra la corriente que marco un veneno y sobre todo a los que se han volcado en informar, ayudar e ilustranos a los que pediamos a gritos salir de ese mundo de alquitrán.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Y que aportarí­as diferente de las que ya hay?

Mismamente esta o anesvap, por poner algunos ejemplos...
 
Y que aportarí­as diferente de las que ya hay?

Mismamente esta o anesvap, por poner algunos ejemplos...

Todo lo que sea relevante con el mundo del vapeo, si por supuesto que se que hay unas cuantas, y foros, y canales de Youtube. En mi opinión cuantos mas enlaces tengamos entre nosotros viene a ser mejor, mejor canalización de la infromación o sencillamente, llamalo.... colaboración. Con los brazitos cruzados no se consigue mucho, si se aporta algo, aunque sea un poco, pues es de agradecer.

Fijate, ya por abrir este hilo tu mismo me has ayudado, pues no conocia Anesvap, gracias compañero!!!

Aunque no es el formato que pretendo realizar, serí­a más un sitio de enlaces, y ya que se me dá muy bien las técnicas en SEO puedo apoyar, en la medida de mis posibilidades, a la gente que se esfuerza en poner su granito de arena para que gente como yo y como todos los que hemos empezado y pretendemos seguir aqui, lo tengamos más facil a la hora de informarnos.
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si como idea no es mala, pero como te han dicho, que puedes aportar que no haya ya? El juntar todos los enlaces de vapeo en una web, como si fuera meneame pero vaperil?

Yo te deseo mucha suerte, y espero consigas hacer algo que valga la pena, que sea informativo, sin sesgos de ningún tipo, y con información de calidad.

Como te han dicho, anesvap, este foro, YouTube, y cuando esté en casa te miro enlaces porque ya hay alguna web que actualiza casi cada dí­a temas de vapeo con noticias y demás, que ahora estoy fuera.

Un saludo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk