Yihi SX mini M (Tc)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Habiendo salido hace nada el IPV4 con otro chip, me imagino que habrá que esperar un poco todaví­a a verlo en los pioneer... aunque a ver si hay suerte... en cuando salga me lo pillo :laugh:

En principio el IPV 4 lleva chip yihi con control de temperatura

Pos no se que te diga, en la página de pioneer4you en la descripción el ipv4 llega a 100 watts y no dice nada del control de temperatura, y en teorí­a el sx350j , que es el que lo tiene es de 120 watts... Habrá que investigar :g:

Pos no se que te diga, en la página de pioneer4you en la descripción el ipv4 llega a 100 watts y no dice nada del control de temperatura, y en teorí­a el sx350j , que es el que lo tiene es de 120 watts... Habrá que investigar :g:

Pues investigando he encontrado que el chip es el Yihi SX330-v4S y la opcion de control de temperatura sera disponible para actualizar el 1 de abril. Pero no se que validez darle a la noticia porque solo lo he encontrado en un par o tres de sitios y tiene pinta siemrpe de ser un copia pega..

No se si será factible activar la opción de controlar la temperatura por medio de software, se supone que es un chip totalmente diferente, no se, yo por si las moscas esperaré. De todos modos es un putada que anuncien ese chip cuando se está haciendo preventas de modelos anteriores todaví­a...

Ya sabes como va este mundillo, y mas los de pioneer4you.. sino mira el IPV mini y IPV mini 2 cuanto tiempo hubo entre el lanzamiento de uno y del otro?? Llego a un mes??

Sacar una versión mejorada es putada, pero lo que han hecho con este mod es parirlo muerto e intentar colocarlo... Ya en el ví­deo que tienen en la web el chino que lo prueba no parece muy convencido :laugh:

Sacar una versión mejorada es putada, pero lo que han hecho con este mod es parirlo muerto e intentar colocarlo... Ya en el ví­deo que tienen en la web el chino que lo prueba no parece muy convencido :laugh:

Es el video del "humillo "???:laugh::laugh:

Va a llevar este chip:
Desde eciggity.com:
*3/4 UPDATE: P4YOU HAS ANNOUNCED THE iPV4 NOW UTILIZES TEMPERATURE CONTROL USING THE YIHI SX330-V4S CHIP.

http://www.yihiecigar.com/products_info/Yihiecigar-SX330-V4S-295319.html

Y sí­ , tiene control de temperatura.
En mi caso he aprovechado la preventa de yovapeo para hacerme con uno a precio de mod de fast tech, pero con la confianza de comprar aquí­.

Bueno pos por si acaso yo también me sumé a la preventa :laugh: de todos modos tengo kilómetros de kanthal en casa así­ que tampoco me da más.

les he enviado un mensaje, porque después de hacer el pago he leido lo que poní­a y dicen que la preventa se acababa el 20 de marzo.... espero que no haya problemas :g: