ZEUS X RTA - GEEK VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

ZEUS X RTA (STANDART EDITION)GEEK VAPE

Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante……….........................: GEEK VAPE
Nombre………………………..........: ZEUS X RTA
Diseñado por……………......……: GEEK VAPE
Versión testada..………….....….: Standart Edition (no TPD)
Tipo atomizador ………….....….: RTA
Configuración Resistencias..: Dual Coil (También se puede montar solo Single coil)
Longitud sin Drip………...…..... : 39,39mm
Longitud Con Drip…..……........: 43,69mm
Diámetro Máximo ………....…..: 29,00 mm (con Pyrex burbuja)
Diámetro Base……………….......: 25,00 mm
Capacidad deposito/s..……......: 2 y 4,5ml (realmente es un poco mas de lo que indica el fabricante)
Conexión con MOD (rosca)...: 510, pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana…….......: 810
Regulación entrada Aire…......: Si Superior
Regulación entrada Liquido...: No
Tipos de tornillos instalados..: Planos (Allen incluidos en recambios)
Acabados modelo probado.....: Azul oscuro
Acabados Disponibles……........: Ver foto abajo


colores.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg

- Atomizador ZEUS X RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 4,5 ml
- Deposito de Pyrex recto y reductor de capacidad a 2ml
- Drip adicional de Ultem ambar tipo 810
- Adaptador a Drip 510
- Llave tipo T
- Lave tipo Allen
- Tóricas de recambio
- Tornillos Planos de repuesto y también Allen
- 2 Resistencias tipo N80 Fused Clapton de 0,4 Ohms
- 2 Algodones tipo cordón de zapato
- Manual multi-idioma (Español incluido)
- Tarjeta de garantía y avisos de peligro



EL PRODUCTO:


anuncio.jpg

El Nuevo ZEUS X RTA es la evolución de la saga Zeus, es un atomizador bastante polivalente tanto valido para montaje en Single como para Dual Coil con posibilidad de montarle un tanque pequeño TPD de 2ml o también uno tipo burbuja con una capacidad de 4,5 ml, solo si dispones de la versión Standart. La versión TPD que es la que se vende en España incluye solo tanques de 2ml.
Muy destacable su nuevo y mejorado sistema de entrada de aire superior con difusor que le da una estanqueidad total. También como su antecesor, su larga chimenea nos salva de muchas salpicaduras desagradables.
A remarcar su excelente mecanizado y acabados, además su polo positivo sobresale mucho lo que lo hace muy seguro por ejemplo con cabezales híbridos.
Vamos a verlo!

1erplano.jpg




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


explosion.jpg


En esta ocasión han incluido una nueva campana adicional dentro de la campana que hace llegar el aire a las resistencias de un modo mas difuso y no solo desde el lateral sino también desde arriba de la coil. Esto además de facilitar mucho la limpieza del RTA ya que no quedan partes “ciegas" reduce mucho el interior de la cámara, abovedada en su parte superior aumentando el sabor y golpe, es un RTA de 25mm pero realmente la cámara de la resistencia es muy parecida a un RTA de 22mm, el sabor es muy bueno, mejor sin duda que en el anterior Zeus.


campana-interior.jpg


El ajuste de las entradas aire superiores va correcta pero si es verdad que al sacar la tapa dicho anillo sale muy fácilmente, no es ningún problema pero si es un hecho.
La tapa de recarga en esta nueva versión si incluye muescas para poder agarrarla bien. Dicha tapa es de tipo bayoneta con un giro de 45º que permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este sea cómodo y fácil, el mecanizado es perfecto.


tapon-y-parte-superior.jpg

Además los 2 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente. La calada puede llegar a ser muy muy abierta o prácticamente tipo MTL, el ajuste de aire es perfecto en mi opinión.

deck.jpg


El Deck como en el anterior Zeus es tipo montaje plano y elevado que permite un montaje single o dual Coil extremadamente fácil y sencillo, eso si, cuando mas destaca es en un montaje en dual. El sistema que se han inventado para cortar los sobrantes de las coils por debajo no es ni practico ni operativo ya que las aberturas son muy pequeñas y las alicates de corte no entran bien, no es ninguna ventaja como nos quieren hacer ver…recomiendo pre-cortar las coils antes de montarlas a unos 5 o 6mm.


detalle-corte-coils.jpg

Es un buen RTA para nuevos usuarios de reparables y que además en mi opinión es de los mejores RTA actuales sin duda. Drena bien en single con el algodón aportado por 1 coil, (ponerlo apretadito y despelucharlo bien).

RTA que me ha gustado y mucho. Además su estanqueidad total, nula condensación en el exterior, facilidad de Setup, limpieza a fondo muy cómoda… hacen de el un producto muy recomendado para el día a día y transporte, sin duda es de los mejores RTA que he probado…El rendimiento es muy muy bueno en producción de vapor, golpe y también en el apartado del sabor muy muy bueno.
El Setup es muy cómodo con un Deck sencillo, (que podrían haber bañado en oro para mejorarlo). En mi caso concreto normalmente siempre tengo la regulación de aire abierta al máximo pero en este caso mejor cerrarlo un poco pues mejora el sabor y es donde le noto el mejor equilibrio, esto como no según mis gustos personales.

Desde que lo tengo probando unas 2 semanas NO he tenido ni meadas ni tampoco condensación siendo en este apartado una muy muy buena opción si buscas un ATO totalmente estanco para el transporte diario.
En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caídas pues al sobresalir se facilita su rotura.

Para mi es recomendable su compra? En mi opinión SI


SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link :

https://www.sourcemore.com/geekvape-zeus-x-vape-rta.html



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:



  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Muchas gracias!! 👏🏻👏🏻👏🏻


Saludos.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Genial revisión lástima no tener dinero para tanto cacharrito! 😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muy buena revision como siempre soy antiespongitis pero scan tu me lo pones muy muy dificil :laugh:

Gracias por leerla y por postear robi2202, encantado de que te haya gustado:msn-wink:
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Gracias Scan por la revision.

Recuerdo tu dato de tirar las coils del Zeus Dual y efectivamente, eran malas, para este Zeus X ¿Que tal las resistencias que vienen?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan por la revision.

Recuerdo tu dato de tirar las coils del Zeus Dual y efectivamente, eran malas, para este Zeus X ¿Que tal las resistencias que vienen?

Uys, este lo probe en febrero/Marzo y desde esa epoca ha llovido mucho :-D, no recuerdo francamente pero creo que no eran tan malas como las que venian con el anterior Zeus, pero tampoco eran como para recordarlas:biggrin: digamos que justitas y gracias que te las incluyan con el kit, ahora bien si eran mejores que las del anterior Zeus
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan, cada vez que leo una de tus revisiones, o lo descarto por completo, o se va a la cesta de compras.
saludos

Muchas gracias por tu comentario, esa es mi intencion, informaros de mi experiencia para que tengais mas datos para poder decidir lo mas acertadamente posible segun vuestros gustos:msn-wink:
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Otro que ha caido con este zeus x, muchas gracias por este formato de revisión sin video. Me gusta poder leer las impresiones, ya que lo puedo hacer mientras me tomo un café, sin tener que molestar a nadie con el sonido del video, o teniendolo a un volumen que no me entero ni yo.
Lo dicho, y espero que sigas con este tipo de formato, gracias.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Otro que ha caido con este zeus x, muchas gracias por este formato de revisión sin video. Me gusta poder leer las impresiones, ya que lo puedo hacer mientras me tomo un café, sin tener que molestar a nadie con el sonido del video, o teniendolo a un volumen que no me entero ni yo.

:clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Otro que ha caido con este zeus x, muchas gracias por este formato de revisión sin video. Me gusta poder leer las impresiones, ya que lo puedo hacer mientras me tomo un café, sin tener que molestar a nadie con el sonido del video, o teniendolo a un volumen que no me entero ni yo.
Lo dicho, y espero que sigas con este tipo de formato, gracias.

Muchas gracias a ti por leerme y postear, encantado de poder ayudaros a decidir:msn-wink:
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Pues coincido Scan. Ya tengo mi Zeus X y es un avion. Las resis que vienen van bien. Luego las probare con unas mas bestias. Pues por si alguien mas cae, recomendado el ZeusX, que esta grarantizada con la revision de Scan.