Wismec Theorem (Genesis style) Designed By Jaybo y Notch coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
No sé si es RDA, RTDA, USB, GPRS, Genesis o Pink Floyd... pero si que da un sabor espectacular :yes:

Y fácil, muy fácil de usar.

El algodón que trae hay que peinarlo con una punta fina (alfiler o punta de pinza) hacia abajo y cortarlo generosamente que no toque el fondo. Hay que tener en cuenta que al mojarse caerá un poco más. Lo ideal es que quede a más de 5-8mm del fondo una vez empapado. Luego cuando quede poco lí­quido, si no llega al algodón, inclinas el ato en plan cubata para que lí­quido restante haga contacto con el algodón.

Los canales de drenaje son bastante anchos, por lo que viene bien hacer coils en guí­a de 3,5mm para que pase el algodón. Una vez colocado y empapado el algódón, hay que abrir un paso para el aire entre el algodón y el borde de los canales con un destornillador, llave allen o pinza o lo que tengas.

El doble coil SOLO en vertical, nunca en horizontal. :no:

Es bastante fácil de montar. He probado hacer dobles con Kanthal y Clapton, pero sin duda el mejor resultado lo da en single con la Notch Coil (trae dos)

La Notch coil arranca instantáneamente, por lo que su uso sin TC es prácticamente imposible. Si la usas en modo vataje tienes el churrasco garantizado. Pero en TC a 55W y 240ºC la notch es una auténtica maravilla.

Las patillas de las Notch son "no resistivas", por tanto son muy finas y delicadas. Ojo que se rompen con tremenda facilidad. Según dicen, estas resistencias duran y duran y duran. He probado limpiar una que ya estaba negra haciéndole dry burn y quedó como nueva, limpia, plateada y brillante. Luego al ponerla, rompí­ la patilla :whistling:

Aunque no es un ato para llevar de paseo, si giras el pyrex un poco hasta que notes que bloquea, se queda bastante estanco. Después de probar esto, lo he llevado todo un dí­a de paseo, incluso en el bolsillo y ni una gota. También lo he tumbado y puesto boca a abajo... no consigo que se mee!!!

La regulación de aire es incómoda con esas dos anillas. Hay que lidiar con ellas para que al girar la superior no te cambie la posición de la inferior que es la que tiene el agujero de la admisión. Lo bueno es que una vez que lo tienes apretado, no es necesario desenroscarlo más, salvo para limpieza.

Otra (pequeña) pega es el rellenado. Con gotero no hay problema, pero con botella de pico, si no llega al agujero es un engorro. Las unicorn que uso llegan justas, tanto que el ato parece estar hecho a medida para estos botes.

Lógicamente bebe como un cosaco. Espero que saquen pronto el de 25mm.

Tengo ganas de probarlo con las Aspano.... la cuestión es... una o dos? :g:
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
"La Notch coil arranca instantáneamente, por lo que su uso sin TC es prácticamente imposible. Si la usas en modo vataje tienes el churrasco garantizado. Pero en TC a 55W y 240ºC la notch es una auténtica maravilla."

Titok, estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas sobre el Theorem, pero no en lo que dices en la cita de arriba.
Personalmente lo uso sin TC a 30w y sin asomo de txurrasko en dos dias de uso continuado. Es decir, que es un ato que puede satisfacer plenamente a los vapeadores que nos gusta el boca-pulmon style y a los que tampoco les van las grandes potencias, que de todo hay en este mundillo.
Es el mejor dripper que he probado en 2 años de vapeo, ademas con bastante diferencia. No se si es por la Notch coil unido al diseño en general del ato, ya que no he querido probar otras opciones de setup, para asi poder medir la duracion de la resi.
Saborazo increible, le metas lo que le metas, mentas, frutales, tabacos, cremas....claro que cuanto mejor sea el caldo, mas disfrutas la diferencia.
Mira que yo soy de bottom feeder a tope, pues con este, me ha tocado volver a rellenar cada poco( traga como un condenado), porque ni el Magma, Derringer, M-Atty, o Aventador que son los que utilizo habitualmente, me producen una sensacion tan placentera de vapeo.
Por 31e en tienda española, y 22e en las chinas, es un " must have" en toda regla, sobre todo para los amantes del sabor.Y no voy a comision de Jaybo, pero lo que gusta, gusta. ( Y si, sacaran una v2,con mas capacidad, la regulacion mas comoda, y algun que otro detalle mejorado...pero de mientras... Sabooor, que diria Celia Cruz!!!
Saludos
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Personalmente lo uso sin TC a 30w y sin asomo de txurrasko en dos dias de uso continuado. Es decir, que es un ato que puede satisfacer plenamente a los vapeadores que nos gusta el boca-pulmon style y a los que tampoco les van las grandes potencias, que de todo hay en este mundillo

Gracias por tus comentarios, MAB.

A mi tampoco me van las grandes potencias ni las vaporadas. Si lo he puesto a 55W y TC, es porque he seguido los consejos de Matt de Suck my Mod, que es quien ideó este atomizador. Es posible que este sea el primer producto ideado por un revisor que se haya comercializado a gran escala?

La verdad es que no se me habí­a ocurrido probarlo a menos vataje. De hecho, ya pensaba que la estaba vapeando a poco, puesto que a 55W a mi me da 3,48V y suelo vapear a 4 - 4,2V. Me ha gustado tu idea porque prefiero que me dure más la baterí­a, pero.....

Lo acabo de probar a 30W (me salen 2,57 V) y si, sabor da y muy bueno, pero noto que el sabor ha bajado bastante comparado con los 55W. He ido probando una y otra vez con ambos vatajes, incluso a boca-pulmón y no hay color. Hasta he hecho pruebas a ciegas, sin saber en cual de los dos modos estaba, por aquello de la sugestión. A 55W con TC noto que el sabor tiene mayor presencia, intensidad y un vapor con bastante más cuerpo.

Tengo que añadir que, incluso a 30W y en TC, los 245º los coge enseguida. Por lo que prefiero usar esta resistencia con control de temperatura. No me mola nada que, incluso a 30W, la barbacoa esta se desboque por encima de los 250º sin saber hasta donde puede llegar. Es que esta notch es muuuuuuy bruta la jodí­a!! :fuego:


Sabooor, que diria Celia Cruz!!!

Assssuuuuukaaaarrrrrr jajajaja :biggrin:

Si señor, un "must have" en toda regla! :clapping:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Olvidaros de la Notch y ponedle una normal de kanthal de unos 0.6 - 0.8 de 3 ó 3.5mm Sabor indescriptible.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
A mi tampoco me van las grandes potencias ni las vaporadas. Si lo he puesto a 55W y TC, es porque he seguido los consejos de Matt de Suck my Mod, que es quien ideó este atomizador. Es posible que este sea el primer producto ideado por un revisor que se haya comercializado a gran escala?
Creo que Rip trippers tambien hizo algo (creo) y alguno mas, pero el mas conocido puede ser el twisted messes
 
Última edición:

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
El Mono ha hablado. 36' de revisión.
Dice que se ha divertido haciendola. Y yo viéndola, con el ato en modo chupete.
No le falta razón en lo que comenta, pero se le nota un cierto resquemor personal, por como ha sido tratado el Theorem entre los revisores en general.
Espero que cuenten con el para la v2.
Saludos
https://m.youtube.com/watch?v=drWdbtqLBkM
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Y yo viéndola, con el ato en modo chupete.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aquí­ otro en modo chupete. El Theorem, no hay manera de soltarlo!!
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Creo que Rip trippers tambien hizo algo (creo) y alguno mas, pero el mas conocido puede ser el twisted messes

El Twisted Messes? ya le gustarí­a al barbas!

Trippers co-diseñó y comercializó el AC9 (Genesis style) en 2012. No es lo mismo. :no:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues me parece que me voy a quedar con el Avocado que tengo y voy a pasar de éste, ya tengo demasiados atos y al final no se cual usar.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
El Twisted Messes? ya le gustarí­a al barbas!

Trippers co-diseñó y comercializó el AC9 (Genesis style) en 2012. No es lo mismo. :no:

Lo que yo entiendo del comentario del compañero no es que el barbas hiciera el Twisted. Messes sino que el más conocido, hecho o diseñado por el Twisted Messes revisor, cosa que fue así­ vamos...
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Eso queria decir :laugh::msn-wink:
Si es que un ato creo que quien mejor lo va a diseñar es un vapeador y cuanto mas pitostes haya probado nas criterio.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Porqué preferí­s el Avocado a este si lo supiera en todo? Bueno, puede ser por lo mismo que yo no pillo el Billow 3 teniendo el Griffin, teniendo uno para que comprar más de lo mismo...
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Porqué preferí­s el Avocado a este si lo supiera en todo? Bueno, puede ser por lo mismo que yo no pillo el Billow 3 teniendo el Griffin, teniendo uno para que comprar más de lo mismo...

pues yo prefiero quedarme con el Avocado porque lo conozco y me gusta mucho, incluso estéticamente, pero es que además la recarga de lí­quido me resulta muy fácil y encima no se mea, cosa que en el Theoreme me da la sensación de que no puede ir tumbado mucho tiempo porque creo que se pasa el lí­quido por las paredes del pyrex, o esa es la sensación que me da, la ventilación del Avocado me parece suficiente, además del orificio que tiene la cerámica para que le llegue el aire a la resistencia, también le veo más posibilidades de tipo de ventilación, el setup también es sencillo, de mucho vapor y buen sabor, entonces ¿para que otro parecido que yo no le veo tantas ventajas?, y que además no puedo comprarme todo lo que sale porque serí­a interminable, sólo me compro lo que realmente supone algo nuevo que realmente de buenas sensaciones y aporte novedades notables.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Recibido esta mañana el Wismec Theorem con la Notch Coil montada y listo para meter liquido y vapear. Y asi lo he hecho, sin desmontar, lavar ni nada.
Me gusta mucho este ato. Más sencillo y simple no hay. Los únicos tornillos que tiene son los de los postes para agarrar las resistencias.
Sabor muy bueno a 40w, que son sólo 2,9 voltios. El vapor no es ninguna maravilla pero está bien, Esa resistencia se calienta al instante y no hay que darle caña para que tire bien. Con la entrada de aire single abierta a tope la calada es bastante blanda, asi que en ese aspecto muy bien. Los que quieran aire a saco pueden montar la dual.

He venido andando del trabajo con el ato en un bolsillo de la chaqueta, montado en el Pico queda un conjunto muy pequeño, y ni gota.
En este las tóricas agarran bien y no hay ningún problema de los que comenta Ruades en su video. Tal vez el que le enviaron no estaba muy bien o con el uso al mí­o le ocurrirá lo mismo, pero de momento estoy muy contento con este ato.

Eso si, la capacidad es escasa y el liquido dura poco.
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Hoy me ha llegado este pequeñin, y cada vez me gusta mas, el sabor muy muy bueno. tanto que se quejaban los reviewrs de las toricas de abajo pues estan super duras, de hecho me ha costado horrores quitar el pyrex para cortar el algodon. El ato tambien super estanco, toda la mañana en el bolsillo de ahi para alla y ni una gota, cosa que no se puede decir de muchos otros atos que supuestamente son estancos (griffin, billow 3... ).

Las notch coils sentimientos encontrados, en modo power es facil que te peguen un churrasco pero en control de temperatura, es la primera vez que me gusta este modo.

Lo que no me ha gustado, es la regulacion de aire, un verdadero coñazo pero bueno cuando pillas la que te gusta ya no la vuelves a tocar. La capacidad para mi tambien es un punto negativo, poco liquido y chupa mucho, estas recargando constantemente.

Al fin y al cabo es un single coil, no lo veo con duals, chuparia todavia mas, por lo que a mi me falta un poco de vapor comparado con atos de dual, aunque su produccion no es para nada mala.

En definitiva, despues de ver muchas revisiones que lo ponian como un experimento fallido no me esperaba gran cosa, pero nada mas alla de la realidad , es muy buen ato, de hecho le pega una paliza a muchos sobretodo en sabor.

Visto lo visto creo que me voy a pillar el limitless de ijoy que es el mismo estilo pero dual coil puro y duro.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Hoy me ha llegado este pequeñin, y cada vez me gusta mas, el sabor muy muy bueno. tanto que se quejaban los reviewrs de las toricas de abajo pues estan super duras, de hecho me ha costado horrores quitar el pyrex para cortar el algodon. El ato tambien super estanco, toda la mañana en el bolsillo de ahi para alla y ni una gota, cosa que no se puede decir de muchos otros atos que supuestamente son estancos (griffin, billow 3... ).

Las notch coils sentimientos encontrados, en modo power es facil que te peguen un churrasco pero en control de temperatura, es la primera vez que me gusta este modo.

Lo que no me ha gustado, es la regulacion de aire, un verdadero coñazo pero bueno cuando pillas la que te gusta ya no la vuelves a tocar. La capacidad para mi tambien es un punto negativo, poco liquido y chupa mucho, estas recargando constantemente.

Al fin y al cabo es un single coil, no lo veo con duals, chuparia todavia mas, por lo que a mi me falta un poco de vapor comparado con atos de dual, aunque su produccion no es para nada mala.

En definitiva, despues de ver muchas revisiones que lo ponian como un experimento fallido no me esperaba gran cosa, pero nada mas alla de la realidad , es muy buen ato, de hecho le pega una paliza a muchos sobretodo en sabor.

Visto lo visto creo que me voy a pillar el limitless de ijoy que es el mismo estilo pero dual coil puro y duro.

Hombre, estanco ha de ser, no tiene entrada de aire inferior, por lo tanto, la única manera de que este ato se mee, es dejándolo boca abajo..
y también le puedes hacer un dual coil, lo único que te guste o no colocar las resistencias en vertical..
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Regular la entrada de aire es muy sencillo, como en un Zenith, Samurai y RDA similares.
Aflojas un poco la rosca superior y ya puedes mover la regulación y dejarla a tu gusto. Vuleves a apretar ya ya está.

Ahora lo llevo con control de temperatura, es la primera vez que pruebo el CT, y me gusta más que en wataje. Y asi se va a quedar en el Pico, conjunto enano y rendimiento estupendo.
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Tras casi dos semanas de uso diario, ni una fuga.

Me lo he llevado de paseo. Aeropuerto, vuelo, todo el tiempo en el bolsillo y nada. Incluso un par de veces lo he cogido del bolsillo y se habí­a puesto boca abajo.

No sé cómo lo hace, pero no pierde nada de lí­quido.

20c597dde963f944b5737b6997a42db7.jpg


Eso sí­, hay que llevar lí­quidos para irlo rellenando.

Encantado con el pequeñí­n. Hasta le compré un Pico para el solito. :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk