XVAO X Pod con regulación de aire + 12 resistencias + 4 cartuchos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Artí­culo en Venta: XVAO X Pod negro carbono + 3 cartuchos 4Ml +10 resistencias 1ohm + 1 Resistencia 0,5ohm + 1 resistencia 0,3ohm.
Esta perfecto, con su caja y accesorios y no tiene ningún arañazo, ni golpe.
Va muy bien. 1.600mha de baterí­a.

Fecha de compra: Junio 2020

Precio de compra: 45€

Precio de venta: 25€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera):

Forma de envio: Correos desde Canarias, Paquete 48 horas Certificado urgente. Aunque tarda 4 dí­as.

Envio incluido (si o no):si

Factura disponible (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: Canarias

Estado: x/10

4cd2e973c9b60bd782206764c0c22d68.jpg
e5ee1a563fcc0b63f7cf6856f43ee0d1.jpg
82bf5a32db77aafe01bc2abdf6edb858.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola Jpabetim,

¿Que tal todo?, espero que bien....

Si me aguantas hasta el lunes me lo quedo. Ahora estoy de viaje.

Porque lo vendes? Que tal va? Es muy abierta la calada? Se puede hacer cerrada tipo minifit?

Con que andas ahora?

Gracias. Salu2
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas a los dos, pues lo vendo, os vais a reí­r, porque compré dos aunque estoy acostumbrado a los depósitos de 4 ml y estos son de 2ml o no han llegado aún los de 4,5. Cada vez vapeo menos. Y este pod tiene una baterí­a de 1.600 mha. Con la resistencia de 1ohm, me dura dos dí­as.
Desgraciadamente yo suelo pasar el dí­a entero fuera y a veces la noche y solo llevo un dispositivo para todo el dí­a, por tanto es fundamental la capacidad de la baterí­a. Este pod, la verdad es que es de los más completos que he probado. La regulación de aire es de verdad y la calada es muy agradable. Tiene bastante golpe, y 5 niveles de potencia. Para mí­ el fallo es el depósito, porque con la resistencia de 0,5ohm, el depósito te dura poco. La de 0,3ohm, no me gustó, es como volver al pasado. Y la de 1ohm es una pasada. Parece una 0,8ohm. Yo lo uso con liquido a 9mg de nicotina libre y aseguro mucho golpe con la de 1.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Y claro que lo aguanto al lunes Fergonba. No hay ningún problema y tampoco compromiso. Y sí­ tú no lo quisieras y si lo quisiera Krem, para el serí­a. Pero ya digo que no hay problema.
Ahora, si os comento que es un pod de primera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Gracias por guardármelo Jpabetim, me lo quedo.
Te mando privado para los datos.

Gracias. Salu2
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Paquete recibido. Todo perfecto.

Ha sido un placer tratar con el vendedor.

Por mi parte se puede cerrar.

Muchas gracias!!! Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.