VINCIBAR F600 By ZOVOO-Revision por Blastnugget

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blastnugget

New member
18 Nov 2022
2
0
1
Primera revision de un producto aqui en la pagina de el Mono Vapeador.

Normalment hago todas la revisiones en ingles y en otra pagina web americana (por respeto no dire el nombre) pero los de ZOVOO me pidieron que publicara una revision aqui.

Antes de todo disculpas si algunos de los terminos tecnicos relacionados al vapeo los digo en ingles,para ser honestos no tengo ni pajolera idea de como se dice en español,todas las revisiones las hago en ingles.

Hoy el articulo en cuestion es el VINCIBAR F600 By ZOVOO:

20221118_105047.jpg

Estos son los 5 desechables de diferentes sabores que se me enviaron para poder usar y luego escribir una revision.

DATOS SPECS.JPGMEH.JPG

No traducire nada de la segunda foto porque es facil de ver las dimensiones,tamaño de bateria,resitencia,porcentaje de nic etc etc.

De la segunda de izquierda a derecha,colorida apariencia,delicado (no calidad,mas por tamaño) y portatil,buen tacto del desechable no irritante a la piel,nicotina 9mg,9.8mg y 20mg, 10 sabores a elegir (ninguno por si solo sino mezclado con otro),600 puffs (caladas).

Tardado bastante en escribir esta revision porque no uso desechables en el dia a dia ni tampoco con tanta nicotina.

Este pequeño dispositivo viene sellado en una bolsita de plastico sellada,lo unico que tienes que hacer es rasgar la parte de arriba y ya lo tienes en las manos.
El VINCIBAR F600 viene con una tapon pequeñito insertado en el drip tip,y una pegatina en la parte inferior,una vez que los quitas ya puedes empezar a vapear.

El VINCIBAR F600 tiene en total 10 sabores combinados:

Blueberry Sour Rasberry
Grape Ice
Kiwi Passionfruit Guava
Blue Razz Lemonade
Pineapple Mango
Strawberry Kiwi
Strawberry Icecream
Mango Ice
Banana Ice
Apple Peach

Como veis en la foto se me enviaron 5 de ellos,relatare mi experiencia de cada uno:

Pineapple Mango:

Ufff este se me hace cuesta arriba,el sabor esta ahi y es bueno pero el problema es que cuando vapeo piña y mango son 2 de los sabores que mas odio.
Aun asi he de decir que el perfil del sabor no esta mal,si te gusta la piña y el mango este combo de sabores no te defraudara.

Banana Ice:

Madre mia otro sabor que no soporte,pero este es fresco lo cual es un plus para mi porque en mi epoca de fumador yo fumaba mentolado por eso a la hora de vapear me gusta todo que sea fresco.
El sabor de Banana esta bien logrado,no perfecto...se detecta un poquito pero muy poco un tono artificial pero el sabor de Banana esta ahi,y no esta mal....y eso viene de alguien que no le gusta este sabor para vapear a diario.

Strawberrry Icecream:

Helado de fresa?....hmm de los 5 este es el que mas me gusto,fresco y dulce al mismo tiempo hasta detecte un punto de acidez de la fresa.
En mi humilde opinion es el mas logrado de los 5

Mango Ice:

Otra vez el mango,menos mal que es fresco.
Bueno fresco supongo que para una persona normal,yo fresco y en plan mentol soy un bestia,quiero y necesito ese golpe en la garganta,cuanto mas rasque mejor.
El sabor del mango nada mal,casi nada de artificial en el sabor,y el fresco que tiene hasta me hizo disfrutarlo de vez en cuando.

Strawberry Kiwi:

Aunque esta combo esta bueno cuando te bebes un smoothie en el caso de vapear pues no se,no me termino de convencer.
No se si era la fresa o el kiwi pero se notaba mucho un toque artificial,de los 5 este es el que menos me gusto.

Rendimiento del VINCI F600?
Lo normal en un desechable,no hay botones no manera de cambiar la configuracion de potencia o airflow.
No hay un fire button sino es auto draw (inhalas y vapeas sin necesidad de darle al boton).
Aun asi pues los sabores no estan mal,el desechable cumple su funcion y algo de vapor sale cuando das una calada.

Ahora a ver hablemos del tema acerca de los desechables.

Honestamente? No soy un fan pero entiendo que tienen su lugar en el mercado,para esa persona que un dia en el estanco decide probar a dejar de fumar pues un desechable es la mejor opcion.
Para algunos dejar de fumar es una pesadilla por eso un desechable es la manera mas facil de dejar de fumar sin añadir el estress de tener que aprender todos los procedimientos a seguir en relacion a un RTA or RDA.
Hasta un tanque con drop in coil podria se demasiado para alquien que quiere dejar de fumar.

A los desechables les puedo ver cumpliendo 2 usos,primero es para los que quieren dejar de fumar y el segundo para los que como yo somos muy olvidadizos.
Si quieres dejar de fumar usa un desechable como este durante unas semanas o meses y despues te acercas a tu tienda de vape mas cercana y que te informen de como proceder.
Vapeadores veteranos,pues no esta mal tener uno de estos en la guantera del coche o en tu bolso/bandolera,a todos nos ha pasado que nos hemos quedado sin bateria,hemos quemado la resistencia en un sub ohm sin querer o en el caso de un RTA/RDA que hemos quemado el algodon y en ese momento no podemos cambiarlo.
En estos casos vale,tienes un desechable que por lo menos te sacia mientras no puedas usar otra cosa.

Venga pues nada,aqui os dejo la web de Zovoo por si quereis echar un vistazo:


Saludos cordiales y gracia por leer mi revision.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Buena revisión, pero vamos que ni te has presentado.
Normalmente cuando uno se registra en algún foro lo normal antes de nada es presentarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y Blastnugget

Blastnugget

New member
18 Nov 2022
2
0
1
Buena revisión, pero vamos que ni te has presentado.
Normalmente cuando uno se registra en algún foro lo normal antes de nada es presentarse.
Normalmente lo hubiera hecho pero como veras me he registrado aqui esta mañana.
La unica razon es para postear esta revision pero esta web ni la conocia ni tampoco se quien es el mono y tampoco se si vapea o no.
Los de Zozoo me dijeron de postear en Español y asi lo he hecho pero en mi dia a dia ya tengo el foro de vapeo que uso,me desenvuelvo mejor en ingles y tampoco tengo tiempo para esta enrollado en 2 webs de vapeo diferente.

Esto lo digo sin animo de ofender,espero que no siente mal pero he de ser honesto.
Gracias de todos modos por leer la revision.

Saludos.