Y por fin el milagro!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
55
Madrid
Quiero compartir con vosotros el mejor regalo de navidad que podí­an haberme hecho y por adelantado.
Como muchos de vosotros sabeis llevo tres largos y angustiosos años en paro y ayer por fin se produjo lo que casi se podria llamar milagro: tras una semana de curso selectivo el próximo lunes empiezo a currar en lo que, ademas, parece un curro bastante majo.
El motivo de querer compartirlo aquí­ con vosotros, aparte del estado lógico de euforia que tengo desde ayer, no es otro que dar las gracias de todo corazon a todos aquellos que me habéis estado echando una mano con lo que habéis podido mientras las estaba pasando canutas y a todos aquellos que os ofrecisteis a ello... jeffreymqm, GLASSBOY, RedVap, Nube Blanca y por supuesto Natalia de Cigarro Electrónico Web.
Creo que nunca os podre estar suficientemente agradecida. Todos vosotros, todo este foro incluyendo al jefe me habeis demostrado que hay mucha gente aun que merece mucho la pena y que tiene un corazon enorme. Ya dije que si salia lo que tenia entre manos contarais conmigo para la proxima quedada en Madrid, y por suerte ha salido.
Ah y perdonadme por el tocho.
Un saludote y Feliz Navidad!!

Felicidades cuchipuk!!:clapping::clapping:
Siempre es agradable leer una noticia asi, me alegro mucho!!
Estos ultimo dias he recibido noticias similares de varios conocidos... a ver si es verdad que por fin esto remonta (cosa que sinceramente creo)
Un saludo!

Mi mas sincera enhorabuena Cuchipuk. Ahora el problema va a ser controlar la espongitis. :clapping::clapping:

Enhorabuena cuchipuk, me alegro un monton. :clapping::cheerleader:
Intentare ir a la quedada el sabado y asi nos conocemos y brindamos por tu nuevo curro. :brindar:

Muchí­simas gracias a todos. La verdad es que aun no me lo creo. Espongitis? Ufff espero que no :facepalm: me da miedo jajajaja. Con respecto a la quedada yami, mucho me temo que tendrá que esperar a que cobre, me referí­a a la siguiente a la del proximo sabado. Saludotes!!

Enhorabuena por ese puesto de trabajo, yo ya no se ni donde echar mas curriculums :facepalm:

Tranki, no te preocupes, ya veras como enseguida te sale algo. Yo estaba igual y mira, así­ que muchí­simo animo, que el 2015 será un buen año, ya lo veras.

Mis más sinceras felicitaciones Cuchipuk!!! Que mejor regalo que terminar el año de esta manera!!! Las mejores vibras y a esperar las fotos de tus nuevos cacharritos por acá, ya te veo con tu K4 y un buen Box Mod!!! Un fuerte abrazo

Quiero compartir con vosotros el mejor regalo de navidad que podí­an haberme hecho y por adelantado.
Como muchos de vosotros sabeis llevo tres largos y angustiosos años en paro y ayer por fin se produjo lo que casi se podria llamar milagro: tras una semana de curso selectivo el próximo lunes empiezo a currar en lo que, ademas, parece un curro bastante majo.
El motivo de querer compartirlo aquí­ con vosotros, aparte del estado lógico de euforia que tengo desde ayer, no es otro que dar las gracias de todo corazon a todos aquellos que me habéis estado echando una mano con lo que habéis podido mientras las estaba pasando canutas y a todos aquellos que os ofrecisteis a ello... jeffreymqm, GLASSBOY, RedVap, Nube Blanca y por supuesto Natalia de Cigarro Electrónico Web.
Creo que nunca os podre estar suficientemente agradecida. Todos vosotros, todo este foro incluyendo al jefe me habeis demostrado que hay mucha gente aun que merece mucho la pena y que tiene un corazon enorme. Ya dije que si salia lo que tenia entre manos contarais conmigo para la proxima quedada en Madrid, y por suerte ha salido.
Ah y perdonadme por el tocho.
Un saludote y Feliz Navidad!!

:groupwave::groupwave::groupwave:
Eso es tocarte el gordo y lo demás son coñas,enhorabuena Cuchipuk y que te dure todo lo que desees.

Gracias nuevamente :gracias: y en cuanto a los cacharretes hay muchas ganas de poquito a poco irme haciendo con alguna cosita despues de lo que he babeado viendo vuestros cacharretes :laugh: pero poco a poco, primero a estabilizarse económicamente que aunque gracias a dios no debo nada a nadie tres años bajo mí­nimos dejan su huella. Pero seguro que algún regalito de reyes me hago, eso fijo :yes:

Gracias nuevamente :gracias: y en cuanto a los cacharretes hay muchas ganas de poquito a poco irme haciendo con alguna cosita despues de lo que he babeado viendo vuestros cacharretes :laugh: pero poco a poco, primero a estabilizarse económicamente que aunque gracias a dios no debo nada a nadie tres años bajo mí­nimos dejan su huella. Pero seguro que algún regalito de reyes me hago, eso fijo :yes:
Porque tú lo vales crack claro que sí­

No es un milagro, es lo que toda persona útil merece para seguir manteniendo su dignidad. Enhorabuena y un saludo.

Enhorabuenaaaaaa fenómeno! !! Ahora a disfrutar de la vida!!
buen vapeo compañero:clapping: