Gearbest - Servicio al cliente opiniones

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Pues seguimos igual, parecí­a que habí­a una persona participativa en el foro intentando arreglar los problemas de esta tienda(Isabel), pero ya no atiende ni privados pidiendo su atención en mi problema a sí­ que definitivamente soy otro estafado por esta gente, 18 pavos a la mierda lo que más me jode es que me estaba gastando bastante más al mes en esta tienda y no entiendo esta manera de perder clientes así­ por que correos le ha perdido un paquete.
Esta Isabel es una impresentable al igual que está gente, yo abrí­ disputa en PayPal y me devolvieron todo, al final será que fasttech es fasttech y las demás quieren pero no pueden, suerte compañero tienes 180 dí­as para poner reclamaciin

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Disputa abierta, gracias, pensaba que no estaba dentro de plazo, como hice la compra a primeros de agosto y por su puesto no vuelvo a comprar.
 
Pues me uno al club.
Mi primer pedido con ellos fue bien...y el segundo ya va a ser el último.
Pedi un ato, llegó rápido (2 semanas) pero desprecintado y con restos de algo que parecí­a la espumilla de la caja pegados en el acero, pegados no de rascar un poquito sino que con agua caliente costó sacarlos.
Les puse un ticket y pasaron del tema. Contacté por aquí­ por MP y largas y más largas.
Ahora ya está en manos de PayPal así­ que espero que haya suerte. Son tres duros pero menudos sinvergí¼enzas.
 
Gear y su "dudosa" politica postventa

Buenas a todos:

Comentaros que si bien gearbest si todo va bien, y el producto llega en condiciones no es una mala tienda, su politica postventa con productos que no han llegado bien es "china style", pero vayamos por partes.

Hace poco encargue el pi2 , un rda clónico de dripeo que vino con la parte superior de plastico con los agujero mal hecho , torcitos y mal colocados , haciendo casi imposible un uso correcto en dual coil, es la tipica cagada de"Lin Chao" como diria DPM , lo que se conoce como un absoluta falta de control de calidad por parte de la empresa que no revisa lo que vende y lo echa para atrás.

Gearbest por sistema te ofrece un 5% de devolución del importe para próximas compras , osea una miseria, y eso por sistema. da igual lo que pase.
Les dices que no , que tu les mandas a china el producto que no funciona y que te devuelvan la pasta.
Como los gastos de envio salen caros y no les compensa , lo que hacen es ofrecerte , la mitad del dinero en devolución a tu cuenta, o pedir otro a medias poniendo ellos la mitad y tu la otra mitad, ¡¡ menudo negocio !!.
Supongo que si pones muy pesado consigues la devolución de un producto que en mi caso era una basura, mal hecho y poco usable.

Con eso quedais advertidos , por ejemplo fast tech, para eso considero que es bastante mejor, mandandote las partes que no funcionan de nuevo sin coste alguno.
 
Y en estos casos, porque no ponéis en aviso a paypal? Para eso pagamos con ese método principalmente (al menos yo), para estar protegido en este tipo de casos.


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Y en estos casos, porque no ponéis en aviso a paypal? Para eso pagamos con ese método principalmente (al menos yo), para estar protegido en este tipo de casos.


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Eso mismo hicé la última vez fue con un rda clone del mark bugs , que ahora no recuerdo el nombre porque venia oxidado, tardarón 1 mes es gestionar toda la devolución porque decian estaban cambiando el sistema informático, el tema es que sin costo me enviaron uno (otro) , y según llegó también vení­a oxidado ... mi recomendación es simplemente NO comprar RDAs en gearbest, les suda la pol..a tu problema, siguen un protocolo, que basicamente es comenzando por una miseria, ofrecer cada vez más en función de tu nivel de cabreo y/o amenazas con abrir disputa con paypal. He dicho rda porque no he tenido problemas con otros cacharros más costosos, pero ahí­ la cosa se puede poner más seria.
 
Última edición:
Por eso digo lo de paypal. Yo compro con tranquilidad en cualquier sitio porque me siento respaldado por paypal. Pero que la razón la llevas. Tienen que mejorar mucho con el servicio de atencion al cliente y post venta, porque el tema de precios esta bien, pero lo otro frena muchas veces a la gente


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Por eso digo lo de paypal. Yo compro con tranquilidad en cualquier sitio porque me siento respaldado por paypal. Pero que la razón la llevas. Tienen que mejorar mucho con el servicio de atencion al cliente y post venta, porque el tema de precios esta bien, pero lo otro frena muchas veces a la gente


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Por algo pagamos más en una tienda española, y es que si tenemos movidas sabemos que van a responder una manera muy diferente a estas megatiendas chinas.
 
Yo lo que ya no sé es porque escribimos aquí­, ya que el vendedor ni se asoma por este hilo.

Creo que nos sirve para saber nosotros mismos lo malos que son pero me parece una falta de respeto que posteen libremente cuando estan engañando a los usuarios del foro.

Saludos.
 
Les he dado otra oportunidad a esta gentuza y ya he vuelto a abrir disputa en PayPal

El pasado 16 de noviembre hago una preorder de baterí­as, las cuales dicen enviarán el 3 de diciembre

Hoy recibo un correo de ellos, en el cual me. Informan de problemas con el distribuidor, y que mí­nimo hasta el 10 de Enero

Les respondo y les digo que necesito esas baterí­as y que me reembolsen el importe pagado por PayPal y que las comprare en otro lado

Me contestan que no, que sólo tengo esta opciones
A:esperar hasta Enero
B:vale gift por el importe
C:comprar otra cosa ajustando precios

He llamado a PayPal por teléfono, les he explicado el caso, previamente abierto, me lo han elevado a reclamación, me han pedido los correos intercambiados, se los he enviado, y en 10 minutos dinero devuelto

Nunca, nunca más. Comprare aquí­, es la segunda vez que me ocurre, en tres pedidos, el anterior no llego nunca y PayPal me reembolso todo, estafadores


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Les he dado otra oportunidad a esta gentuza y ya he vuelto a abrir disputa en PayPal

El pasado 16 de noviembre hago una preorder de baterí­as, las cuales dicen enviarán el 3 de diciembre

Hoy recibo un correo de ellos, en el cual me. Informan de problemas con el distribuidor, y que mí­nimo hasta el 10 de Enero

Les respondo y les digo que necesito esas baterí­as y que me reembolsen el importe pagado por PayPal y que las comprare en otro lado

Me contestan que no, que sólo tengo esta opciones
A:esperar hasta Enero
B:vale gift por el importe
C:comprar otra cosa ajustando precios

He llamado a PayPal por teléfono, les he explicado el caso, previamente abierto, me lo han elevado a reclamación, me han pedido los correos intercambiados, se los he enviado, y en 10 minutos dinero devuelto

Nunca, nunca más. Comprare aquí­, es la segunda vez que me ocurre, en tres pedidos, el anterior no llego nunca y PayPal me reembolso todo, estafadores


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Vaya tela ,si estamos listos asi no va conseguir mucho,salvo perder clientes ,al final ellos mismos...te ha tenido que devolver el dinero y han perdido un cliente o ...varios
 
Les he dado otra oportunidad a esta gentuza y ya he vuelto a abrir disputa en PayPal

El pasado 16 de noviembre hago una preorder de baterí­as, las cuales dicen enviarán el 3 de diciembre

Hoy recibo un correo de ellos, en el cual me. Informan de problemas con el distribuidor, y que mí­nimo hasta el 10 de Enero

Les respondo y les digo que necesito esas baterí­as y que me reembolsen el importe pagado por PayPal y que las comprare en otro lado

Me contestan que no, que sólo tengo esta opciones
A:esperar hasta Enero
B:vale gift por el importe
C:comprar otra cosa ajustando precios

He llamado a PayPal por teléfono, les he explicado el caso, previamente abierto, me lo han elevado a reclamación, me han pedido los correos intercambiados, se los he enviado, y en 10 minutos dinero devuelto

Nunca, nunca más. Comprare aquí­, es la segunda vez que me ocurre, en tres pedidos, el anterior no llego nunca y PayPal me reembolso todo, estafadores


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Mismo caso.
Pedido 13 de noviembre preorder para el 2 de diciembre
El 2 de diciembre me hacen el cargo: "We have successfully processed your authorized payment for order"
Ayer a las 02:24 me ponen un correo con la misma historia. "Regard items: 4 x HG2 3000mAh 3.6V 18650 Li-ion Battery However, please note that this item for all color is back-ordered and we expect to get it before January 10th, 2016" y las tres opciones Jodete-1,Jodete-2, Jodete-3
Imaginaré que me tome una tapa en un bar y el dinero ya no existe y esperaré que lleguen las baterí­as en febrero :facepalm: y, claro, me olvidaré de esas baterí­as y seguiré con las 25R y... me olvidaré de Gearbest y volveré a Fasttech que serán lentos, pero funcionan.

edito. Y evidentemente si no llegan en febrero, como tengo tiempo, elevaré disputa a Paypal :g:
 
Última edición:
Yo también estoy teniendo problemas con ellos con un pedido hecho el 26 de Octubre; me dieron un número de seguimiento que no es posible seguirlo ya que no es real porque ahora dicen que cambiaron la empresa de enví­o y el nuevo no lleva seguimiento :g:. ¿Entonces para qué me engañáis?. Que siga esperando porque lo enviaron. En los pedidos anteriores ya habí­a tenido algún pequeño problema aunque lo solucionaron, pero no es cuestión de tener que estar pendiente y abriendo tickets en cada pedido. Mal asunto.
 
Mismo caso.
Pedido 13 de noviembre preorder para el 2 de diciembre
El 2 de diciembre me hacen el cargo: "We have successfully processed your authorized payment for order"
Ayer a las 02:24 me ponen un correo con la misma historia. "Regard items: 4 x HG2 3000mAh 3.6V 18650 Li-ion Battery However, please note that this item for all color is back-ordered and we expect to get it before January 10th, 2016" y las tres opciones Jodete-1,Jodete-2, Jodete-3
Imaginaré que me tome una tapa en un bar y el dinero ya no existe y esperaré que lleguen las baterí­as en febrero :facepalm: y, claro, me olvidaré de esas baterí­as y seguiré con las 25R y... me olvidaré de Gearbest y volveré a Fasttech que serán lentos, pero funcionan.

edito. Y evidentemente si no llegan en febrero, como tengo tiempo, elevaré disputa a Paypal :g:
Suerte la tuya, te han elevado a potencia el jodete jajajajaja, yo paso de esperar más a estos impresentables, por mi deberí­an de ser expulsados del foro, el último ticket de otro pedido, me comentan de ir a correos y preguntar, he ido y nada, les respondo que he ido, y me han vuelto a enviar el mismo correo, copy /paste literalmente, a lo que les he respondido si me están vacilando o algo, mañana seguramente tendré otra respuesta, adivino cual será??, jajajaja

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Yo también estoy teniendo problemas con ellos con un pedido hecho el 26 de Octubre; me dieron un número de seguimiento que no es posible seguirlo ya que no es real porque ahora dicen que cambiaron la empresa de enví­o y el nuevo no lleva seguimiento :g:. ¿Entonces para qué me engañáis?. Que siga esperando porque lo enviaron. En los pedidos anteriores ya habí­a tenido algún pequeño problema aunque lo solucionaron, pero no es cuestión de tener que estar pendiente y abriendo tickets en cada pedido. Mal asunto.

JODER (no se me ocurre otra palabra). No está mal no tener noticias de ellos en 44 dí­as. Lo malo es que es el sistema Gilibest. Ni puto caso y en el limbo hasta que te lo meten en el buzón o no.
(Y ahora me lavaré la boca y sacaré el manual de Urbanidad del baúl)
 
La verdad que es increible. A mí­ me la jugaron en el Black Friday.
1- Ticket = No contestan.
2- Mensaje Privado en el Foro = No contestan.
3- Escribir en el hilo del Foro sobre atención al cliente = No contestan.
4- Escribir en su propio hilo de vendedores = No contestan + amonestación por escribir en el hilo y posible baneo.

¿Que es lo que esta pasando? ¿Quién hay detrás de Gearbest? Si por mí­ fuera a tomar viento estos impresentables del foro.

Saludos.

PD: Que nadie pida y el que haya pedido como no dan track number que eleve la discuta en paypal y así­ que les den por el saco.
 
Pues me uno al club.
Mi primer pedido con ellos fue bien...y el segundo ya va a ser el último.
Pedi un ato, llegó rápido (2 semanas) pero desprecintado y con restos de algo que parecí­a la espumilla de la caja pegados en el acero, pegados no de rascar un poquito sino que con agua caliente costó sacarlos.
Les puse un ticket y pasaron del tema. Contacté por aquí­ por MP y largas y más largas.
Ahora ya está en manos de PayPal así­ que espero que haya suerte. Son tres duros pero menudos sinvergí¼enzas.
Actualización: Después de escribir otra vez más a mika me contesta que me harán el reembolso....si cierro la disputa en PayPal!!
Muy creí­ble todo, por supuesto. Amablemente contesté que no, cuando tenga el reembolso cerraré la disputa. Según PayPal tienen hasta el 13 para contestar a su solicitud de información, al menos ya queda poco.
 
Buenas:
Después de varios idas y venidas con un ticket abierto por un atomizador que vení­a en un estado lamentable , he conseguido que me envien otro totalmente gratis sin costo alguno ,sin tener que mencionar a los amigos de paypal, como debe ser. Cuesta pero al final se consigue que repongan el producto que viene en mal estado, algo que deberí­an ofrecer desde el principio pero que no tienen la costumbre de hacer.