WISMEC - REULAUX RX2/3 - Verde/Gris.
Artículo: Wismec Reuleaux RX 2/3 y 3 18650 Sony Vtc 6.( VENDIDAS MILANUNCIOS)
Fecha de compra: Diciembre de 2016.
Precio de compra: 59,95€ MasQueVapor.
Precio de venta: 32€ (Solo el mod)
Forma de pago
aypal amigo o transferencia, en mano.
Comisiones (si las hubiera):No debería.
Forma de envio: Correos certificado, Posibilidad en mano por 30€.
Envio incluido (si o no): Si.
Factura disponible (si o no): Si Electronica.
Ubicación del artículo: Valladolid.
Estado: 9/10
Lo adquiri, por una cuestion de autonomia, pero su peso y tamaño, me han terminado cansando, abulta en la cazadora, en el pantalon, y hasta en el coche, uso de continuo un istick pico, anteriormente un evic vtc mini, y ya no me acostumbro a el.
Incluyo 3 baterias Sony vtc6, que adquiri junto con el mod. (VENDIDAS MILANUNCIOS).
Presenta marcas en la zona del cabezal, de roscar el ato, y otras pequeñas en la base, de meter en el cenicero del coche, que estan marcadas en las fotos, la pantalla esta impoluta. Interesados puedo enviar video, funcionando perfecto.

Artículo: Wismec Reuleaux RX 2/3 y 3 18650 Sony Vtc 6.( VENDIDAS MILANUNCIOS)
Fecha de compra: Diciembre de 2016.
Precio de compra: 59,95€ MasQueVapor.
Precio de venta: 32€ (Solo el mod)
Forma de pago

Comisiones (si las hubiera):No debería.
Forma de envio: Correos certificado, Posibilidad en mano por 30€.
Envio incluido (si o no): Si.
Factura disponible (si o no): Si Electronica.
Ubicación del artículo: Valladolid.
Estado: 9/10
Lo adquiri, por una cuestion de autonomia, pero su peso y tamaño, me han terminado cansando, abulta en la cazadora, en el pantalon, y hasta en el coche, uso de continuo un istick pico, anteriormente un evic vtc mini, y ya no me acostumbro a el.
Incluyo 3 baterias Sony vtc6, que adquiri junto con el mod. (VENDIDAS MILANUNCIOS).
Presenta marcas en la zona del cabezal, de roscar el ato, y otras pequeñas en la base, de meter en el cenicero del coche, que estan marcadas en las fotos, la pantalla esta impoluta. Interesados puedo enviar video, funcionando perfecto.

Última edición: