Decepcion.....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi me acaba de pasar con VAPEDONIA. Otra de las tienda que creí­a serias y honradas y pensaba hacer compras gordas.

Compré en Enero, precisamente por ser tienda sevillana y de garantí­a un cloupor mini, Tení­a dos, uno comprado en Gearbest negro y el gris de dicha tienda. Pues bien el negro empieza a ir mal el polo y el gris se incendia. Llamo a la tienda, lo descambio por un ipv mini y le regaló el negro, porque no querí­a ver cloupor ni en pintura.

El viernes 13, justo un mes despues deja de funcionar, muerte subita y vuelvo a llamar a Vapedonia y el lunes pasado lo llevo.

Hoy, justo una semana después me llaman que lo han enviado a los chinos (nunca he visto un paquete que llegue tan rápido) y que los chinos lo han testeado y le han dicho que es por mi culpa y no lo cubre la garantí­a,

Como fué un cambio, no me dió factura. Yo pensaba que era gente seria y no le dí­ importancia.

Así­ que ahora resulta que en un mes lo he estropeado yo, porque la pintura tiene desconchones (solo lo he tenido en el bolso, pero ya teneis experiencias) y que le ha caido liquido (Lo cierto es que mi atlantis es el que menos llora de mis atos), pero no entiendo que un mod se estropee por una gota de lquido, eso será por defecto de fabricación y estanqueidad.

No tengo factura para ir a la ocu, pero desde luego estais avisados...

Eso si, como contraposición en la mula y en ivapeo sin problemas.

A mí­ si me gustarí­a saber que tiendas cumplen y cuales no, porque pagué el doble en vapedonia precisamente por tener garantia.
 
Pues a mi me acaba de pasar con VAPEDONIA. Otra de las tienda que creí­a serias y honradas y pensaba hacer compras gordas.

Compré en Enero, precisamente por ser tienda sevillana y de garantí­a un cloupor mini, Tení­a dos, uno comprado en Gearbest negro y el gris de dicha tienda. Pues bien el negro empieza a ir mal el polo y el gris se incendia. Llamo a la tienda, lo descambio por un ipv mini y le regaló el negro, porque no querí­a ver cloupor ni en pintura.

El viernes 13, justo un mes despues deja de funcionar, muerte subita y vuelvo a llamar a Vapedonia y el lunes pasado lo llevo.

Hoy, justo una semana después me llaman que lo han enviado a los chinos (nunca he visto un paquete que llegue tan rápido) y que los chinos lo han testeado y le han dicho que es por mi culpa y no lo cubre la garantí­a,

Como fué un cambio, no me dió factura. Yo pensaba que era gente seria y no le dí­ importancia.

Así­ que ahora resulta que en un mes lo he estropeado yo, porque la pintura tiene desconchones (solo lo he tenido en el bolso, pero ya teneis experiencias) y que le ha caido liquido (Lo cierto es que mi atlantis es el que menos llora de mis atos), pero no entiendo que un mod se estropee por una gota de lquido, eso será por defecto de fabricación y estanqueidad.

No tengo factura para ir a la ocu, pero desde luego estais avisados...

Eso si, como contraposición en la mula y en ivapeo sin problemas.

A mí­ si me gustarí­a saber que tiendas cumplen y cuales no, porque pagué el doble en vapedonia precisamente por tener garantia.

No te digo que no, ojo! pero si al mod le entra lí­quido, ahí­ no entra la garantí­a. Otra cosa es si la tienda, asume ella la pérdida y te lo reemplaza, pero el mod no es a prueba de meadas....
 
Última edición:
en una preventa la tienda deberia hacerse cargo como cualquier otra compra en la tienda.Les estás comprando a ellos,precisamente para tener cierta garantia!

No estoy de acuerdo en esa actuación.
 
Mi atlantis, algunas gotillas si han caido, pero no se ha meado nunca, y no hablo del cloupor sino del ipv mini con justo un mes.

Por cierto, ¿quien conoce un mod a prueba de todo y en una tienda que responda? Yo pensaba el yihi
 
A mi este post no me sorprende lo mas minimo. Ultimamente esto viendo en tiendas supuestamente "premium" este tipo de actuaciones. Parece que si te haces un buen hueco en el mercado ya puedes pasar de determinadas cosas y ahi te las den todas :cabreao::nono::normas::whip:
 
A mi este post no me sorprende lo mas minimo. Ultimamente esto viendo en tiendas supuestamente "premium" este tipo de actuaciones. Parece que si te haces un buen hueco en el mercado ya puedes pasar de determinadas cosas y ahi te las den todas :cabreao::nono::normas::whip:
:+1::+1: Acabas de decir una tremenda verdad
 
Les mando este correo:



El 23 de marzo de 2015, 19:27,
Si, correcto, es una preventa, pero vosotros sois una tienda por lo que tenéis la obligación haceros responsables de cualquier defecto, ya sea reparando el producto, cambiándolo por otro o devolviendo el dinero.
Según la normativa europea da igual que sea un producto importado, si es una tienda europea la que lo vende tiene que hacerse cargo ya que la garantí­a para cualquier aparato electrónico es de 2 años .
Atentamente


Respuesta de Spain Cigar

Todos los que hicimos la Preventa, participamos en la compra con la misma responsabilidad.
 
Que poca vergí¼enza, a si que según ellos las conjuntas llevadas por tiendas carecen de garantí­a, he visto a foreros creando conjuntas mas implicados en que todo saliera bien, pero bueno yo que tu si pudiera reclamación a paypal y que te devuelvan el dinero, veras como a paypal no le dan esa excusa.
 
Última edición:
Hasta donde yo tengo entendido, la garantí­a en España para los productos comprados en tiendas españolas es de 2 años.
Pero esto solo es así­ para los usuarios finales, es decir, que si yo fabrico un mueble y se lo vendo al cliente final, estoy obligado a darle dos años de garantí­a, pero si ese mismo mueble se lo vendo a una tienda, solo le tengo que garantizar el producto durante un año, y la tienda, cuando se lo venda a un cliente final, está obligada a darle dos años, con lo que si ocurre algún percance durante el primer año, yo soy el responsable de reparar o cambiar el producto, pero si el percance sucede durante el segundo año, el responsable es la tienda y tiene que hacerse cargo ella de la reparación/reposición.

Otro tema es que yo, como fabricante y persona seria que cuida a sus clientes ( la tienda ) me haga cargo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Vaya tela ...una tienda que se suponí­a con cierta reputación y que te conteste eso...por 90 miserables euros (ojo que es un dinero) que sean capaces de que todo el mundo sepamos de que pie cojean,perder un cliente no les importa pero lo mismo pierden mas de uno ademas de la publicidad gratis (pero mala ) que están recibiendo,diles que se pasen por el hilo y que lean a ver que les parece,a mi también me paso algo parecido con otra donde compre mi primer electrónico un vamo,que hacia cosas raras (luego dejo de hacerlas)y me dijeron que tenia que pagar el envio a china a que revisasen el paquete y si no era culpa mí­a me lo cambiaban...si es que hay cada uno que se las trae:facepalm:
 
O sea, a ver que me aclare. Entonces una preventa no es una venta, o si, o no, o ...?. Entiendo que entonces no has pagado por el producto?, o ha sido un regalo?. Ya no entiendo nada :no:
 
Pues te doy las gracias indiEH, estaba preparando una compra con ellos de algo mas de 160€,,,,,,, asi que ni un euro se va para ellos de mi bolsillo, no me parece correcto lo que te han hecho.
espero que los señores de esta empresa lean este post y se den cuenta de lo que van a perder...... no solo con mi compra, si no con la de muchos cmpañeros, ademas de avisar en diferentes foros sobre lo ocurrido..... ellos mismos...........
 
Pues te doy las gracias indiEH, estaba preparando una compra con ellos de algo mas de 160€,,,,,,, asi que ni un euro se va para ellos de mi bolsillo, no me parece correcto lo que te han hecho.
espero que los señores de esta empresa lean este post y se den cuenta de lo que van a perder...... no solo con mi compra, si no con la de muchos cmpañeros, ademas de avisar en diferentes foros sobre lo ocurrido..... ellos mismos...........
Si no lo lee, se lo comentarán, en este mundillo nos conocemos todos😉