Yihi SL Class Pantalla en negro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
Buenas camaradas.
Hace muy poquito que adquirí­ esta maravilla del diseño(en mi opinion)Todo correcto,hasta ahora.
Cuando lo arranco(5 Clicks) sale el logo de SX mini e inmediatamente despues la pantalla vuelve a negro,hasta ahí­ todo bien....pero si pulso cualquier boton no se enciende la pantalla :g: de hecho el Mod funciona con normalidad,pero con la pantalla apagada.
He actualizado al ultimo firm desde la pagina de la marca,donde remarcan el tema e invitan a instalarlo,ya que en teoria soluciona el asunto.
Pero nada,sigue igual.
Alguien lo tiene y puedo arrojar luz....?
Muchas gracias por leerme y un saludo.
 
Última edición:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas, en YouTube hay un ví­deo de un chico que le pasa lo mismo, pero en su caso es después de actualizar.
Busca por (Sx mini SL upgrade)
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
Buenas, en YouTube hay un ví­deo de un chico que le pasa lo mismo, pero en su caso es después de actualizar.
Busca por (Sx mini SL upgrade)
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Voy a ello..gracias!!
EDIT:eso es exactamente lo que me pasa 😬
Se puede resetear el Mod?
Voy a ponerme en contacto con la marca a ver que tal.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Voy a ello..gracias!!
EDIT:eso es exactamente lo que me pasa 😬
Se puede resetear el Mod?
Voy a ponerme en contacto con la marca a ver que tal.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has podido solucionar el problema?

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
Has podido solucionar el problema?

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

He actualizado de nuevo,lo volvió a hacer una vez.
Lo extraño es que solo me pasa en el modo Novice(novato) que es el que uso,wv y poco más.
En el modo "normal"....temperatura,jules....etc no pasa😕
Veremos como evoluciona.
Un saludo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
He actualizado de nuevo,lo volvió a hacer una vez.
Lo extraño es que solo me pasa en el modo Novice(novato) que es el que uso,wv y poco más.
En el modo "normal"....temperatura,jules....etc no pasa😕
Veremos como evoluciona.
Un saludo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, lo pregunto por si me pasa lo mismo.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
Ok, lo pregunto por si me pasa lo mismo.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

En que modo lo sueles usar?
A mi solo me pasa en Novice,en modo Normal(con todos los datos en pantalla)sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
En que modo lo sueles usar?
A mi solo me pasa en Novice,en modo Normal(con todos los datos en pantalla)sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el modo Novice no lo uso, lo tengo en modo normal, por ahora ningún problema, la verdad es que es un mod espectacular y la pantalla se ve perfecta, que era algo imprescindible para mi. No lo he actualizado ninguna vez aún.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
Yo el modo Novice no lo uso, lo tengo en modo normal, por ahora ningún problema, la verdad es que es un mod espectacular y la pantalla se ve perfecta, que era algo imprescindible para mi. No lo he actualizado ninguna vez aún.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

No lo actualizes x si acaso!!
Aunque ahora he descubierto,que pasado un momento(cuando ocurre lo de la pantalla en off)se enciende 🤔
Tampoco hay mucha información por ahí­ ni sobre el Mod ni el tema de la pantalla.
Eso sí­,es increí­ble,no sólo en diseño,materiales..en rendimiento es espectacular,el cabezal(le enroscas una aceituna y hasta Le queda bien)gestión de baterí­a....
Muy contento la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
No lo actualizes x si acaso!!
Aunque ahora he descubierto,que pasado un momento(cuando ocurre lo de la pantalla en off)se enciende 🤔
Tampoco hay mucha información por ahí­ ni sobre el Mod ni el tema de la pantalla.
Eso sí­,es increí­ble,no sólo en diseño,materiales..en rendimiento es espectacular,el cabezal(le enroscas una aceituna y hasta Le queda bien)gestión de baterí­a....
Muy contento la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo fui a una tienda de vapeo que hay cerca de donde vivo y el dueño de la tienda lo tení­a, era el acabado en cobre y pensé, vaya mod más chulo, si el acabado fuera algo más discreto es espectacular, luego me entero que hay varios acabados y patapum, a por el acabado en fibra de carbono de cabeza que fui!

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
Yo fui a una tienda de vapeo que hay cerca de donde vivo y el dueño de la tienda lo tení­a, era el acabado en cobre y pensé, vaya mod más chulo, si el acabado fuera algo más discreto es espectacular, luego me entero que hay varios acabados y patapum, a por el acabado en fibra de carbono de cabeza que fui!

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Yo también iba a por el de Carbono,pero lo vi en todos lados y pensé....no habrán más diseños? Y estuve investigando,hasta que descubrí­ el mio,Retro Machinery Black (con motivos industriales Steampunk) una edición limitada según la web,aluminio anodizado....un toque Punk y discreto por su color negro.
A todo esto? Esa tienda no será una muy conocida en Bcn? Pues suelo ir a una donde el dueño tiene un SL igual al que has descrito....es más,un dia que fui a buscar un par de cosillas(y a escuchar sus sabios consejos) me dijo que probará la coil que llevaba instalada y de paso el lí­quido que llevaba ese dí­a....en ese Yihi!!
Fue probarlo y pensar....tiene que ser mio!!
xD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Yo también iba a por el de Carbono,pero lo vi en todos lados y pensé....no habrán más diseños? Y estuve investigando,hasta que descubrí­ el mio,Retro Machinery Black (con motivos industriales Steampunk) una edición limitada según la web,aluminio anodizado....un toque Punk y discreto por su color negro.
A todo esto? Esa tienda no será una muy conocida en Bcn? Pues suelo ir a una donde el dueño tiene un SL igual al que has descrito....es más,un dia que fui a buscar un par de cosillas(y a escuchar sus sabios consejos) me dijo que probará la coil que llevaba instalada y de paso el lí­quido que llevaba ese dí­a....en ese Yihi!!
Fue probarlo y pensar....tiene que ser mio!!
xD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero cerca, es una tienda de Cerdanyola, por cierto el chico muy amable, fui a informarme de mods de un bateria y me mostró varios y luego me dijo, este es el mí­o, pero claro, pica un poco.
Yo tení­a en mente comprar el Mirage de Lost Vape, pero fui a verlo y me hecho para atrás la luminosidad de la pantalla y el tamaño, aún que también es muy bonito.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

sdjuan

New member
10 Abr 2019
53
0
0
BCN
No, pero cerca, es una tienda de Cerdanyola, por cierto el chico muy amable, fui a informarme de mods de un bateria y me mostró varios y luego me dijo, este es el mí­o, pero claro, pica un poco.
Yo tení­a en mente comprar el Mirage de Lost Vape, pero fui a verlo y me hecho para atrás la luminosidad de la pantalla y el tamaño, aún que también es muy bonito.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

De Lost Vape me quedarí­a con el Paranormal,me parece super xulo,aunque algo grandote.
De una baterí­a hay donde escoger la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk