Weiro, un ejemplo de forero ejemplar.

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues sólo querí­a dejar constancia en el foro del tipo de personas que deberí­amos ser todos, y un ejemplo de esto es el forero Weiro.
El otro dí­a le compre un svapiamo bf con chip sx350.
Después de ver las fotos y ver que estaba correcto, se lo pague y me lo envió por mensajerí­a urgente y lo recibí­ ayer.
Al recibirlo le vi una pequeña grieta al lado del cabezal que parecí­a debido a un golpe, por lo que le pregunté y me dijo que cuando me lo envió no tení­a ese golpe. No le di mucha importancia porque es algo estético y al ser madera oscura casi no se aprecia.
Hoy me disponí­a a usarlo y veo que me corta la calada y se muere y no enciende.
Le comento el caso (deduzco que el mod llevó algún golpe en el transporte y algo se jodió) y sin pensárselo me ha devuelto lo pagado.
Eso es a lo que yo llamo un caballero y una persona en la que se puede confiar.

Espero que no te moleste que lo comente por aquí­, pero estos gestos son los que muchas veces se echan en falta en los foros y me pareció apropiado comentarlo para que todo el mundo sepa que pueden hacer trratos contigo sin miedo alguno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:+1: :clapping:

No te preocupes DavidV y muchas gracias!

Me sabe mal de corazón porque de los boxmod BF que tengo era la "joya de mi corona" y realmente lo vendí­ porque estoy esperando otro bf con chip yihi 350 j.... no por nada más....( bueno si.... por que si no mi mujer me mataba... :redface:)y me ha resultado bastante violento el que te llegará en mal estado saliendo de mis manos en perfecto. ... te vuelvo a pedir disculpas por aquí­.

Edito:Que sepas que no hice nada especial, eso lo tengo claro, solo hice lo que me hubiera gustado que hicieran si me pasa a mi... lo bueno es que en este caso MRW es la mensajerí­a con la que trabajamos en mi empresa y el lunes hablare con ellos.

Gracias a ti a y toda la gente del foro que hacéis que la gente que vapeamos como yo sepamos más de este tema.

Y por cierto... deberí­amos ayudarnos más entre nosotros que los que vapeamos no somos tantos. ....En vez de pisarnos que bastante nos pisan desde fuera...

Un saludo para todos!

Última edición:
vaya, qué lástima por el svapiamo bf.
bien hecho, Weiro; a ver si mrw acepta su responsabilidad y te compensa

Mas q un forero ejemplar entonces es una persona honrada, y eso vale mucho mas :clapping:

Enhorabuena a los dos. Ojalá la empresa causante del desastre lo compense, pero me temo mucho que se lavarán las manos

De las peores situaciones salen los mejores gestos, una pena por el svapiamo espero que la empresa de mensajerí­a se haga cargo. Salu2

Me parece una muy buena actitud de Weiro, pero creo que debe reclamar a la empresa de transporte.

Ya comentarás como responde MRW, yo estoy teniendo muchos problemas con DHL, son unos impresentables y estoy pensando en cambiar de mensajerí­a.
Envio en un máximo de 3 dí­as mis cojones, 2 semanas con el tile v2 dando vueltas en el camión de reparto.
Al final les he dicho que lo dejen en el almacén y ya iré yo a buscarlo.

Ya comentarás como responde MRW, yo estoy teniendo muchos problemas con DHL, son unos impresentables y estoy pensando en cambiar de mensajerí­a.
Envio en un máximo de 3 dí­as mis cojones, 2 semanas con el tile v2 dando vueltas en el camión de reparto.
Al final les he dicho que lo dejen en el almacén y ya iré yo a buscarlo.

Pues ayer tenia que reunirme con el comercial que nos toca de MRW para la empresa en relacion a esto... pero por razones personales no pude... y hoy me reuno con el....se que me dirá que si la mercancia no está asegurada.... poco puede hacer... a ver si por el volumen de envios que tenemos al dia ...puedo sacar algo....

Tambien te digo que de las mensajerias que hemos tenido(UPS, Seur, Nacex y MRW...) menos Nacex que nos funcionó muy bien pero no cuenta porque era amigo mio el dueño de la franquicia.... del resto para mi la mejor que nos ha ido ha sido MRW.... pero supongo que dependerá de muchas razones....

En cuanto sepa algo os digo.

Un saludo

Bueno pues tras hablar con MRW.... el resumen es el siguiente:

MRW no se hace cargo de entregar una mercancí­a defectuosa si no está asegurada la mercancí­a por el importe que desee el cliente que lo enví­a.... previo pago del seguro que por cierto.... es una pasta....

Por lo que en principio... me tendrí­a que aguantar y no recibir nada si llega algo roto a quien sea si no está asegurado....lo único bueno es que al realizar una gran cantidad de envios con ellos diarios desde la empresa que trabajo.... he llegado a un medio acuerdo con ellos explicándole que estaba muy muy bien envuelto etc.... y como les interesa....no me cobrarán algún porte.... pero de pago nada de nada...

Resumen.... tengo un svapiamo roto en la mano....pero al menos... algo me darán.....

Lo que mas me duele es que le haya llegado mal a DavidV... te pido disculpas de nuevo y siento todo este lio....

Conclusión.... ojo con los enví­os de aparatos electrónicos por mensajerí­a... sin seguro.... no hay devolución...

Un saludo y gracias a todos!