Wismec Presa 40watts error "OVERLOAD"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dextervape

New member
6 Jun 2016
9
0
0
AYUDA!! Wismec Presa 40watts error "OVERLOAD"

Buen dia a todos ..

quisiera saber si alguno de ustedes le a pasado lo que a mi con mi Mod Wismec Presa, les cuento que hace unas semanas me encontraba usando como de costumbre mi mod con un Ato Aromamizer y de pronto senti como que perdio potencia y al observar el display noto el error " OVERLOAD " a lo que revise el instructivo y no dice nada al respecto, les comento igual que me estuvo funcionando bien sin problemas tanto con el Aromamizer, Subtank nano, Wismec amor que son los atos que tengo.

por favor si hay alguien experto en estos problemas y los haya solucionado por favor diganme como lo hicieron .

de antemano les agradesco sus futuras respuestas mil gracias y saludos desde Mérida de Yucatán Mexico

Última edición:
alguien me podra decir que le puedo hacer a mi mod, me encanta y no e podido usarlo por favor veo 50 y tantas visitas y ninguna opinion

Última edición:
Si no te responden puede ser que no sepan la respuesta, yo no tengo el Presa, pero he tenido otros electrónicos que se han vuelto locos sin ningún motivo aparente, algunos los he recuperado limpiándolos con ultasonidos porque se les ha filtrado humedad de los lí­quidos, y una vez secos han recobrado el funcionamiento, en otros con simplemente actualizar el firmware bajado de la web del fabricante, y otros se han muerto y han ido a la basura. Todo es relativo, puedes probar lo que te he dicho, y si tienes suerte pues mejor, y si no..... pues resignarse.

Es que tampoco dices mas que lo sucedido la primera vez que te aparece ese mensaje.

¿Funciona con otro atomizador?

Si no funciona con ninguno...¿Que resistencia en ohmmios mide cada uno? ¿A que potencia lo/los intentas activar? ¿Cuántas recargas lleva esa baterí­a o cuánto hace que lo tienes? ¿Se te ha meado algún ato en el mod?

Vamos...alguna pista mas para poder hacer, al menos, cábalas. :g:

pues lo e usado con un aromamizer con resistencias que quedan en .4 ohm con la original del ato amor que era de .5 ohm y un subtank nano de kangertech con single a .9 ohm

me ha funcionado bien desde el dia que lo compre y apenas hace unas semanas ya nada mas no da su potencia, si reconoce todos los atos y las resistencias lo que hace es que si calienta pero no da su maxima potencia

Prueba con otra baterí­a. Si el mod te lee el ato pero al pulsar te dice overload, es que la baterí­a no da los amperios que le demanda el mod.

Prueba con otra baterí­a. Si el mod te lee el ato pero al pulsar te dice overload, es que la baterí­a no da los amperios que le demanda el mod.

Si es el Presa 40W es el de baterí­a interna. Por eso le preguntaba cuanto tiempo tení­a porque coincido contigo en que el mensaje es el equivalente al "weak battery" que estamos acostumbrados a ver en otros mods.

Todo parece indicar que esa baterí­a ha llegado al final de su vida útil. Habrí­a que ver si puede reemplazarse de forma relativamente sencilla...o pensar en adquirir otro mod.

Si es el Presa 40W es el de baterí­a interna. Por eso le preguntaba cuanto tiempo tení­a porque coincido contigo en que el mensaje es el equivalente al "weak battery" que estamos acostumbrados a ver en otros mods.

Todo parece indicar que esa baterí­a ha llegado al final de su vida útil. Habrí­a que ver si puede reemplazarse de forma relativamente sencilla...o pensar en adquirir otro mod.

Tienes toda la razón. No sé el motivo por el que estaba yo pensando en el 75. En cualquier caso, sí­, tiene toda la pinta de ser la baterí­a. En este caso y al tratarse de baterí­a interna, pues casi con toda seguridad, mod a la basura...

En cualquier caso, sí­, tiene toda la pinta de ser la baterí­a. En este caso y al tratarse de baterí­a interna, pues casi con toda seguridad, mod a la basura...

No necesariamente. Por la forma del mod apostarí­a que es probable que esa baterí­a interna sea un formato 18650.

Si así­ fuera, una baterí­a nueva con dos puntos de soldadura y a correr otra temporada. Tendrí­a que empezar por desmontarlo y verlo, claro.

gracias de hecho eso pense pero no busco la forma de demontarlo, le quito los tornillos de la parte de abajo pero no veo forma de sacar la bateria si alguien lo ha hecho por favor que me explique jejeje

saludos y gracias por sus consejos