Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Pues eso querria saber si le habeis echado el guante,al rda nuevo de wotofo 22 mm y single coil,y saber como es de sabor,vaporada etc y con q ohm de resis lo estais probando y q tal para bf.
Un saludo y Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Pillo sitio, que me interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Jaja y yo jaja a ver si alguien lo tiene ya y comenta experiencia,sensaciones,ya sé que hay rewiew en español pero mejor saber de nosotros mismos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues eso querria saber si le habeis echado el guante,al rda nuevo de wotofo 22 mm y single coil,y saber como es de sabor,vaporada etc y con q ohm de resis lo estais probando y q tal para bf.
Un saludo y Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Joder que baterí­a de preguntas, no te has dejado ninguna en el tintero :laugh:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pillo sitio ,este ato pinta muy bien .
Yo los que tengo de wotofo son el recurve ,y la mala bestia ,el profile .
O sea que a ver si alguien que tenga al chiquitin pone algo .
Un saludo.
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Joder que baterí*a de preguntas, no te has dejado ninguna en el tintero :laugh:
Si la verdad q si ya q escribe uno me quedo espachao😝😝,ya esta a la venta en varias paginas,yo ando tambien con un recurve y no se q hacer...... me tienta me tienta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Si la verdad q si ya q escribe uno me quedo espachao😝😝,ya esta a la venta en varias paginas,yo ando tambien con un recurve y no se q hacer...... me tienta me tienta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo estoy con el Recurve y soy más feliz que una perdiz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Mike Vapes ya tiene review y hace pinta de no gustarle mucho.

Saludos !

Que más quiere Mike que no le bajen las ventas del recurve que su buena comisión se llevará de cada venta :laugh: . Yo lo acabo de pedir porque tiene buena pinta,además de bonito para mi gusto,cuando me llegue comento que tal va,no lo puedo comparar con el recurve porque no lo tengo. Pero si algún single entre los que está el aclamado flave,para mi el favorito hasta ahora
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Que más quiere Mike que no le bajen las ventas del recurve que su buena comisión se llevará de cada venta :laugh: . Yo lo acabo de pedir porque tiene buena pinta,además de bonito para mi gusto,cuando me llegue comento que tal va,no lo puedo comparar con el recurve porque no lo tengo. Pero si algún single entre los que está el aclamado flave,para mi el favorito hasta ahora
Donde lo has pillado y x cuantos euros si se puede saber🤔

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Pues lo he pillado en sourcemore a 17,91 pero con gastos de enví­o de 6 pero he aprovechado para pillar unos pods que tienen que salen a 1,74 ...si,si a 1,74 que les hizo una revisión jeqvape y decí­a que estaban bien
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Pues lo he pillado en sourcemore a 17,91 pero con gastos de enví*o de 6 pero he aprovechado para pillar unos pods que tienen que salen a 1,74 ...si,si a 1,74 que les hizo una revisión jeqvape y decí*a que estaban bien
Gracias por la info👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Quien tenga pesado comprarse este ato le puedo confirmar que no va a quedar defraudado. Creí­a que tenia controla mi espongitis, pero no. Ayer pasé por la tienda a por liquidos y no me pude resistir, por 25€ no me parece caro.

Ahora mis impresiones, sabor muy muy bueno, me encanta la calada que tiene y un golpe correcto. Hasta ayer tenia montado en mis dos atos el Pixie que me tiene enamorado y el Bunker, Elder Dragon ha dejado al Bunker en el banquillo. El flujo de aire es mayor que el Pixie, y por lo tanto se nota en la producción de vapor, Lo uso en BF y me va de lujo, pero me da la sensación que para dripeo la piscina es muy grande.

Solo le pongo un detalle negativo, la estética, que no es que sea horrenda pero no es la que mas me gusta.
c9c16868d557ea895c12090c9b86e939.jpg
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
De acuerdo en todo, saborazo con una artesanal a 0.20
accf52dd760eae50786214dbc78bf6d3.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
BRUTALLLLLLLLLLL,lo acabo de montar con una alien artesanal a 0'20 y el sabor es espectacular y eso que tengo el flave de 24 mm,no se calienta apenas para lo pequeñito que es,el golpe muy bueno también,vapor bastante brutito para ser single. La calada no es muy restringida,parecida al flave,aunque no se,tiene matices distintos en el lí­quido. Decir que monto las mismas resis, algodón y liquido. Para mi,el nuevo ato de cabecera, ESPECTACULAR
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues yo estuve a punto de pedirlo y al final me eche para atras, pero viendo lo que os gusta....

Esas entradas de aire y el setup es del tipo que me gusta, estilo hadaly o citadel, estoy por pedirlo 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Pues yo estuve a punto de pedirlo y al final me eche para atras, pero viendo lo que os gusta....

Esas entradas de aire y el setup es del tipo que me gusta, estilo hadaly o citadel, estoy por pedirlo 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buaaaa pillatelo,por lo que cuesta,a mí­ al cambio me costó 16 euros con cupón en fasstech y la verdad que encantado con chiquití­n,lo tengo en el wismec df squonk y va de lujo opio,estoy por pedirme otro en otro color🤣