Wismec Indestructible (color acero)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Producto: Wismec Indestructible (color acero)
Precio de compra: +-14.50€
Fecha de compra: 05/06/2016
Estado del producto: En perfecto estado 10/10
Lugar de la compra: Fasttech
Factura: La de Fasttech (si el comprador la necesita no tengo inconveniente alguno en descargarla y enviarla por mail)
Enví­o: ASMGo - Incluido en el precio de venta.
Pago: Transferencia o ingreso en cuenta.
Precio venta: 17€
Abierto a negociaciones/intercambios: No

Bueno pues vendo mi Wismec Indestructible que esta recién estrenado. La razón de la venta es que finalmente no me hago con el (me refiero al setup) y prefiero venderlo para comprarme otro RDA con un setup más sencillo. Supongo que no soy un vapeador tan avanzado como para liarme con RDA´s dirigidos a vapeadores con una experiencia en RDA´s más grande.

El ato tiene dos usos, es decir, esta completamente nuevo, obviamente lo enviarí­a en su caja con todos sus accesorios, incluso el rasca y gana esta sin descubrir. Vamos que el que lo compre lo recibirí­a como si fuese a estrenar y tengo que decir que tal y como coinciden en todas las revisiones es una mala bestia tanto en vapor como en sabor, esto ultimo es muy muy curioso siendo un ato evidentemente creado y diseñado para el cloud chasing. Lo cierto es que estoy muy muy contento con su rendimiento pero paras mi y solo para mi el setup es un dolor seguramente por mi falta de experiencia con RDA´s

NOTA:

No subo fotos porque es un poco absurdo ya que creo que en Internet hay cientos de miles de ellas, y al ser un ato completamente nuevo (lo recogí­ el jueves pasado), no hay nada que no se vea en esas otras fotos o revisiones. No obstante no tengo inconveniente en subirlas si fuese totalmente necesario.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Nadie? No me digáis que no hay vapeadores avanzados de RDA´s en el foro del mono porque no me lo creo, y al precio que estoy dejando el RDA numero 1 en la lista de Ruades no entiendo como aún no hay ningún interesado.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
No se si es un error pero lo vendes mas caro del precio al que lo comprastes..

No, lo vendo al mismo precio que lo compré pero le sumo los gastos de enví­o de asmgo que son 2,50€ date cuenta de que el ato tiene un par de dí­as y dos usos, nada más, es decir, esta totalmente nuevo y el comprador lo tendrí­a al dí­a siguiente de comprarlo, si lo quiere comprar en FT nuevo a estrenar pero obviamente esperando los 15/20 de de rigor, no tengo nada que decir.

Estado
No está abierto para más respuestas.