ZEUS DUAL RTA - GEEK VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

ZEUS DUAL RTA (Single/Dual Coil) – GEEK VAPE

Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



inicio.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante………............................: GEEK VAPE
Nombre……………………...……......: ZEUS DUAL RTA
Diseñado por……………….....…....: Justin Geek vape GM
Tipo atomizador ……………...…..: RTA
Configuración Resistencias.....: Single/Dual Coil
Longitud sin Drip………...…...…..: 43,20mm
Longitud Con Drip…..……….......: 49,66mm
Diámetro Máximo …………….....: 26,25 mm (con Pyrex recto)
Diámetro Base……………….….....: 25,00 mm
Capacidad deposito/s..………....: 2 y 5,5ml
Conexión con MOD (rosca).....: 510, pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana……...…..: 810
Regulación entrada Aire……....: Si Superior
Regulación entrada Liquido....: No
Tipos de tornillos instalados...: Planos
Acabados modelo probado......: Plateado pulido
Acabados Disponibles…….....…: Ver foto debajo


colores.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


PACKAGING.jpg

- Atomizador ZEUS DUAL RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 5,5 ml
- Deposito de Pyrex reductor de capacidad a 2ml
- Drip adicional de Delrin negro tipo 510
- Adaptador a Drip 510
- Llave tipo T
- Tóricas de recambio
- Tornillos Planos de repuesto
- 2 Resistencias tipo trencilla 0,32 Ohms



EL PRODUCTO:

exploded.jpg

drips.jpg

El ZEUS DUAL RTA es un atomizador polivalente tanto valido para montaje en Single como para Dual Coil con posibilidad de montarle un tanque pequeño TPD de 2ml o también uno tipo burbuja con una capacidad de 5,5 ml que le da una buena autonomía.

fujo-aire.jpg

Muy destacable su sistema de entrada de aire superior que le da una estanqueidad total y su larga chimenea nos salva de muchos chupitos desagradables. No han inventado nada nuevo pero realmente funciona.
Excelente mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar sino todo lo contrario, en este apartado es excelente. Dispone de polo regulable con baño de oro.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


ENMANO.jpg

El ajuste de las entradas aire va un poco dura pero para mi es correcta ya que no es un ajuste que manipule constantemente. La tapa superior no dispone de muescas laterales para facilitar su manipulación y patina un poco pero no es problema y se agarra bien debido a su gran diámetro. La apertura es de tipo bayoneta con un giro de 45º y que permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este sea cómodo y fácil. Además los 3 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente. La calada puede llegar a ser muy muy abierta o prácticamente tipo MTL, el ajuste de aire es perfecto en mi opinión.


single-dual.jpg

El Deck es plano sin postes y permite un montaje single o dual Coil extremadamente fácil y sencillo, es un RTA ideal para nuevos usuarios que se quieran pasar a reparables y que además en mi opinión desbanca a otros RTA “estancos†como por ejemplo el OBS Engine. Drena bien en single con el algodón aportado por 1 coil, para montaje en dual hay demasiado algodón y hay que rebajarlo un poco.. pasarlo por la peluquería:-D
Muy buen sabor y vapor, si a destacar que las resistencias que vienen incluidas (Foto de abajo) no me gustaron nada.


SETUP.jpg

ATO muy versátil single y dual coil que me ha gustado y bastante. Además su estanqueidad total, nula condensación en el exterior, facilidad de Setup… hacen de el un producto muy recomendado para el día a día y transporte sin meadas, sin duda es de los mejores RTA que he probado junto al Kensei…El rendimiento es muy muy bueno en producción de vapor, golpe y también muy buen sabor.

El Setup es muy cómodo con un Deck sencillo, (que podrían haber bañado en oro eso si es verdad). En mi caso concreto normalmente siempre tengo la regulación de aire abierta al máximo pero en este caso mejor dejarlo mas o menos a la mitad que es donde le noto el mejor equilibrio, esto como no según mis gustos personales. Drena muy bien, pero disponer de regulación de liquido no le hubiera ido mal, esto es para mi un punto a mejorar.

Desde que lo tengo probando unas 3 semanas intensivamente NO he tenido ni una sola meada ni tampoco condensación siendo en este apartado una muy muy buena opción si buscas un ATO estanco de verdad.

En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caídas pues al sobresalir se facilita su rotura.

Como puntos negativo destacaría la facilidad que tiene de salirse la torica plana que lleva entre la parte baja del Pyrex y el Deck que es justamente la que queda al aire cuando abres el ato con liquido en el tanque para cambiar el algodón…al cerrarlo hay que ir con cuidado con ella pues a veces queda mal colocada. También solo la inclusión de tornillos planos me parece mejorable.


SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link :

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=zeus+dual+rta


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por la revi
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Como siempre scan, excelente revision , super completa, muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias a ti Tapi por leerla y postear :msn-wink:
 

Mikimr

New member
15 Oct 2018
5
0
0
Hola, soy nuevo en los reparables rta, vengo de un vaporesso swag y me he decidido por este ato + un puma box mod de vapor storm.

El problema que tengo es que cada vez que monto resistencia single coil y pongo algodón tiro a vapear y las 3 o 4 primeras caladas va todo genial pero a partir de ahí­ todas las caladas más largas de 1.5 segundos saben a quemado.
Vapeo a 4.06V y 0.32 ohm.

Las coil que uso son las que vení­an con el Zeus y, la verdad, no se que puedo estar haciendo mal. Me pasa con todo tipo de lí­quidos.

Puede que no esté drenando bien el algodón? Puede que lo haya dejado demasiado corto?
Tiene un consumo de lí­quido bastante bueno pero sigue dándome churrascos en caladas de ese tipo.

Algún consejo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Varias cosas:

- Como pongo en mi revisión que veo no has leí­do:laugh:, las resistencias que vienen no valen para nada, monta unas buenas resistencias y las que vienen directamente a la basura.

- Vas demasiado alto de potencia, baja los vatios...empieza con unos 25W y ves subiendo hasta que encuentres tu punto que deberí­a estar mas o menos y por regla general por debajo de los 4V. (cuantos mas W mas se calentara y antes te quemara el algodón)

- Cuando cambies el algodón (Con las resistencias previamente estabilizadas y frias que no tengan puntos rojos o hotspots), saturalo bien de liquido antes de montar el tanque

- Dale un tiempo entre calada y calada/s para que el algodón tenga tiempo a humedecerse

- No pongas el algodón que va al fondo del deck apretado, un poco apretado solo eso si debajo de la coil. el resto que este mullido pero no apretado.

Saludos
 

KGM

New member
22 Feb 2018
33
0
0
Almería
Hola, tengo el single coil y me gustarí­a saber si se le puede poner el Pyrex barrigón del dual coil, para darle más capacidad. Gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Hola, tengo el single coil y me gustarí­a saber si se le puede poner el Pyrex barrigón del dual coil, para darle más capacidad. Gracias

Yo no dispongo del Single, por lo que no puedo decirte nada al respecto, a ver si algun compi que tengo los 2 modelos lo comenta
 

kekas

New member
19 Feb 2019
1
0
0
Cuales resistencia recomendas

Varias cosas:

- Como pongo en mi revisión que veo no has leí­do:laugh:, las resistencias que vienen no valen para nada, monta unas buenas resistencias y las que vienen directamente a la basura.

- Vas demasiado alto de potencia, baja los vatios...empieza con unos 25W y ves subiendo hasta que encuentres tu punto que deberí­a estar mas o menos y por regla general por debajo de los 4V. (cuantos mas W mas se calentara y antes te quemara el algodón)

- Cuando cambies el algodón (Con las resistencias previamente estabilizadas y frias que no tengan puntos rojos o hotspots), saturalo bien de liquido antes de montar el tanque

- Dale un tiempo entre calada y calada/s para que el algodón tenga tiempo a humedecerse

- No pongas el algodón que va al fondo del deck apretado, un poco apretado solo eso si debajo de la coil. el resto que este mullido pero no apretado.

Saludos


Buenas tardes
Soy nuevo en el mundo del vapeo con mas de 35 dias sin fumar, tengo un PEN22 y me acabo de comprar un PUMA 200w y un ato zeus dual coil, no entiendo mucho de resistencia todavia, veo que decis que las que trea el ato mejor tirarlas, cuales me recomendas que compre para usar en mi zeus, te pido si me podes decir bien detallado ya que como te dije soy nuevo y no conozco todavia bien el tema de coils. Saludos desde argentina!!!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes
Soy nuevo en el mundo del vapeo con mas de 35 dias sin fumar, tengo un PEN22 y me acabo de comprar un PUMA 200w y un ato zeus dual coil, no entiendo mucho de resistencia todavia, veo que decis que las que trea el ato mejor tirarlas, cuales me recomendas que compre para usar en mi zeus, te pido si me podes decir bien detallado ya que como te dije soy nuevo y no conozco todavia bien el tema de coils. Saludos desde argentina!!!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

juancar67

New member
7 Mar 2019
6
0
0
hola me lo acabo de comprar, va a ser mi primer rta, lo he comprado donde has recomendado y el mejor precio que he encontrado la verdad, ahora a esperar a que venga
Podeis o puedes recomendar unas resistencias? para empezar mejor que ya esten hechas,
Gracias
 

luismi_vapo

New member
8 Mar 2019
1
0
0
Hola, Soy nuevo en esto.

El viernes pasado me compre el ato de Zeus. Lo monte y le cambie el martes el algodón, desde el martes me esta durando muy poco el algodón es como si se me quemase y me da un sabor super malo. he tenido que ponerle a mi mod el baby otra vez.

Me podeis echar una mano haber como lo puedo preparar para no me sepa a retostado?

Gracias de antemano.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
hola me lo acabo de comprar, va a ser mi primer rta, lo he comprado donde has recomendado y el mejor precio que he encontrado la verdad, ahora a esperar a que venga
Podeis o puedes recomendar unas resistencias? para empezar mejor que ya esten hechas,
Gracias

Si utilizas Chinas, te aconsejo algunas marcas que suelen estar bien relacion calidad/precio, por ejemplo Wotofo, Geek Vape o por ejemplo las XFKM están también bastante bien