El Furyan usa 21700,el Squeezer tambien.
Creo que van sacando de esta medida.
buenas, por lo que me decís mecánico para dos 21700 difícil
y para una 21700 no tubular?
gracias!!!
Y como quieres que sea para una 21700 sin ser tubular ni BF ? Porque no entiendo
Creo que lo que tu quieres no existe... No merece la pena hacer un mech de una batería sin ser tubular, pierde muchisima conductividad. Con doble batería 18650 tienes el de DotMod, pero aún no han hecho un mech de doble 21700, si eso es lo que quieres tendrás que esperar unos meses que seguro que lo sacan, aunque no abunden este tipo de mech doble batería.
Un saludo.[/QUOT
sería cojonudo con dos 21700, esperaré
muchas gracias
Si quieres un mecánico 21700 enano y no BF tienes el Bestia Fiera, que además tiene una conductividad brutal. Es un high end y bastante caro. Por suerte tienes alternativa clon por unos 20€.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo al próximo pedido que haga lo incluyo. Maldita espongitis, salgo a pedido cada 2 semanas... Cualquier día monto un mercadillo.buaaa lo acabo de ver y el clon tiene muy buena pinta no? sabes de buena tinta que el clon mola?
Yo al próximo pedido que haga lo incluyo. Maldita espongitis, salgo a pedido cada 2 semanas... Cualquier día monto un mercadillo.
jajajajajjaaj
Yo al próximo pedido que haga lo incluyo. Maldita espongitis, salgo a pedido cada 2 semanas... Cualquier día monto un mercadillo.
En camino estaRespecto al clon del bestia alguien lo a probado?
En camino esta
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk