Pedido proveniente de EEUU ví­a USPS.

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Que tal muchachos, el motivo de mi post es porque yo el dí­a 12.11.14 compré un IPV2 a la tienda elev8vape.com, incluyendo el enví­o que me cobraron 14$ ví­a First Class USPS, pero hasta el dí­a de hoy aún no llega.. leí­ y pregunté y me indicaron compañeros en el face que ese tipo de pedidos demora como máximo 1 semana, sin embargo en el mió ya han pasado practicamente 13 dí­as y aún sigue en tránsito..

Investigando en internet leí­ que algunos decí­an que si el pedido no llega en 1 semana, lo más probable esque se haya perdido... a ustedes les ha pasado esto?

El número de track comienza LNXXXXXXXUS.

Cuándo trackeo en usps me sale esto:

cjjiv.png


pdta. el único sistema para pagar es mediante tarjeta de crédito/débito visa.
 
yo no me preocuparia, muchas veces tardan dos o tres semanas, otras veces tarda solo una....

hablo de España, pero no creo que haya mucha diferencia con Perú
 
Bueno, esperemos para ver que pasa, acabo de entrar a la página de serpost y dice que hay retrasos en los enví­os de NY por nevadas.. dios mí­o que suerte :(
 
jope, qué mala pata. Ojalá te llegue pronto, debes estar de los nervios, impaciente, subiéndote por las paredes, y ansioso por recibirlo....
Ya nos contarás compañero. Mucha suerte con ese enví­o.
 
Los pedidos nunca se pierden , vamos te lo digo yo por experiencia que antes pedia cosas a USA , seguro estara en aduna ponte en contacto con ellos.
 
Hola amigo! Yo pedi unos liquidos hace poco y me los mandaron por esta empresa. Desde que aparecio como admitido por correos hasta que lo recibi fueron 14 dias. A españa. Espero que te sirva de ayuda.
 
Si, pero hace muchoooooo no me enví­an avisos sigue estancado, ahora me comuniqué con correos del Perú : Serpost:

Me indicaron que deberí­a llegar entre 10 dí­as hábiles - 20 dí­as hábiles desde que se enví­a el producto, es decir que el dí­a de hoy cumplen 10 dí­as, y aún no llega y toca seguir esperando.. el último dí­a a esperar es el 10 de diciembre :(
 
Muchachos hasta cuándo tendrí­a que esperar como plazo máximo que llegue el producto? Para en su defecto comenzar el proceso de recuperar el dinero de mi tarjeta..

Hace 5 dí­as me he puesto en contacto nuevamente con la tienda y aún no responden.. su servicio al cliente es pésimo, les pedí­ en el correo que porfavor se comuniquen con USPS para ver que habí­a pasado pero no responden.

Los dí­as pasan, la tienda al parecer no se hará responsable y ya tiemblo por mi dinero son 100$ que estoy más que seguro que nadie aquí­ está dispuesto a regalar :(
 
Por cierto en serpost cuándo pongo el track me sale que la información no existe por ende aún no ingresa a Perú :c