Wismec Theorem (Genesis style) Designed By Jaybo y Notch coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Tras casi dos semanas de uso diario, ni una fuga.

Me lo he llevado de paseo. Aeropuerto, vuelo, todo el tiempo en el bolsillo y nada. Incluso un par de veces lo he cogido del bolsillo y se habí­a puesto boca abajo.

Es un ato estupendo. De lo mejor que ha salido este año. No pierde nada, es comodí­simo en todo y da un sabor increí­ble. No es algo innovador, pero sí­ tiene algo muy bueno y es que ha evolucionado un concepto conocido hasta llevarlo a mi modo de ver a la excelencia. Los supuestos inconvenientes de los que habla el jefe yo desde luego no los veo como tal. En su kafkiana revisión a la contra (que ni yo ni nadie de mis amigos vapeadores con los que lo he comentado hemos entendido) es evidente que, una de dos, o le ha tocado un Theorem defectuoso o aquel dí­a le intoxicaron gravemente en algún restaurante de dudosa reputación. ;):D

Eso sí­, hay que llevar lí­quidos para irlo rellenando.

Sí­ lo piensas de otro modo, es un RDA con muy buena capacidad ;)
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Los supuestos inconvenientes de los que habla el jefe yo desde luego no los veo como tal. En su kafkiana revisión a la contra (que ni yo ni nadie de mis amigos vapeadores con los que lo he comentado hemos entendido) es evidente que, una de dos, o le ha tocado un Theorem defectuoso o aquel dí­a le intoxicaron gravemente en algún restaurante de dudosa reputación. ;):D

Ufff, sobre eso prefiero no comentar. Es de lo peor que he visto. No hay por donde cogerlo.

Sí­ lo piensas de otro modo, es un RDA con muy buena capacidad ;)

Yo con la (escasa) capacidad no tengo problema. Me gusta ir cambiando de lí­quido.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas compañeros!
Alguien sabe el tamaño de las toricas?

Salu2
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Es un ato estupendo. De lo mejor que ha salido este año. No pierde nada, es comodí­simo en todo y da un sabor increí­ble. No es algo innovador, pero sí­ tiene algo muy bueno y es que ha evolucionado un concepto conocido hasta llevarlo a mi modo de ver a la excelencia. Los supuestos inconvenientes de los que habla el jefe yo desde luego no los veo como tal. En su kafkiana revisión a la contra (que ni yo ni nadie de mis amigos vapeadores con los que lo he comentado hemos entendido) es evidente que, una de dos, o le ha tocado un Theorem defectuoso o aquel dí­a le intoxicaron gravemente en algún restaurante de dudosa reputación. ;):D



Sí­ lo piensas de otro modo, es un RDA con muy buena capacidad ;)

Absolutamente de acuerdo Uk333.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Estoy a punto, (Si fasttech quiere), de recibir el Theorem junto con un paquete de Notch originales de Wismec.

Tengo una duda, las patitas de la resitencia van soldadas ??, y si es así­ con que ??, estaño ??
...... a ver si me he dejado de fumar para no morirme y me voy a intoxicar ahora con las resistencias estas.....

....las Notch clones mejor no acercarse a ellas por los mismos motivos...verdad ?....
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Estoy a punto, (Si fasttech quiere), de recibir el Theorem junto con un paquete de Notch originales de Wismec.

Tengo una duda, las patitas de la resitencia van soldadas ??, y si es así­ con que ??, estaño ??
...... a ver si me he dejado de fumar para no morirme y me voy a intoxicar ahora con las resistencias estas.....

....las Notch clones mejor no acercarse a ellas por los mismos motivos...verdad ?....

No van soldadas con estaño. Tienen algún tipo de soldadura eléctrica. Llevan mucho tiempo haciéndose así­, como en las antiguas resistencias de claromizadores que llevaban también hilo resistivo-no resistivo o las que yo mismo soldaba para el Sophia. En este caso es acero inoxidable 316 del cuerpo central con las patitas de hilo no resistivo. Por este motivo que preguntas no hay ninguna preocupación.

En cuanto a las falsificaciones, si te acercas a ellas, mejor hacerlo con información previa de otros usuarios, aunque evidentemente nadie te va a poder garantizar los materiales que se han empleado ni la higiene del proceso. Yo no lo harí­a.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues yo no llegué a estrenar la segunda Notch coil, no me "hice" a ellas. Por una parte no me va el CT y en modo W era un sin vivir por el acojone a churrasco. Llegué a la conclusión que llevan demasiado algodón. Ahora estoy disfrutando el Theorem con una resistencia trenzada de 2 hilos de SS 0,40 de unos 0,40 ohmios sobre molde de 3,5 en modo wataje (algo más de 4V) ... una gozada.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Ya lo tengo por fin !!!!!

Despues de usarlo unas cuantas horas una cosa está clara .....SABORAZO !!!!!!!

Lo he estrenado con un liquido 100% VG, a la tercera o cuarta calada, me he pegado el CHURRASCAZO DE MI VIDA, me deben de estar sangrando aun los pulmones. Despues de eso he pasado a modo CT, no es perfecto pero va mucho mejor.

No se como lo hace pero no pierde liquido aunque esté boca abajo.

Le he ido recortando el algodón, buscando que drenase mejor y ha ido mejorando con cada afeitado, aunque creo que me he pasado con el último (Ver foto), creo que me funcionaba mejor con un milimetro o dos mas de algodón.

theo20160622_225912.jpg



Un par de dudas.

- Cuando usais la entrada de aire simple (de un solo agujero) con la Notchcoil original en single, poneis la entrada de aire por el lado de la resitencia (Aire por arriiba de la resistencia) o por el lado del taco de plástico (Aire por detras de la resistencia) ??

- Alguien usa la entrada de aire doble ?. No puedo con ella no hago mas que toser. (Con la Notchcoil original), y no veas como silba.


BONUS: Tres horas me ha durado, se me ha suicidado desde el bolsillo de la camisa hasta el suelo al agacharme y el pirex ha estallado en cienmil pedazos, espero que no se haya roto nada mas...... MANAZAS !!!!!!
 

Ataliano

New member
19 Ago 2016
32
0
0
Acabo de recibirlo (lo compré en efun por 9,99$ habí­a que probar) y la verdad es que tal cual puesto me encanta! de lo más potente que he probado en 22mm de momento. Tiene un sabor potente, aunque sí­ es verdad que silba bastante, aun incluso con la de una sola entrada... pero tira el condenao una burrada! y aún así­ mantiene un sabor muy bueno! (tampoco es que haya probado muchos, un Melo III, un Subtank Mini y un Nixon v2).

Lo único que no me ha acabado de convencer es la parte superior con la regulación de aire en forma de anilla... es un poco tedioso enroscar mientras sostienes para que no gire mientras aprietas... a parte que me ha costado lo suyo entender cómo se sacaba la parte superior con el taco de plástico (hasta que he visto que tení­a tóricas por lo que estirando, algo debí­a salir xD) pero me ha costado pillarlo.

Pero vaya, contento y sorprendido, pensaba que iba a tirar bastante menos! Lo que sí­ es verdad es que lleva unas rastas de algodón de serie que se han pasao un poco... aunque no drena mal (con un 50/50)
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Cuidadito con el deposito de pirex en la zona de la coil se pone de un caliente peligroso que llega a quemar si lo tocas con el dedo, yo lo tengo con el deposito metálico, ya que tras un par de setups pierdes la curiosidad del ver el interior cada vez mas enmierdado y mejor que no se vea y que no queme.

Las rastas mejor rasurarlas a justo pasar la base del deck, drena mejor, con el movimiento natural del vapeo se impregnan y no se queda atascado la mitad del liquido impregnando tanto algodón