Focalecig - novedades

• Autor del tema Autor del tema Doris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hello !

We will update new pictures on SKU 19557 Hana without logo. This is a much better version :)
Vamos a actualizar nuevas fotos sobre SKU 19557 Hana sin logo. Esta es una versión mucho mejor :)

Mini Nemesis Clone

sku_19805_1.jpg

sku_19805_2.jpg

sku_19805_3.jpg

sku_19805_4.jpg

sku_19805_5.jpg
sku_19805_6.jpg

Perdonad la intrumisión pero querí­a compartir con vosotros mi sorpresa por la rapidez del enví­o. En una semana y media ya tengo el paquetito en casa, no sé si serán los tiempos habituales o es que he tenido suerte... pero nunca me habí­a llegado un enví­o tan rápido desde las tierras de oriente (por correo ordinario, claro). Chapeau por focalecig! :clapping:

Perdonad la intrumisión pero querí­a compartir con vosotros mi sorpresa por la rapidez del enví­o. En una semana y media ya tengo el paquetito en casa, no sé si serán los tiempos habituales o es que he tenido suerte... pero nunca me habí­a llegado un enví­o tan rápido desde las tierras de oriente (por correo ordinario, claro). Chapeau por focalecig! :clapping:

En tan solo 10 dí­as me llego uno.

¿Me dejaste saber qué mensaje enví­a su orden? Tal vez lo podemos considerar en españolas todos los pedidos.

Buenos dí­as Doris!

Por favor puede me informar cual es el valor mí­nimo de compra para envió gratis? Y también quiero saber si enví­an para Brasil.

Saludos

hi Ella,

Thank you for your attention on Focalecig.
Free shipping worldwide. But not for orders included battery or liquid.

Hola Ella, Gracias por su atención en Focalecig. Enví­o gratis en todo el mundo. Pero no para pedidos incluido baterí­a o lí­quido.

Hello Doris, I will send you my order number in a private message, as I don't remember the chosen postal service. I hope you can find it through the order details.

Hello Geike,

Please check the private message i replied. It was shipped by Hong Kong Post.
Thank you!
Doris

Doris ya están mandando baterí­as de nuevo?

Hello Mabe,

Unfortunately, we can only ship battery like ego. Lithium battery are not allowed to be shipped yet. We got many stock in our warehouse though.

Hello Mabe,

Unfortunately, we can only ship battery like ego. Lithium battery are not allowed to be shipped yet. We got many stock in our warehouse though.

Ok, muchas gracias. Te pido el favor de avisarme cuando reanuden los enví­os de baterí­as de litio.