Wenax Stylus pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Abro hilo porque andaba escribiendo en otro del caliburn y no es plan.

Menudo cacharrito este, llevo una semana con él y me ha gustado. Tanto que ya me he cogido otro "de por si acaso". :laugh:

Calada cerradita cerradita (usando la resistencia de 1,2 ohms), el sabor es bastante bueno (no llega al nivel del caliburn para mi percepción pero es mejor que un innokin), activación de calada automática super agradable, tanto que aunque venia acostumbrada al botón ya no lo uso. De momento, ninguna fuga, cero chupitos.... ¿qué más puedo pedir? pues que las resistencias duren mucho, y eso lo tengo por ver. :g: De momento desde el domingo usándolo bastante y aún tira, así­ que bueno va bien :smile:

Para quien busque un pod sencillito de calada cerrada, recomendable 100%.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Subscribo todo lo que dices. Aquí­ otro fan del Wenax Stylus. También he cogido alguno más del que tengo en uso, por si acaso...:laugh:
Respecto a las resistencias, duran bastante. Y hay variedad. 0.6, 0.8, 1.0 y 1.2, teniendo en cuenta que las del Wenax C1 también le valen.
En cuanto a la calada, aún se la puede hacer más cerrada, tapándole uno de los dos orificios de entrada de aire que tiene. Yo es una opción que hago, sobre todo cuando lo uso en modo automático.
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pues qué voy a decir yo de este pod... si un poco más y me mete Geekvape en plantilla de tanto que lo recomiendo!!! :laugh:

Yo también suscribo absolutamente todo lo que han dicho leyvaper y Hush21! Por el momento, aquí­ estoy parada y también tengo mis "por si acaso" jajajajajaj.

Es discreto de llevar, super ligero... :yes: también hago eso de cerrar uno de los orificios de vez en cuando. :yes: Y se puede jugar con las tres potencias dependiendo de la calada que se quiera. Por lo que es bastante versátil.

De sabor quizás es verdad que no es como el Caliburn... pero es que en este no te estás sorbiendo lí­quido en realidad. Se vapea. Hasta ahora no me ha dado ningún problema y llevaré como un mes o así­ siendo mi único cacharrito.

Yo también lo recomiendo para el que le gusten las caladas cerradas muy agradables y un pod (o aio) sencillo y fiable total.

:+1::+1::+1:
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ahora entiendo porque los stocks de wenax están a 0 en muchos sitios, ajjaja tuve que cogerme el devil red, que bueno es guay, pero estamos arransandoooloo jajaja

Yo no uso ningún modo de potencia diferente al que me vino por defecto, de hecho como en la revisión del mono no habla de ello ni sabí­a que lo tení­a, supongo que estaré con la normal, no?

Buen truco el de cerrar un agujerito para tener una calada más cerrada aún, no lo echo de menos pero si eso ya lo haré.

Por cierto, otro truco para ver el nivel de bateria: al vapear pones la otra mano justo en frente del led y se refleja la luz :clapping: me he destornillado de la risa yo sóla al hacer la prueba y ver que funciona :laugh:

Sábado y la resistencia sigue bien,y mañana hago una semana, bueno sólo dos dí­as ya como único dispositivo; al Zlide de Innokin le tengo arrinconado, me parece que otro que va al cajón desastre. A ver lo que me dura, quizá hoy en un momento le he sacado cierto saborcillo a quemado, pero ha sido sólo un momento. No sé ésta resistencia como te indica que ya está llegando a su fin, falta de rendimiento/vapor? sabor deteriorado? sabor a quemado? a ver a ver!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues acabo de cambiar la resistencia porque me ha dado la sensación de que el vapeo ya no me era tan agradable por un saborcito diferente que notaba y al mediodia también me ha venido un re gustillo (muy ligero) a chamusquina. Quizás también tení­a que dar más calada para sacarle la misma "chicha".

Justo una semana después de estrenarlo. Pero sólo 3 dí­as siendo mi dispositivo único.

A partir de hoy tomo nota de los ml que me aguanta. No sé yo si van a ser pocos eh 🤔

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Respecto a la duración de las resistencias, poco puedo aportar, ya que utilizo varios dispositivos a la vez y no controlo cuánto me duran. Me da la sensación de que bastante, pero claro, serí­a muy diferente utilizándolo como dispositivo único.
Yo me he hecho con un buen acopio de resistencias, aprovechando el momento en que las tiendas de Internet hacen descuentos elevados.
También he pedido unas cuantas a Aliexpress. Ahí­ me han salido a ocho euros y pico el paquete de cinco.

En cuanto a los niveles de potencia, yo ni me habí­a percatado hasta que lo mencionó ergr. Luego caí­ que otros pods de Geekvape como por ejemplo el Frenzy los tienen.
En el Wenax vapeo en el del medio (el azul) y me va bien.

Está bien esto de haber abierto un hilo para el Wenax, así­ vamos compartiendo experiencias y conocemos los truquillos del dispositivo que se nos habí­an podido pasar.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Respecto a la duración de las resistencias, poco puedo aportar, ya que utilizo varios dispositivos a la vez y no controlo cuánto me duran. Me da la sensación de que bastante, pero claro, serí­a muy diferente utilizándolo como dispositivo único.
Yo me he hecho con un buen acopio de resistencias, aprovechando el momento en que las tiendas de Internet hacen descuentos elevados.
También he pedido unas cuantas a Aliexpress. Ahí­ me han salido a ocho euros y pico el paquete de cinco.

En cuanto a los niveles de potencia, yo ni me habí­a percatado hasta que lo mencionó ergr. Luego caí­ que otros pods de Geekvape como por ejemplo el Frenzy los tienen.
En el Wenax vapeo en el del medio (el azul) y me va bien.

Está bien esto de haber abierto un hilo para el Wenax, así­ vamos compartiendo experiencias y conocemos los truquillos del dispositivo que se nos habí­an podido pasar.
Ya os contaré yo cuanto me dura. Utilizo la resistencia de 1,2 ohms.

Ayer me llevé un chasco porque la resistencia que puse no me daba sabor hasta que me lo dio y fue a chamusquina. 😑 por un momento pensé "ya llegó el fin a la alegrí­a del wenax". (Dejé el lí­quido más de media hora) Lo único que pudo pasar fueron dos cosas, una que la resistencia estuviera defectuosa. O dos que no le eche un par de gotitas por la boca de arriba de la resistencia. Pero a la otra no se lo hice y no hubo ningún problema. (Como no se ve el algodón como en otras pensé que no habí­a que hacerlo). ¿Os suelen tocar resistencias defectuosas? ¿Le echáis las gotitas de liquido?

Bueno cogí­ luego otra resistencia, le eché un par de gotitas y esa si, va bien 😄 menos mal!!!!

Lo que noto es que al comienzo del uso de la resistencia la activación de calada falla un poco, y uso el botón, pero luego a medida que está más usada si que va como un tiro.

A mi el LED se me enciende en verde así­ que supongo que estaré entonces en el nivel máximo de potencia. No creo que esté más agusto con menos pero probaré.

Siii está muy bien poder compartir cosillas🤗.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pensaba que estaba en el nivel verde porque el LED se me encendí­a en verde, ayyy.
Ya he hecho los cambios, me quedo con el azul. Creo de hecho que es el que tení­a.
1eb83680bbfe981e2ecabd3c49d6d6ce.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Ya os contaré yo cuanto me dura. Utilizo la resistencia de 1,2 ohms.

Ayer me llevé un chasco porque la resistencia que puse no me daba sabor hasta que me lo dio y fue a chamusquina. 😑 por un momento pensé "ya llegó el fin a la alegrí­a del wenax". (Dejé el lí­quido más de media hora) Lo único que pudo pasar fueron dos cosas, una que la resistencia estuviera defectuosa. O dos que no le eche un par de gotitas por la boca de arriba de la resistencia. Pero a la otra no se lo hice y no hubo ningún problema. (Como no se ve el algodón como en otras pensé que no habí­a que hacerlo). ¿Os suelen tocar resistencias defectuosas? ¿Le echáis las gotitas de liquido?

Bueno cogí­ luego otra resistencia, le eché un par de gotitas y esa si, va bien 😄 menos mal!!!!

Lo que noto es que al comienzo del uso de la resistencia la activación de calada falla un poco, y uso el botón, pero luego a medida que está más usada si que va como un tiro.

A mi el LED se me enciende en verde así­ que supongo que estaré entonces en el nivel máximo de potencia. No creo que esté más agusto con menos pero probaré.

Siii está muy bien poder compartir cosillas🤗.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Es bueno echarle unas cuantas gotas de lí­quido a la resistencia antes de colocarla. Eso acelera que se pueda usar sin que dé problemas.
Yo hace un tiempo que no se las echo, por pura pereza. Pero entonces lo que hago es, tras colocarla, dejarla en "maceración" bastantes horas, para que se empape bien. Como uso varios dispositivos, al que le he cambiado la resistencia lo dejo en reposo bastante tiempo y voy usando los otros.
Pero si sólo utilizas un dispositivo, échale mejor unas cuantas gotitas a la resistencia, para que no tengas que esperar tanto.

Te iba a comentar lo del led de la potencia, pero veo que ya lo has descubierto tú. Yo también uso el azul y me va bien, la verdad.

¡Saludos!
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Yo también echo unas gotitas antes a la resistencia por si acaso... A veces me ha pasado ligeramente, pero porque a lo mejor he dado unas caladas muy largas o muy seguidas y no he dejado que drene. Suele pasar en todos los cacharritos.... De todos modos, supongo que ninguno está libre de que te salga alguna resistencia mal. Y también cuando va a llegando a su fin, que ya no me da sabor y como que le cuesta tirar.

La verdad es que a mi me duran eternamente las resistencias, pero es que lo comparaba con otros pods... :biggrin: Aunque no sé exactamente, tendrí­a que mirar cuánto me duran.

En cuanto a las potencias, suelo usar con el blanco cuando no tengo muchas ganas de vapeo, pero para darle un par de caladas. Y el verde (la máxima) cuando me tomo una cerveza o un vino, por ejemplo, que es cuando dan las ansias...

También, si por ejemplo estáis en el blanco o el azul y pulsáis el botón, lo que os da es la potencia del verde.

Tengo que hacerme con una remesa nueva de resis para "por si acaso" también...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
ahhh, osea que al pulsar el botón si que te da la potencia maxima, jeje, ya notaba diferencia.
Ayer hice pruebas y me quedo con la más potente, con la azul veo que le doy una calada demasiado larga.

Ya os contaré lo que dura una resistencia (en ml) porque yo si estoy tomando la cuenta bien.

A ver si me hago también un buen acopio de resistencias porque sólo tengo 3 en stock y eso me pone un poco de-los-nervios.:unsure:

ok, gotitas antes de poner la resistencia ya siempre, fallo de novata, ajjaaa
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues yo tampoco sabí­a lo de que si se usa el botón se vapea a máxima potencia.
Por eso me gusta mucho más cuando pulso el botón...
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Bueno, hoy me he llevado un poco de disgustito... a ver si se arregla. Me cogí­ otro wenax y el que uso normalmente no lo encuentro. Así­ que abrí­ el nuevo. Lo compré en una tienda on line que siempre compro y no da problemas. Lo primero, que me ha llegado el cacharro con una pegatina tanto en el pod como en el propio tubo. Cuando las he ido a quitar, no son de estas que se despegan con facilidad. Sino que me ha dejado todo el manchurrón de pegamento y voy a tener que lavarlo y frotarlo bien... pero vaya tela.

Y luego, lo acabo de probar con la resistencia que vení­a y me corta la calada. Va como a tramos al principio y después ya más o menos bien. Con el primero no me pasó. Os ha pasado alguna vez?

Espero que no estén ya vendiendo los que les queden por ahí­ que empiecen a tener defectivos... La cosa es que me haré con otro/s seguro más resistencias. Me da cosa que se empiece a acabar y me quede sin mi pod favorito! Tendré que mirar dónde lo cojo, porque no me arriesgo a pedirlo a la tienda donde lo cogí­...
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Bueno, hoy me he llevado un poco de disgustito... a ver si se arregla. Me cogí­ otro wenax y el que uso normalmente no lo encuentro. Así­ que abrí­ el nuevo. Lo compré en una tienda on line que siempre compro y no da problemas. Lo primero, que me ha llegado el cacharro con una pegatina tanto en el pod como en el propio tubo. Cuando las he ido a quitar, no son de estas que se despegan con facilidad. Sino que me ha dejado todo el manchurrón de pegamento y voy a tener que lavarlo y frotarlo bien... pero vaya tela.

Y luego, lo acabo de probar con la resistencia que vení­a y me corta la calada. Va como a tramos al principio y después ya más o menos bien. Con el primero no me pasó. Os ha pasado alguna vez?

Espero que no estén ya vendiendo los que les queden por ahí­ que empiecen a tener defectivos... La cosa es que me haré con otro/s seguro más resistencias. Me da cosa que se empiece a acabar y me quede sin mi pod favorito! Tendré que mirar dónde lo cojo, porque no me arriesgo a pedirlo a la tienda donde lo cogí­...

Lo del manchurrón de pegamento es porque el pod ha estado almacenado en un sitio caluroso o cerca de una fuente de calor y entonces el pegamento de la pegatina se ha derretido y ha pringado todo lo que tocaba. A mí­ me pasó con un Frenzy, aunque fue algo leve y que no dio luego problemas.
Más que lavarlo, sácalo con algún disolvente. Con un algodón o pañuelo de papel empapado en alcohol deberí­a ser más que suficiente.

Respecto al problema que comentas de la resistencia que trae, yo nunca he tenido problemas y he usado ya unas cuantas.

Yo de ti me pondrí­a en contacto con la tienda y pedirí­a un cambio. Alguna que otra vez no he quedado del todo conforme con lo recibido y siempre me lo han cambiado.

Porque se agote, no padezcas. Tienes Aliexpress. Ahí­ puedes conseguir todos los que quieras y los enví­os son ahora más rápidos.
Yo compré un par de ellos hace poco, llegaron pronto y me costaron en torno a 16 euros la unidad.
Si estuvieras interesada, me lo comentas y te paso el enlace del vendedor donde lo compré.

Un saludo.

Edito para añadir: Acabo de consultar la página del vendedor donde compré los dos Wenax y tiene más de 4.000 unidades disponibles. O sea, que hay para vapear varias décadas...
 
Última edición:

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Edito para añadir: Acabo de consultar la página del vendedor donde compré los dos Wenax y tiene más de 4.000 unidades disponibles. O sea, que hay para vapear varias décadas...

JAJAJAJJAJAJA. Pues se me quita un agobio brutal. Eso de estar pensando que me quedo sin el chirimbolo que me gusta... me dan las ansias.

Gracias por la info de la pegatina. Es que me extrañaba un montón. Ya le he dado con un poco de alcohol y se ha ido. Era porque me ha dado la impresión de baja calidad o algo. Pero no. Lo que sí­ les voy a comentar lo del funcionamiento a ver si me lo cambian o qué solución me ponen. La verdad es que como nunca me ha dado problema, ni pod ni resis... me ha extrañado.

Pues si me puedes pasar el vendedor de Aliexpress, fenomenal. Te lo agradecerí­a. Aunque queden 4000 :clapping: sí­ que querí­a coger un par más porque a 16 euros...

Un saludo
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
JAJAJAJJAJAJA. Pues se me quita un agobio brutal. Eso de estar pensando que me quedo sin el chirimbolo que me gusta... me dan las ansias.

Gracias por la info de la pegatina. Es que me extrañaba un montón. Ya le he dado con un poco de alcohol y se ha ido. Era porque me ha dado la impresión de baja calidad o algo. Pero no. Lo que sí­ les voy a comentar lo del funcionamiento a ver si me lo cambian o qué solución me ponen. La verdad es que como nunca me ha dado problema, ni pod ni resis... me ha extrañado.

Pues si me puedes pasar el vendedor de Aliexpress, fenomenal. Te lo agradecerí­a. Aunque queden 4000 :clapping: sí­ que querí­a coger un par más porque a 16 euros...

Un saludo

Aquí­ tienes el enlace de Aliexpress. Yo compré un par y me tardaron en torno a diez dí­as. Tienes que seleccionar el enví­o desde China.
Ahora están a 16,16 euros la unidad. Si compras dos, te hacen un 1 % de descuento... :smile:

https://es.aliexpress.com/item/4001201397388.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9c4e63c0oyOvTN
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo tampoco sabí­a lo de que si se usa el botón se vapea a máxima potencia.
Por eso me gusta mucho más cuando pulso el botón...
Ajajaja
Y a mi.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Bueno, hoy me he llevado un poco de disgustito... a ver si se arregla. Me cogí­ otro wenax y el que uso normalmente no lo encuentro. Así­ que abrí­ el nuevo. Lo compré en una tienda on line que siempre compro y no da problemas. Lo primero, que me ha llegado el cacharro con una pegatina tanto en el pod como en el propio tubo. Cuando las he ido a quitar, no son de estas que se despegan con facilidad. Sino que me ha dejado todo el manchurrón de pegamento y voy a tener que lavarlo y frotarlo bien... pero vaya tela.

Y luego, lo acabo de probar con la resistencia que vení­a y me corta la calada. Va como a tramos al principio y después ya más o menos bien. Con el primero no me pasó. Os ha pasado alguna vez?

Espero que no estén ya vendiendo los que les queden por ahí­ que empiecen a tener defectivos... La cosa es que me haré con otro/s seguro más resistencias. Me da cosa que se empiece a acabar y me quede sin mi pod favorito! Tendré que mirar dónde lo cojo, porque no me arriesgo a pedirlo a la tienda donde lo cogí­...
A mi eso de que se corta la calada me ha pasado al comienzo del uso de las resistencias, por eso utilizo el botón. Por lo que veo no es lo normal.. pues vaya, o han bajado la calidad en la producción o a mi me ha tocado otro defectuoso, pero bueno ni tan mal, ya me apaño.

Lo que dices de las pegatinas si que es bien raro. El mí­o venia sin ninguna, todo normal.

Comenta en la tienda si puedes lo de las pegatinas y que te hagan el cambio o la devolución

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Aquí­ tienes el enlace de Aliexpress. Yo compré un par y me tardaron en torno a diez dí­as. Tienes que seleccionar el enví­o desde China.
Ahora están a 16,16 euros la unidad. Si compras dos, te hacen un 1 % de descuento... :smile:

https://es.aliexpress.com/item/4001201397388.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9c4e63c0oyOvTN
Otra aliviada ajajja.

Mira que con Aliexpress yo no me apaño con las búsquedas.. ayer estuve un buen rato intentando encontrar las resistencias y no hubo manera.

Me podrí­as pasar el link tb a mi por fi? 🙃No se cuales usais, yo las de 1,2 ohms



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Nadie ha probado el c1?
No se si cogermelo como 2o , pero me da miedo que sea mas abierta la calada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
las resis de 1.2 ohm las tienes por ejemplo aqui...

https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

pero a casi 2 pavos... estan mas baratas en vapeo24

por cierto ...tu que tuviste el zlide me comparas el aire de la calada del wenax con el zlide abierto 2 agujeros...
Gracias!

Pues mira, en esas comparaciones he estado estos dí­as y te digo que de largo el wenax tiene una calada muchí­simo más cerrada que el zlide aún con la resistencia más alta (1,6 ohms) y solo un agujero a la vista.. De hecho creo que retiro el Zlide tb de uso.

Si tienes cualquier otra duda me dices. O si no te ha quedado claro algo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Nadie ha probado el c1?
No se si cogermelo como 2o , pero me da miedo que sea mas abierta la calada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que es más abierta. Al menos Julio en su revisión dijo eso.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Aquí­ tienes el enlace de Aliexpress. Yo compré un par y me tardaron en torno a diez dí­as. Tienes que seleccionar el enví­o desde China.
Ahora están a 16,16 euros la unidad. Si compras dos, te hacen un 1 % de descuento... :smile:

https://es.aliexpress.com/item/4001201397388.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9c4e63c0oyOvTN

Genial, gracias! :gracias:

Gracias!

Pues mira, en esas comparaciones he estado estos dí­as y te digo que de largo el wenax tiene una calada muchí­simo más cerrada que el zlide aún con la resistencia más alta (1,6 ohms) y solo un agujero a la vista.. De hecho creo que retiro el Zlide tb de uso.

Si tienes cualquier otra duda me dices. O si no te ha quedado claro algo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo tengo el Kroma Z... que es de calada cerrada de verdad, de verdad. Mucho más que el Wenax. Y regulable, con anillo de entrada de aire y regulación externa. Está fenomenal... si no fuera porque a mi no me gusta el sabor que dan los innokin (tengo también el de filtros ). Pero nada de nada. Tampoco me gusta que sea gigante (me gustan los cacharritos discretitos) y sobre todo, que se meó entero, se le pasó lí­quido al interior y ahora me cuesta hasta mover la regulación de aire...

Por eso me quedo todaví­a con el Wenax. Cuando alguno lo supere, pues ya veré si cambio. Pero no me arriesgo...
 
Última edición por un moderador: