Wotofo stentorian BF

• Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
16
49
Philippines
http://www.cigabuy.com/es/authentic-wotofo-stentorian-ram-bf-mech-box-mod-padauk-p-10922.html
http://www.3avape.com/wotofo-ram-bf-squonker-mod.html
http://masquevapor.com/es/mods-bott...otofo-red.html?search_query=wotofo&results=16

Haber que os parece esto,no entiendo mucho de conductividad, pone que las partes metalicas de contacto van bañados en oro de 24k, lo poco que se es que el cobre es lo mejor en conductividad, por lo menos que haya leido por aqui.
Por cierto ahora mismo poseo un Vgod pro mech y la verdad que tira bien, esque me gustaria saber por conductividad que metales son los mejores para mecanicos.

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
El metal con más conductividad eléctrica es la plata, el segundo el cobre, el tercero creo que el oro y después creo que el aluminio. La elección del oro para los contactos es por el tema de la baja corrosión creo, a ver si viene alguien que sepa más de este tema.

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
si te fijas en las fotos el polo positivo, bueno en un mecanito tanto da, , asi que el polo inferior de la bateria no tiene lamina, si no un cable que va hacia el pulsador , pero en lugar de estar montado como deberia, esta soldado directamente al pulsador, para que cuando se pulse toque el cabezal y cierre circuito.
esto quiere decir que en el pulsador siempre hay carga electrica con lo cual si te lo metes en el bolsillo y las llaves o cualquier objeto conductor tocan por un casual el pulsador y la campana del ato tendras un bonito corto y su susto correspondiente

es dificil que pase pero el riesgo esta ahi

doblej

Member
29 Ago 2014
100
2
16
si te fijas en las fotos el polo positivo, bueno en un mecanito tanto da, , asi que el polo inferior de la bateria no tiene lamina, si no un cable que va hacia el pulsador , pero en lugar de estar montado como deberia, esta soldado directamente al pulsador, para que cuando se pulse toque el cabezal y cierre circuito.
esto quiere decir que en el pulsador siempre hay carga electrica con lo cual si te lo metes en el bolsillo y las llaves o cualquier objeto conductor tocan por un casual el pulsador y la campana del ato tendras un bonito corto y su susto correspondiente

es dificil que pase pero el riesgo esta ahi
Por lo que se puede ver lleva un aislante para que no pase lo que dices.
8b29f0d91c53202e3efb1be87195c54f.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

doblej

Member
29 Ago 2014
100
2
16
Yo llevo 2 semanas con él y va muy bien , el bloqueo es muy cómodo para transportarlo sin peligro, viene con el aislante para que no haga corto y las calidades en general son muy buenas , de hecho el mí­o es en resina y ya tengo pedido otro en madera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: beboisrael

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ya he visto 2 revisiones que dejan este mod por los suelos, las dos coinciden que el cable conductor que conecta los polos no tiene espesor suficiente para soportar muchos amperios calentándose por fuera o llegando a fundirse. Del modelo de resina ya he visto 1 completamente roto de una caí­da desde la altura de 1 sofá y por otro foro he leí­do que el botón de bloqueo puede quedarse pulsado y llevarnos un disgusto.

Cuidadí­n con este mod señores/as.

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
309
1
16
Yo llevo dos semanas con este mod y tengo que decir que su estetica me encanta es comodo y no me ha dado ningun problema en absoluto y eso que le he dado caña...

• Me gusta

sastideplasti

Member
28 Sep 2016
48
0
6
Zaragoza
Yo lo tengo en camino y espero que no me dé ningún problema. Suelo vapear entre con coils artesanas entre, 12 y 0, 14 ohms. Tengo que preocuparme de algo? Le pondré unas vtc5a

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Aqui otro que pico y muy contento la verdad es precioso joder estoy super enamorado T.T, no entiendo tanta queja la verdad.

• Me gusta

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Ya he visto 2 revisiones que dejan este mod por los suelos, las dos coinciden que el cable conductor que conecta los polos no tiene espesor suficiente para soportar muchos amperios calentándose por fuera o llegando a fundirse. Del modelo de resina ya he visto 1 completamente roto de una caí­da desde la altura de 1 sofá y por otro foro he leí­do que el botón de bloqueo puede quedarse pulsado y llevarnos un disgusto.

Cuidadí­n con este mod señores/as.

Y otros tantos como ves aquí­ que lo tienen y tan a gusto, ni se ha calentado el cable ( el cable que trae aguanta sin problemas si no te ha tocado uno roto por dentro o defectuoso), ni se a partido la soldadura al bloquear(según un revisor ese cable se mueve al bloquear, el mio por lo menos no). Lo del botón si que es verdad, solo me ha pasado una vez y sin pila, pero yo creo que solo puede pasar si giras e bloqueo al lado contrario con fuerza. Pero aun así­ es verdad.

El resto creo que esos dos revisores han tenido unidades con defectos (puede pasar) y uno de ellos comentaba que la suya es la versión de prueba lo cual puede justificar. En cuanto a las caidas, yo tengo el me madera y no se ha dado ningún golpe, pero felix en youtube el suyo lo tira varias veces. Que pasa que a una persona se le rompe porque ha caido muy mal o por mala suerte y entra a ragear a los foros enseguida.

Como te digo 3 semanas de uso y encantado, hasta el punto que vi ayer uno de resina de 2º hand y estuve a punto de comprarlo

• Me gusta

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
¡Por fin me llegó! No lo suelto desde ayer por la mañana. 0,17 ohm, dual, baterí­a vtc5A...de momento muy contento. Me a sorprendido bastante la conductividad que tiene. Lo único malo, el miedo a que se me caiga.
20170928_111107.jpg