Yihi SX Mini Q Class Box Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Bueno compañeros buceando por internet mirar lo que va a llegar

Yihi SX Mini Q Class Box Mod

Specifications:

Alloy Zinc & Stainless Steel Construction
Powered by the SX450J Chip
Max 200W Output
Supports Ni200, Titanium, & Stainless Steel Wires
Supports All Atomizers With SX Pure Technology
Requires (2) 18650 Batteries (Batteries Sold Separately)
Replaceable Battery Cover
510 Threaded
OLED Screen
Ergonomic Shape
Onboard Balance Charging (2A)
Customizable Logo & Menu Name
Intelligent Taste Control System SX-Q
More Information Coming Soon!

http://breazy.com/products/yihi-sx-mini-q-class-box-mod

Origin-Vape-Yihi-SX-Mini-Q-Class-Mod-200w-Dual-18650-SX450-Preview-01.jpg
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0

Isma77

New member
25 Ene 2016
841
0
0
Barcelona
Alguien lo tiene por aquí­ sabéis si es muy pesado y que tal funciona es que me está haciendo ojitos jajaj
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
No parece bueno para las medidas de atos que estan haciendo :g: :g: a estas alturas un 200 W tiene que admitir bien un 24, 25 mm
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
El hilo esta un poco muertito, solo decir que después de dos dí­as de pruebas intensas y lo que me queda, puedo decir que este MOD es un lujo. No creo que tenga nada que envidiar a un DNA, bueno si el software Escribe, pero lo que es el chip dirí­a que el 450J es bastante mejor que el DNA con la comodidad añadida de que se puede hacer todo desde el propio MOD y ademas se apaga, cosa que me parece que es ridí­cula en los DNA, no poder apagar el mod, solo queda en reposo... que basura es esa. Aparte de que el MOD es una pasada, pesa menos que un Therion, es un poco más alto pero es más estrecho, de autonomí­a creo que el chip de Yihigestiona mejor las pilas, ademas el therion si le meto buena caña parece que se calienta ligeramente, el SX Q class no ha circunstancia en las pruebas que he hecho en que se caliente ni lo mas mí­nimo. El único contra que le encuentro es que solo queden realmente perfectos los atos de 22 y 23 pero esto es solo una cuestión de estética, no es que no puedas poner un ato de 25 y que quede perfectamente firme, lo tengo ahora con el goon y va de lujo. Una pasada señores, deseando estoy que saquen el nuevo chip 550 de yihi porque creo que me voy a volver un chaquetero de DNA y me paso a Yihi.