Zaragoza - Grupete alqumistas y catas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Buenas tardes amigos.

Voy a ser rápido. Cada vez voy viendo mas vapeadores en Zaragoza, cosa que me encanta.

Habí­a pensando en crear un grupo de Whatsap, o al menos un hilo en el foro para crear un grupete de gente y poder quedar de vez en cuando para compartir unos liquidines y pasar un buen rato.

A mi me gusta probar alquimias y tal (de momento de las simples , aroma + base) . A veces tengo varios lí­quidos macerando pero me molarí­a probar más y poder compartir y dar a probar los lí­quidos a otros vapeadores. También molarí­a ver los cacharros que tenemos cada uno, y puede servir cuando tienes indecisión a la hora de comprar un ato o un mod.

Cuál serí­a la finalidad del grupo :
- Disfrutar y pasar buenos ratos del vapeo.
- Poder compartir y probar lí­quidos. Por ejemplo yo ahora tengo unos cuantos macerando, y puede haber gente indecisa en comprarlo o no, pues así­ lo pueden probar y ver si les gusta.
- Hacer alquimias conjuntas. Estoy igual ya es muy idí­lico, pero estarí­a muy bien el que cada integrante cambiase sus lí­quidos con otros. Imaginaos, nos juntamos 4 personas, cada uno lleva 200ml de uno o dos aromas, nos los cambiamos y acaba cada uno con un montón de botellitas de 50ml de varios lí­quidos para probar.

Igual es todo muy utópico y bonito así­ escrito, pero estarí­a guay.

Yo lo dejo caer, la verdad que si nos juntásemos unos cuantos podrí­a estar bien, y quedar una vez al mes o cuando nos viniese bien.
Por rematar, yo tengo 32 años, vivo al lado del parque pignatelli ( cerca del rollo) y suelo tener las tardes libres.

Animaros amigos del cierzo!

Un saludo
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
uñhhhhh yo me animo jejejeje tengo 31 años aunque hago 32 ahora el 24 de febrero :) podrí­amos quedar, tomar algo, hacer catas etc, hoy mismo me llego colección de aromas de full moon y luego que llegue de trabajar los meto a macerar, eso sí­ yo mis lí­quidos los hago a 1,5 de nico jejeje el sábado tuvimos cata en mi casa que vino jorge del foro y pille una pájara con lí­quidos de 3 y uno de 6 que tuve que parar y todo del mareo... que mal rato pase jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Que envidia ,yo soy de la Rioja baja y aquí­ no se ve demasiada gente y solo conozco a los qué e metido en esto jaja
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Hola buenas, yo tengo 31 años y vivo en las Fuentes y depende de los turnos del. Trabajo para tener la tatde libre.
Pues creo que es muy buena idea, yo ahora tengo bastantes lí­quidos echos, de cereza, frambuesa y avellana de oil4vap. Luego fullmoon red, ultimate oni, uno como de fanta de naranja y el Mistiq de melon, este último buení­simo. Y los tipicos heisenberg y red astaire. Cuando queráis echamos una cata, un saludo😉 mañicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hola buenas, yo tengo 31 años y vivo en las Fuentes y depende de los turnos del. Trabajo para tener la tatde libre.
Pues creo que es muy buena idea, yo ahora tengo bastantes lí­quidos echos, de cereza, frambuesa y avellana de oil4vap. Luego fullmoon red, ultimate oni, uno como de fanta de naranja y el Mistiq de melon, este último buení­simo. Y los tipicos heisenberg y red astaire. Cuando queráis echamos una cata, un saludo😉 mañicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

manda un mp a mylo con tu número y que vaya creando el grupo :) poco a poco irá creciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Ahora mismo creo el grupo!
Ando con un poco de lio por motivos laborales.

Yo he vivido en las fuentes de los 2 a los 28 =) Quizás nos tengamos hasta vistos!

Yo ahora mismo tengo el solero de mistiq (buení­simo) un par de punk juice (anarchy y vicous) , el purple de full moon, el peach and dream de capella, el donut sucre de supervape, y un tabaquil de chocolate classique hampton.

Esto se anima!! que bien =)
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
genial :) yo vivo en delicias se me olvido decirlo y Jorge que también se apuntara que hable con él, lo que no tiene whatsapp, supongo que dará vida por aquí­ jejeje yo de lí­quidos tengo los full moon green, blue, yellow, purple, heisenberg, astaire, mezcla de los dos también al 50%, y después algunas muestras que regalan etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Yo solo tengo whatsap, pero si preferí­s que usemos telegram o alguna aplicación que tengáis todos , decí­rmelo y la descargo .
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Pues me vine hace poco a vivir a las Fuentes jejej asi que complicado aunque anteriormente viví­a en la jota. Se me olvidó comentar que también tengo lí­quido de capuchino
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo solo tengo whatsap, pero si preferí­s que usemos telegram o alguna aplicación que tengáis todos , decí­rmelo y la descargo .

yo uso solo whatsapp aunque lo mismo digo, peor vamos supongo que todos lo usamos a excepción de jorge pero el no usa redes sociales ni whatsapp por lo que te da igual telegram erc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Buenas gente, como bien dice Dany, soy " el raro " que no usa whatsapp ni otras redes jeje. pero bueno en este hilo me puedo enterar perfectamente de si hay alguna quedada, y si no tengo a la sobrina ha mi cargo iré gustosamente a conoceros y a intercambiar impresiones y liquidines.
Un saludo Maños.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Buenas gente, como bien dice Dany, soy " el raro " que no usa whatsapp ni otras redes jeje. pero bueno en este hilo me puedo enterar perfectamente de si hay alguna quedada, y si no tengo a la sobrina ha mi cargo iré gustosamente a conoceros y a intercambiar impresiones y liquidines.
Un saludo Maños.

que conste en acta que lo dijiste tú lo de " el raro " 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Jode, me sumo a lo de la envidia... Vaya suerte tienen algunos, ya se podria crear algo parecido aqui en guipuzcoa
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Cierto compañero, pocos y menos. Y si en tranquilidad, viendo en mi entorno a los que lo tienen ( que son todos ) gano mucho, lo triste es cuando en una reunión.. por ejemplo.. familiar, estas con cuatro personas con la cabeza 45 grados para abajo, emitiendo de vez en cuando alguna risa u onomatopeya y tú estas ahí­ mirando al techo o silbando. Añoro, sufro de morriña, soy nostágico de los tiempos que ya no volveran.
Con todo esto, respeto al 100% a todos los que utilizais esto y tambien noto las indiscutibles ventajas que tiene. :msn-wink:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Pues ya somos 2 raros....jajaja

Aunque me instale el whatsapp por que el club de piragí¼ismo de mi hijo el pequeño notifica todo por un grupo de whatsapp y aunque me resistí­a al principio después de acudir dos veces a entrenamientos que habí­an suspendido me instale el demonio. Pero me niego a usarlo para nada más. Los que me conocen ya saben que para hablar conmigo tienen que llamarme pq no les haré caso al whatsapp:msn-wink:

Pero estoy con jorge, hago muy mala ostia cuando en una mesa veo a todos tiquitiqui con el móvil.
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
No estas solo Jorge jejeje sois la resistencia, al final saldra mas gente sin el demonio :laugh:
La verdad que estar en un cena y ver a la gente con el movil da coraje..
Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos algún dia que podamos todos
 

ZETA

Member
29 Oct 2017
41
0
6
Si aun no habéis puesto lí­mite de edad..... Yo vivo en el actur. Así­ que tengo tranví­a cerca. Me puedo desclazar a todos los puntos de Zaragoza a hacer catas. XD