WIDOWMAKER RTA (Standart Edition) – VANDY VAPE
Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM

Hoy os traigo mi experiencia con el nuevo proyecto de Julio. Siempre que saca Julio Ruades un nuevo producto al mercado genera un gran revuelo en la comunidad vaperil y como no podía ser de otro modo os traigo mis impresiones sobre el, después de probarlo, vayamos a SCANearlo:
DATOS TECNICOS:
Fabricante………............................: Vandy Vape
Nombre…………….…..............…….: WIDOWMAKER RTA
Diseñado por……………................: El Mono Vapeador
Tipo atomizador ……..........……..: RTA
Configuración Resistencias.....: Es claramente para Dual, aunque admite Single también.
Longitud con Drip…...........…......: 57,29 mm
Longitud sin Drip…………............: 51,15mm
Diámetro Base…………….............: 25,22 mm
Diámetro Máximo con 5 ml......: 25,00 mm
Diámetro Máximo con 6 ml......: 27,78 mm
Capacidad deposito/s..….........…: 5 y 6 ml
Conexión con MOD (rosca).......: 510, Pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana..........…….: 810 (Drip sin tórica)
Tipos entrada de aire……............: 3 camisas con entradas diferentes
Regulación entradas Aire...........: Si Inferior / Si Lateral
Regulación entrada Liquido.......: Si
Tipos de tornillos instalados......: Allen
Posibilidad BF………................…….: No
Acabados modelo probado.........: Azul
Acabados Disponibles…...............: Ver foto debajo

PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador WIDOWMAKER RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 5 ml
- Deposito adicional de burbuja y de Pyrex 6 ml
- Dos camisas con entradas de aire distintas adicionales además de la montada
- Marcador de altura de corte
- Tóricas de recambio
- 4 Tornillos Planos de repuesto
- Llave Allen
- 2 Resistencias Fused Clapton
- Certificado de calidad
- Carta de colores disponibles
- Manual multi-idioma
EL PRODUCTO:

Con este atomizador recibirás dos tanques, uno es un tanque de vidrio normal y el otro es un tanque de tipo burbuja, que en mi opinión afea el conjunto…mejor dejarlo en la caja. La capacidad con el tanque normal es de 5 ml y aumenta a 6 ml con el de burbuja.

Además, se ha incluido una función últimamente en desuso como es la regulación de liquido con un funcionamiento perfecto, tanto es que permite con ella cerrada desmontar el atomizador con el tanque lleno y quitar la base y sin ningún problema de escapes por tanto es posible cambiar el algodón o las resistencias sin perder el liquido del tanque, esto esta genial porque funciona realmente bien.

Quizás su altura debido a todas estas posibilidades puede ser lo que no te guste, pero al menos en mi caso no es problema ya que esta justificada y es mecánicamente imposible de reducirlo mas. El tanque de burbuja le aporta tan solo 1 ml mas, pero estropea mucho la estética por lo que prefiero no montarlo.
Solo os puedo decir de mi experiencia con el que funciona de maravilla en todas sus vertientes, drena bien, súper configurable, de fácil rellenado, de fácil construcción, buen vapor, muy buen sabor y golpe y al menos en mas de una semana y media de uso ni meadas ni condensación alguna.
- Buena calidad de materiales y mecanizados
- Muchas opciones de colores disponibles
- Muy equilibrado
- Setup fácil y cómodo
- Muchas posibilidades de ajuste
- Posibilidad de desmontar sin perder el liquido del tanque
- Muy completo en accesorios suministrados
- Sabor, Vapor y Golpe muy buenos
PUNTOS NEGATIVOS O A MEJORAR:
- “Click" final que te asegure que la tapa de rellenado esta ya bien cerrada.
- ACTUALIZACION TRAS 3 SEMANAS DE USO, Sin cambiar el setup que no me daba problemas, estoy experimentando problemas de condensacion/fugas en la base...entre el ato y el Mod...
- SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link:
https://www.sourcemore.com/vandy-vape-widowmaker-rta-rebuildable-tank-atomizer.html
https://www.sourcemore.com/vandy-vape-widowmaker-rta-rebuildable-tank-atomizer.html
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado muy interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
Última edición: