Wismec Orma

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Buenos dí­as a todos!

He estado algo desconectado del foro últimamente (miedo espongilí­tico) pero tengo que volver para contaros que llevo dos dí­as con el Wismec Orma y estoy encantadí­simo (he buscado tema sobre él y no lo he encontrado).

He de decir que lo compré únicamente porque lo encontré por 11€ en GearBest y habí­a visto la revisión del mono y decidí­ darle una intentona. íšltimamente vapeo únicamente en reparables (Merlin RTA y Aromamizer v2) y sobre todo RDAs. Pero me pareció buena idea darle una oportunidad a algo con resis comerciales que, según Ruades, es un "verdadero cubis pro", mega limpio, para momentos en los que no quiero complicarme demasiado la vida.

En el primer apartado tengo que destacar, de un modo absolutamente subjetivo, la estética. Me resulta muy bonito. Es sencillo y tiene el toque de color de la tórica inferior (que puedes cambiar por otros colores). Además es de tamaño contenido (lo utilizo sin el drip tip).

El apartado que para mí­ es lo mejor de este ato es el sabor. Me ha sorprendido muchí­simo. Pero mucho muchí­simo. Tengo un petri v2 y un aromamizer y, de verdad, que el Orma no se queda atrás. Puede parecer increí­ble, lo entiendo. Yo no me lo creerí­a, pero el sabor es espectacular.

La producción de vapor es buena, sin ser su punto fuente. Eso respecto de la cantidad. Pero la textura del vapor me gusta mucho: es nubosa y esponjosa, con un vapor denso (estoy vapeando a 80 VG que también influye).

El consumo es moderado. Mayor que en un cubis pero menor que en TFV4 y TFV8, Limitless XL, aromamizer y por supuesto cualquier RDTA que uno encuentre por allí­ (pero son otro segmento). El consumo está más parejo al de algunos reparables single-coil como el Merlin.

El otro punto realmente fuerte es la estanqueidad. Con entrada de aire y recarga superior (una recarga maravillosa, por cierto) muy fácil de cerrar (va todo sin separar piezas, girando un anillo) es casi imposible que se mee. Digo casi pero en realidad hay que ser muy bestia para y hacerlo a propósito para que tengas una meada. Es estanco 400%.

NOTA IMPORTANTE: No he probado la Notch Coil. Nunca me han gustado. Se calientan demasiado para mi gusto. Estoy con la Dual 0,25 que viene ya puesta. El drenaje es muy bueno (ni un dry hit). Le estoy dando entre 50 y 65 W y va maravillosamente bien. No puedo hablar de la duración de la coil porque lo estrené hace un par de dí­as. Ya actualizaré, aunque he visto alguna review en la que dicen que duran muy poco. De momento no he pedido más resistencias así­ que en algún momento tendré que meter la Notch.

Si alguien está pensando en comprarse algo tipo eVic con cubis pro, que deje el cubis por el Orma. La diferencia es abismal. A mí­ no se me despega del RX2/3 desde hace 3 dí­as y soy de cambiar mucho.

Nada más. Espero que a alguien le sirva. La revisión del mono la encontráis aquí­: https://www.youtube.com/watch?v=1tPGFAC984U

Saludos!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Y las resis para este ato,donde venden? En ninguna tienda española tienen el ato ni las resis.
 

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Pues he estado buscando y de momento solamente he encontrado las DS Dual 0,25 en Aliexpress. Son las mismas que las del kit de inicio Wismec Motiv. No he comprado todaví­a, ya haré algún pedido. Supongo que llegarán pronto a tiendas españolas, porque el Motiv sí­ que lo venden en España.

Saludos.
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Hola:
Lo tengo en camino desde china también. A ver he estado dí­as buscando las coils y ayer las he encontrado!!!!!
Hoy mismo iba a postear y mira tu por donde me encuentro este hilo xD , pues he mandado un mail a masquevapor y me dicen que esperaban su llegada hoy mismo.
Espero ansioso esa revisión de lo que duran las coil.
Un saludo
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Señores, para mi el descubrimiento del año.
Me encanta este claromizador. llevo 4 tanks con el y me gusta mucho mucho.
De momento solo he probado la ds dual, mas adelante probare la notch coil pero de momento es canela este claro.
Saludos.