xros 2 sonido extraño

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicolas98

New member
4 Abr 2023
4
0
1
Buenas a todos, tengo un vaporesso xros 2 y luego de cargarlo por ultima vez comenzo a hacer un ruido electrico como un sumbido de electricidad durante la calada. Alguien que sepa que puede ser, si es un problema o algo normal?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Comprueba que la base donde colocas el cartucho este seca de liquido. Y que los contactos este limpios. Puede que venga de hay el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolas98

nicolas98

New member
4 Abr 2023
4
0
1
El problema es el cartucho, con el anterior no hace el sonido. No se exactamente la causa del sonido pero el cartucho nuevo no encaja perfecto como el anterior que vino con el kit y tiene fugas. Asumo que esta defectuoso o son los primeros modelos de cartuchos que por lo que estuve leyendo tienen muchos problemas.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si no lo has probado, han sacado cartuchos nuevos y el que va bastante bien y encima tiene el extra de tener un pelín mas de capacidad es el de 0.7 ohm. Cambia también que se carga el liquido por el lateral.
 

nicolas98

New member
4 Abr 2023
4
0
1
Sera el proximo paso, estas son las de 0.8 y como habia funcionado bien la que vino en el kit, compre 4 mas cuando estaba en estados unidos, soy de argentina y no hay tantas opciones pero espero poder conseguirlar. Gracias por la ayuda
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Hola , llevo poco con el xros 3 Mini y tengo que decir que con las resistencias 0.6 también me hacen ruido al hacer la calda.. pongo el de 1.0 que encima me meaba con un líquido 70 30 recién comprado , con todos los demás líquidos que son iguales no mea .. algo raro , pues deja de hacer el sonido pero con la de 0.6 cada vez lo hace más con las de 0.7 no lo hace tanto y tengo el xros normal por ahora no me lo hace el ruido con ninguna, está claro que a menos resistencia pide más potencia y jode rápido el aparato ;/ contacte con Vaporesso pero nada ... No hay respuesta
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Hola , llevo poco con el xros 3 Mini y tengo que decir que con las resistencias 0.6 también me hacen ruido al hacer la calda.. pongo el de 1.0 que encima me meaba con un líquido 70 30 recién comprado , con todos los demás líquidos que son iguales no mea .. algo raro , pues deja de hacer el sonido pero con la de 0.6 cada vez lo hace más con las de 0.7 no lo hace tanto y tengo el xros normal por ahora no me lo hace el ruido con ninguna, está claro que a menos resistencia pide más potencia y jode rápido el aparato ;/ contacte con Vaporesso pero nada ... No hay respuesta
Puede hacer eso porque la resistencia drene mas de lo que debe puedes probar a darle unos meneos al cartucho y probar si te hace el ruido
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Puede hacer eso porque la resistencia drene mas de lo que debe puedes probar a darle unos meneos al cartucho y probar si te hace el ruido
No , como digo tengo 3 xros dos minis y uno normal y con las mismas resistencias el grande no lo hace ( es más nuevo ) a los mini les he dado mucha caña y solo me lo hace con las resistencias de 0.6 ruido eléctrico que viene de dentro de la batería no es tema de drenado , soy nuevo en vapeo pero no en aparatos chinos con ruido a electrico 🤣 , voy con 6 resistencias distintas( 2 de 0.7) y una de 1.0 con diferentes líquidos intercalando , solo lo escucho de noche cuando está todo tranquilo y me pongo a vapear.. durante el día nada de nada ,gracias igualmente ;!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolas98

nicolas98

New member
4 Abr 2023
4
0
1
No , como digo tengo 3 xros dos minis y uno normal y con las mismas resistencias el grande no lo hace ( es más nuevo ) a los mini les he dado mucha caña y solo me lo hace con las resistencias de 0.6 ruido eléctrico que viene de dentro de la batería no es tema de drenado , soy nuevo en vapeo pero no en aparatos chinos con ruido a electrico 🤣 , voy con 6 resistencias distintas( 2 de 0.7) y una de 1.0 con diferentes líquidos intercalando , solo lo escucho de noche cuando está todo tranquilo y me pongo a vapear.. durante el día nada de nada ,gracias igualmente ;!!! ;)
Esxacto, el sonido es de la resistencia de todas formas, al menos eso note en el mio, pero el ruido es el mismo por lo que decis, un sumbido electrico extraño, por ahora funciona normal excepto por el ruido, parece no afectarlo.
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Pues entonces no lo entiendo que poniendo en otro xros no haga ruido y la misma en otro si lo haga.. pero bueno , seguiré investigando ;)
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Ese ruido a mí siempre me lo ha hecho en los caliburn.
Creo que es un zumbido que proviene del contacto de los pines con la base de la resistencia.
Si va bien y no os da guerra, no le deis mucha importancia.
Aunque molesto es un rato el maldito zumbido