Youtube pierde independenciay se vende al mmejor postor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Yo defensor de YouTube a capa y espada como base de información generada entre todos lo habitantes de este planeta resulta que hoy buscando información sobre un mod me encuentro con esto:
hay que darse de alta en YouTube para ver un contenido supuestamente inapropiado para algunas usuarios.

En cambio el acceso a este video entre otros muchos de contenido explicito de violencia o agresiones, se ve como le revientan la cabeza a un chaval una banda callejera y no es inapropiado de ver para algunas personas, tócate los cojones esto es increí­ble, no se donde vamos allegar con la poca vergí¼enza que tienen algunos...

Coño! pues ahora se ve sin tener que darse de alta... ¿Qué paso? no bebo alcohol, bueno si se quiere borrar por parte de la moderación.....la verdad es que todo el contenido es pa olvidar, gracias.

Última edición:
Creo que te equivocas, lo que pasa es que hay vapers youtubers que se curan en salud, porque en teorí­a el vapeo es algo para mayores de edad según algunas legislaciones.

Aviso: Ví­deo con restricción de edad (solicitada por el usuario que lo subió)
Categorí­a: Gente y blogs
Licencia: Licencia de YouTube estándar

Supongo que habrá sido un glitch, pero aún si eso sucediese seguramente se deberí­a más a que la persona que lo subió lo calificó como contenido para adultos. No tengo experiencia subiendo cosas a youtube, pero en otros sitios al menos funciona de esa manera.

@Mazinkaiser hace casi 1 año que tengo ese mod y funciona de forma impecable. Si bien carece de mas opciones de alambre respecto a los actuales es un golazo por lo pequeño y discreto. Los atos de 22 mm. te quedan de cine pero ten en cuenta que mas de los 22 va a sobresalir.
Un saludo!

Gracias Walterabero, yo también lo tenia en gran estima, lo buscaba por que se lo regale aun compañero de trabajo junto con un target de vaporesso, a este hombre no le van nada las complicaciones de las coils reparables y me pareció buena idea dárselo, hace poco me dijo que no le iba bien que una coil nueva no le drenaba bien que le salí­a poco vapor y le sabia a quemado y estaba investigando si tenia TC que aunque creo que no lo tenia veo ahora que si no se si es una actualización o ya lo tenia le pediré que me lo acerque al trabajo y lo miramos, por que el es un señor yendo pa mayor y se pierde en los menus y el los datos que genera el vapeo.
Por lo demás creo que si tenéis razón a debido ser un calentón mí­o que me ha hervido la sangre al ver el mensaje ese de restricción en un contenido visual de lo mas normalito.