Y en Dinamarca..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mierda (con perdón). Esto va a acabar mal. Nos estamos enfrentando a dos poderosas industrias de forma simultánea: farma y tabaqueras. Es imposible que no ganen.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Corrijo, una tasa de 2.70 euros por ml, no por bote...

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Vaya, después de la buena noticia del otro dí­a de Francia ahora esto, una de cal y otra de arena, pero cal viva en este caso :(. Tiene toda la pinta de nuevamente estar esto financiado por las farma...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No entiendo como se puede cobrar 2.70€ por ml es una tasa pro tabaco?

Solo se me ocurre que sea para los atos. Le caben 2ml pues 5.40€ extra al precio de compra.

Nicotina?

A la base?

A los aromas?

A...???

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Ah, los daneses, tan formales, tan de sentido común, tan sociales... se ve que cuando te acarician la cara con billetes de 500 se te quita la tonterí­a.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Vale, 2 Coronas danesas equivalen a 0,27 euros, por lo tanto hablan de 27 céntimos por ml, un incremento de unos 2.70 euros por bote de 10 ml. Supongo que con nicotina..

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Salen las cuentas. Incluso me parece bajo. Acordaos del palo que le metieron al tabaco de liar. Pasaron de 2 a 5 euros los 30g...
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Ya llevamos tiempo diciendo que se va a subir los impuestos de todos los productos que lleven nicotina, y que los precios de los nicokits se pondrán a la altura de portugal e italia, unos 5 pavos los 10ml al 20. Esto pasará cuando hagan una revision de la tpd, que si no me equivoco será en marzo de 2021, pero para eso tiene que haber givierno. De momento he hecho acopio de nico para 2 años, y ya veremos si para entonces sigo vapeando.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Pues a mí­ me parece una cacicada bestial.

A ver, q se deberí­a de facilitar el acceso al método DEMOSTRADO más efectivo de abandono/sustituto del mortal hábito de fumar!!!

Creí­a a los daneses más cabales.

Por lo visto la farmacéutica de turno y tabacaleras no tienen tanto peso en paí­ses como Inglaterra.

Aún siendo un gravamen no muy excesivo, me parece totalmente contraproducente. Y no me vale la cantinela de q es para limitar el acceso a adolescentes q inician un mal hábito con el vapeo. Ya q que, quien asegura q el adolescente que se inicia con el vapeo, no lo habrí­a hecho con el tabaco????
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
En España las cifras de jóvenes de entre 13 y 18 años que fuman es absolutamente escandalosa. No sólo no decrece sino que ha aumentado considerablemente en los últimos 20 años. Lo más terrible de todo es que un porcentaje alto de jóvenes manifiesta que se ha iniciado en el tabaco por el hachis... acojonante. Pero si miráis el alcohol, es aun peor. Y encima con unos 600 muertos directos en tráfico y más de 1000 por enfermedades hepáticas.

El vapeo está condenado por uno u otro lado: apenas genera impuestos, arruina a las tabacaleras, pone en peligro las enormes inversiones de las farmas y encima es un sector atomizado, sin actores de peso y sin voz.

Dejémonos de comprar nicotina en hiliq y hagamos una compra conjunta de vaselina. Nos va a hacer falta.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
En España las cifras de jóvenes de entre 13 y 18 años que fuman es absolutamente escandalosa. No sólo no decrece sino que ha aumentado considerablemente en los últimos 20 años. Lo más terrible de todo es que un porcentaje alto de jóvenes manifiesta que se ha iniciado en el tabaco por el hachis... acojonante. Pero si miráis el alcohol, es aun peor. Y encima con unos 600 muertos directos en tráfico y más de 1000 por enfermedades hepáticas.

El vapeo está condenado por uno u otro lado: apenas genera impuestos, arruina a las tabacaleras, pone en peligro las enormes inversiones de las farmas y encima es un sector atomizado, sin actores de peso y sin voz.

Dejémonos de comprar nicotina en hiliq y hagamos una compra conjunta de vaselina. Nos va a hacer falta.

:laugh::laugh::laugh: suscribo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se, la verdad, la gente joven siempre ha va a probar todo. O lo que su propia mente les diga.

Creo que favorecer el precio respecto al tabaco no tiene porque ser negativo.

Que se tiran al vapeo? Tu cierra bien la puerta del tabaco y luego ve cerrando otras.

Por un lado van viendo que el vapeo es menos perjudicial que el tabaco y por otro lo van encareciendo igualando al tabaco...

Joder en qué quedamos? Que prefieres susto o muerte?

Creo que es negativo no beneficiar en precio el vapeo respecto al tabaco. Los jóvenes tienen poca pasta. Más barato = mejor

En fin.. El padre que pille a su hijo fumando que no le de dos hostias. Que le regale un vaper

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues yo que quieres que te diga, me parece mas "guay" vapear que fumar, esas nubarradas, esos golpes en el pecho, esos mods y atos que están guapí­simos, pero claro ya tengo cierta edad y cuando tenia 13 años ya me habí­a emborrachado por primera vez.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
En España las cifras de jóvenes de entre 13 y 18 años que fuman es absolutamente escandalosa. No sólo no decrece sino que ha aumentado considerablemente en los últimos 20 años. Lo más terrible de todo es que un porcentaje alto de jóvenes manifiesta que se ha iniciado en el tabaco por el hachis... acojonante. Pero si miráis el alcohol, es aun peor. Y encima con unos 600 muertos directos en tráfico y más de 1000 por enfermedades hepáticas.

El vapeo está condenado por uno u otro lado: apenas genera impuestos, arruina a las tabacaleras, pone en peligro las enormes inversiones de las farmas y encima es un sector atomizado, sin actores de peso y sin voz.

Dejémonos de comprar nicotina en hiliq y hagamos una compra conjunta de vaselina. Nos va a hacer falta.
No nos engañemos, el vapeo se lleva una mí­nima fracción de fumadores (sin contar con los que vapean y fuman a la vez...)

Lo que pasa es que cuando no tienes alma ni mierda en las tripas, pero si una legión de abogados terribles y una cantidad de dinero indecente, no te conformas con 9/10 del pastel. Lo quieres entero y decorado al gusto.
Es más, si esto sigue así­, no tardarán mucho en meterse en el nicho y hacerlo mierda.

Yo tengo un buen presentimiento con el vapeo, tarde o temprano será algo tan normal como el fumar. Lo único, pues que no se convierta en algo prohibitivamente caro por culpa de ciertos elementos.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El problema de esto es el de siempre. El tabaco deja muchisimo dinero en impuestos y, al ser una droga legal, hay mucha gente enganchada y no interesa que desaparezca.

El vapeo sirve para dejar de fumar a mucha gente y los nicokits si, son adictivos, pero se van dejando. El problema es que las tabacaleras y los gobiernos no ven un duro de esos nicokits y eso LES JODE MUCHISIMO. Creeis que las trabas que ponen es porque el vapeo sea perjudicial o no?? Yo mas bien creo que es porque con el vapeo tienen un agujero en las ganancias que se va para otro lado. Y la unica forma que tienen de meter miedo a la gente con el tema es diciendo que es peor que el tabaco.

Yo ya me he encontrado a gente fumadora que me ha dicho que no vapean porque se dice que es peor que el tabaco, y todas convencidas incluso despues de explicarles lo que contiene y lo que se genera con el vapeo. Aun a sabiendas de que el tabaco es infinitamente peor. Son politicas del miedo que se vienen usando desde hace años y con el afan recaudatorio de pro medio.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No nos engañemos, el vapeo se lleva una mí­nima fracción de fumadores (sin contar con los que vapean y fuman a la vez...)

Lo que pasa es que cuando no tienes alma ni mierda en las tripas, pero si una legión de abogados terribles y una cantidad de dinero indecente, no te conformas con 9/10 del pastel. Lo quieres entero y decorado al gusto.
Es más, si esto sigue así­, no tardarán mucho en meterse en el nicho y hacerlo mierda.

Yo tengo un buen presentimiento con el vapeo, tarde o temprano será algo tan normal como el fumar. Lo único, pues que no se convierta en algo prohibitivamente caro por culpa de ciertos elementos.

No te creas. El tema de las sales ha sido un auténtico boom. Y llevan poco tiempo. Antes muchos fumadores intentamos los cigarrillos electronicos y era una PM. Ni saciaban ni nada.

En USA hay ya millones de personas que han dejado el tabaco por las sales vapeadas. Es una ola. Por eso los ataques tan fulgurantes de las farmas y las tabaqueras.

MyBlue y Juul llevan desarrollados bastantes años. Pero no han querido apretar y promocionar el mercado más. Lo han hecho cuando han visto que los chinos invadí­an el mercado.

Hay mercados que son muy volubles. Y las tabaqueras habí­an conseguido, de una o otra forma tener un mercado más o menos estable. Un movimiento para posicionarse necesita mucho tiempo por temas de producción, de regulación, de imagen, posicionamiento de producto, etc. Sin embargo, un mercado puede transformarse en unos pocos meses.

El problema de esto es el de siempre. El tabaco deja muchisimo dinero en impuestos y, al ser una droga legal, hay mucha gente enganchada y no interesa que desaparezca.

El vapeo sirve para dejar de fumar a mucha gente y los nicokits si, son adictivos, pero se van dejando. El problema es que las tabacaleras y los gobiernos no ven un duro de esos nicokits y eso LES JODE MUCHISIMO. Creeis que las trabas que ponen es porque el vapeo sea perjudicial o no?? Yo mas bien creo que es porque con el vapeo tienen un agujero en las ganancias que se va para otro lado. Y la unica forma que tienen de meter miedo a la gente con el tema es diciendo que es peor que el tabaco.

Yo ya me he encontrado a gente fumadora que me ha dicho que no vapean porque se dice que es peor que el tabaco, y todas convencidas incluso despues de explicarles lo que contiene y lo que se genera con el vapeo. Aun a sabiendas de que el tabaco es infinitamente peor. Son politicas del miedo que se vienen usando desde hace años y con el afan recaudatorio de pro medio.

Exacto.
 
Última edición: