Focalecig - novedades

  • Autor del tema Autor del tema Doris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
sku_21923_1.jpg

sku_21923_2.jpg

sku_21923_3.jpg

sku_21923_4.jpg

sku_21923_5.jpg

sku_21923_6.jpg

sku_21923_7.jpg

sku_21923_8.jpg

sku_21923_9.jpg

sku_21923_10.jpg


http://focalecig.com/Product/KATO-Square-Box-Style-Mechanical-ModSilver-21923
 
A mi también me interesa saber quién es el fabricante del ZNA30.
 
Hello elmonovapeador,

Thank you for your attention on Focalecig.
Unfortunately, we got it from the supplier who doesn't allow us to know the exact name of the manufacturer. If there is any way we can verify it, we would try.

Hola elmonovapeador, Gracias por su atención en Focalecig. Por desgracia, lo tenemos desde el proveedor que no nos permite conocer el nombre exacto del fabricante. Si hay alguna forma que podamos verificarlo, intentarí­amos.
 
I'm already a happy customer of yours. Will be back soon to get another quality battery charger. :msn-wink:
Cheers,
 
I'm already a happy customer of yours. Will be back soon to get another quality battery charger. :msn-wink:
Cheers,
Hello Manete,
Thank you for your support and sharing your experience.
We look forward to your continual support on Focalecig ;
()
 
Holas doris. una pregunta hace un par de dí­as realice una compra pero busco el numero de tracking por el singapore post y no me aparece nada te envio un mp con el numero a ver si a ti te sale alguna información. saludos y muchisimas gracias!
 
Gracias por la invitacion. Ya di un pequeño saludo. Alguno sabe con que correo enví­a esta compañí­a a España especí­ficamente Madrid por que por ningún lugar consigo info de mi paquete :(
 
Gracias por la invitacion. Ya di un pequeño saludo. Alguno sabe con que correo enví­a esta compañí­a a España especí­ficamente Madrid por que por ningún lugar consigo info de mi paquete :(

Entra a la página de focalecig y das click en track orders, pones la información que te piden y te salen los datos que buscas.
 
Si ya conseguí­ me lo enviaron por hongkong post y ya apareció el estado y todo aparece en "was posted on 18-Sep-2014 and is being processed for delivery to the addressee" gracias por la ayuda :)
 
Hello Doris,

I’ve seen that focalecig has the Reloaded clone and I’m very tempted to buy it. Please, could you tell me which material is used in the tank? Is it glass or plastic (PMMA or PC?).

Thank you very much!
 
Hello elmonovapeador vapers,
Sorry for late reply because i wasn't available for last few days.
@Jnikama, your package has been delivered.
@Geike, we had to remove this Squape R atomizer from our website due to patent infringement.
Please let me know if there is anything else i can help with.
Best Regards,
Doris

Hola elmonovapeador vapeadores, Lo siento por contestar tarde porque no estaba disponible para los últimos dí­as. @Jnikama, el paquete ha sido entregado. @Geike, tuvimos que quitar este atomizador Squape R de nuestro Web site por violación de patente. Por favor Aví­same si algo que puedo ayudar algo. Saludos Doris
 
Hi Doris.
What happens with those who bought the squape reloaded before it was removed from your store?. Mine is in collecting since I bought it. I'm starting to feel a bit annoyed. This was my first time buying in your shop and I still don't know when is it going to be shipped

I hope.you reply and give some light on this problem

Cheers
 
Hi Doris.
What happens with those who bought the squape reloaded before it was removed from your store?. Mine is in collecting since I bought it. I'm starting to feel a bit annoyed. This was my first time buying in your shop and I still don't know when is it going to be shipped

I hope.you reply and give some light on this problem

Cheers

Hi Doris, My situation is exactly the same. As my partner, I ordered the squape r. on Septembre 27 and I still don´t have further news.
 
Yo ya tengo número de seguimiento al menos


Finally I have tracking number but I have lost all my trust in this shop. They've done things that I didn't like such as listing a product when there was no stock
 
Una aclaración que me han indicado sobre el sistema de seguimiento, al parecer si el pedido no supera los 20$ y quieres tener tracking de seguimiento, hay que pagar 2$.

Ofrecemos el número de seguimiento libre cuando el valor del pedido de más de 20 $. (Grupo Compre orden es una excepción)

Le sugerimos que usted compre el número de seguimiento ($ 2,00) si la orden menos de 20 $ y queremos seguir su paquete con información de seguimiento detallada.
 
Estimada Doris, continúas sin contestar a nuestros mensajes y dado que tu nombre aparece como contacto en la página de Focalecig, aprovecho este hilo.. El dí­a 27 de Septiembre, hice y pagué un squape r (Order nº Q92782859818). Aunque a otros compañeros que compraron el mismo producto ese mismo dí­a y el dia 28, ya les habéis enviado el artí­culo, mi orden sigue en "collecting products", lo que me hace sospechar que dado que habéis retirado el producto, el mí­o ya no saldrá. Te ruego que me indiques la situación y, en su caso, me reintegréis via Pay Pal el importe abonado, pues en caso contrario abriré la correspondiente incidencia en Pay Pal. Gracias.