YonofumoYovapeo - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pedido realizado, el primero en vuestra web, espero repetirrrr :clapping:
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
hola buenos dí­as!!!! ayer realice un pedido, quisiera saber cuándo va a salir !! Muchas gracias!!!!
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
al final salió el pedido hoy !!!!!puede ser ??me ha llegado un mensaje de correos con el número de seguimiento.que lujo no descansais ni en fiesta jajajjaaja
 
Por desgracia hoy exactamente no, los tenemos preparados y pre registrados. Pero todos los del finde ya están listos. 😉
Si los de correos hubieran trabajado los habí­amos sacado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola he realizado el pedido 2588 con un poco de celeridad porque he visto ahora la oferta de halcyon haze y no querí­a dejarla pasar, gracias de caminos por este tipo de ofertas, pero iba a pedir más cosillas y al aplicarle el cupón yonofumo5 me decí­a que el cupón no era valido para productos en oferta, y también tení­a la duda de que sí­ efectuaba el pago por transferencia no me contase la oferta que termina esta noche, en fin que sólo he pedido los lí­quidos, y el resto lo he intentado después pero sigue sin funcionar el cupón, a ver sí­ mañana contactamos y aclaramos esto y vemos la forma para el siguiente pedido. Bueno pues para ser mi primer pedido ya me he enrollado bastante. Saludos y espero que seáis de mis tiendas favoritas
 
Hola he realizado el pedido 2588 con un poco de celeridad porque he visto ahora la oferta de halcyon haze y no querí­a dejarla pasar, gracias de caminos por este tipo de ofertas, pero iba a pedir más cosillas y al aplicarle el cupón yonofumo5 me decí­a que el cupón no era valido para productos en oferta, y también tení­a la duda de que sí­ efectuaba el pago por transferencia no me contase la oferta que termina esta noche, en fin que sólo he pedido los lí­quidos, y el resto lo he intentado después pero sigue sin funcionar el cupón, a ver sí­ mañana contactamos y aclaramos esto y vemos la forma para el siguiente pedido. Bueno pues para ser mi primer pedido ya me he enrollado bastante. Saludos y espero que seáis de mis tiendas favoritas

Hola Alberto!
El cupón no es válido para los artí­culos en promoción. Pero para el resto Sí­ (a no ser que haya un fallo que desconozca que puede pasar).
En cuanto al descuento por transferencia bancaria, ese vale siempre (mejor daroslo a vosotros antes que a Paypal).
Espero haberte servido de ayuda.
Y ante cualquier duda preguntad que no hay problema.
Hasta que acabe la oferta estaremos a pie de cañón para ayudaros en lo que podamos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias!!!

Menos de una hora para que acabe la promo!!!
Y por si no tenemos la cabeza muy lúcida cuando acabe, :sleeping: nos adelantamos un poco para escribir unas letrillas de agradecimiento.
Gracias por la aceptación que nos habéis dado, por vuestro feedback y por darnos la oportunidad de estar aqui. :clapping::clapping:
Esperemos que esta promo haya servido para que nos conozcais un poquito más.