Ya estí¡ aquí­ el caliburn g por 26 e en vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues me lo acabo de comprar, me lo traerán el martes, haver que tal va ,si substituye al xros, ya comentaré la experiencia
 

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Supongo que en breve sacaran una resistencia de 1ohm o un poco mas...siempre que las ventas vayan acordes. ¿Vosotros que opináis? Resis de 1 - 1.2ohm en un mes, ¿si o no? :g:
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A mí­ me llega hoy a ver qué tal, tras una mala experiencia con el xros voy a probar este. Me mosquea el tema de la resistencia tan baja para sales...


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Por cierto en otros mercados ya hay resis de 1 ohm

16eb66df70584dff587f2a3231e7a71b.png



Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Las resis de 0,8 serán aptas para sales??


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues yo llevo una semana con el y para mi es perfecto va de lujo supera al caliburn de mucho, y el xros esta en el cajón.
La verdad ninguna pega un 10 para el
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Claro, pero no al 20. Yo voy con 0.6Ω a 10 de sales

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Uf yo lo hago a 20. Bueno a ver si traen a España las resis de 1 ohm. No vapeo mucho porque alterno con un mod y un rta. Estoy en fase de cambio, ya me he hartado de nubarradas, cambio de algodones, resistencias... en la calle me da palo lanzar esas nubes y en casa ya no me aguantan 😂 (en invierno empaño los cristales) Total que ahora quiero algo más discreto, más cómodo, pero tengo que ir acostumbrándome poco a poco al pod


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Uf yo lo hago a 20. Bueno a ver si traen a España las resis de 1 ohm. No vapeo mucho porque alterno con un mod y un rta. Estoy en fase de cambio, ya me he hartado de nubarradas, cambio de algodones, resistencias... en la calle me da palo lanzar esas nubes y en casa ya no me aguantan 😂 (en invierno empaño los cristales) Total que ahora quiero algo más discreto, más cómodo, pero tengo que ir acostumbrándome poco a poco al pod


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Jejeje estoy en la misma situación, alterno pod y rta, por el mismo motivo que tú, y de los bf me he cansado por lo mismo, limpiar botellita y refill. A ver si me voy quitando de esto poco a poco también.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Mi única duda ahora, que te de momento sólo hay resistencias de 0,8 es si puedo vapear las sales a 20mg


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Hombre, como poder... puedes, pero es mucha nico y te puede dar una pájara.
Yo lo que hago es rebajarlo con otro liquido. Como solo vapeo tabaquiles en pod, lo rebajo con Ryan Usa,(sin nico), le meto 10 ml a las sales de 20 y se me quedan en 10 (obviamente).

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pero cuál es la diferencia de vapear sales a 20mg con una resi de 1ohm, pregunto desde la ignorancia, si me lo podéis explicar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Mi única duda ahora, que te de momento sólo hay resistencias de 0,8 es si puedo vapear las sales a 20mg


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Yo he vapeado sales a 20mg con 0,8 y 1 ohm, creo que depende más de la persona. La diferencia es menor potencia menor evaporación y por ende menor concentración que te metes para el cuerpo. Por poder se puede pero a menor resistencia te puede dar una pájara guapa ( dolor de cabeza náuseas mareos etc)
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo tengo el caliburn g con la resistencia de 0.8 y vapeo nico normal a 12, he capeado sales y tampoco creo que tenga mucha chicha pa sales, yo creo que se pueden vapear perfectamente
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Que tal anda de sabor y golpe?? Mejor calada que el original?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Nunca he probado el original pero este de golpe va bien. Sabor, lo esperable en un pod, un poco mejor que el xros que tení­a anteriormente


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Con el Koko Prime que están a punto de sacar también habrá resistencias de 1 ohm que según dice la página tienen un flujo de aire más restringido pero mejor sabor. Ya se pueden comprar por AliExpress (yo las he pillado).

Esta es la página del nuevo Koko:

https://www.myuwell.com/products/podsystem/Caliburn-KOKO-PRIME.html?language=en-us

Y estas son las resis en la tienda oficial de uwell en AliExpress:

€ 9,53 | UWELL Caliburn-G bobina de repuesto 0,8/1,0 ohm 4 unids/paquete adecuado para CALIBURN-G y KOKO Prime Pod System vape Kit
https://a.aliexpress.com/_B1Vq2O


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Furgoaf

New member
8 Nov 2020
6
0
0
Hola. En la presentación puse que querí­a dejar el tabaco y buscaba un pod mtl cerrado y me habí­a fijado en este caliburn g.
Después de leer el poder y ver varios ví­deos de revisiones me saltan algunas preguntas para los que lo estén usando.

He leí­do que en la cápsula suele romperse las pestañas de la tapa y empieza a soltar lí­quido, o a no funcionar bien, es así­?

Cuánto duran las resistencias de 0.8 en un lí­quido normal? He visto que ya salen las de 1.0 que supongo irán mejor para sales y no se si durarán más?

En cuanto a sabor y calidad del pod en si, he leí­do que es muy bueno. Tanto como el caliburn uno?

Muchas gracias por la ayuda
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola. En la presentación puse que querí­a dejar el tabaco y buscaba un pod mtl cerrado y me habí­a fijado en este caliburn g.
Después de leer el poder y ver varios ví­deos de revisiones me saltan algunas preguntas para los que lo estén usando.

He leí­do que en la cápsula suele romperse las pestañas de la tapa y empieza a soltar lí­quido, o a no funcionar bien, es así­?

Cuánto duran las resistencias de 0.8 en un lí­quido normal? He visto que ya salen las de 1.0 que supongo irán mejor para sales y no se si durarán más?

En cuanto a sabor y calidad del pod en si, he leí­do que es muy bueno. Tanto como el caliburn uno?

Muchas gracias por la ayuda

Hola,

A mí­ una resi de 0’8 me dura una semana más o menos, pero lo alterno con un rta con lo que no estoy todo el dí­a dándole. Lo de los cartuchos a mi no me ha pasado 🤷*♂️ pero por si acaso tengo dos cartuchos de repuesto (valen 3€ creo).

Yo ya he pedido en AliExpress las de 1ohm que para sales serán más adecuadas y seguramente durarán más. Ahora estoy vapeando sales a 20mg con las resis de 0’8 y no es lo más recomendable pero como te he dicho, no le doy todo el dí­a.

El sabor es bueno. He tenido antes el xros y menuda diferencia.

Espero haberte resuelto alguna duda.


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk