Feliz experiencia en vapeototal

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordibuseros

New member
15 Feb 2016
61
0
0
barcelona
Muy buenas a todos. En febrero de este año entré en esto del vapeo. Todo lo necesario lo compré allí­ y entre los regalitos vení­a una muestra de Bear claw. Porrrrr Dios que bueno.Desde entonces solo he hecho un par de pedidos más. En éste último pedido la botella de lí­quido vení­a con el tapón mal roscado y cuando fui a abrir el paquete...... todo estaba empapado y el lí­quido a menos de la mitad. Hice fotos de todo, les envié un correo sólo con la descripción de lo ocurrido (no con las fotos) y en un rato la respuesta fue: No tenemos en stock de 3mg de nico pero si quieres te envio otro de 6mg o de 0mg. Celeridad en las comunicaciones, confianza en el cliente y las soluciones a su alcance disponibles para ti. Muchas gracias por todo ello Señores. Ojala cualquiera de las enormes empresas con las que tratamos a diario nos trataran con la mitad de mimo y profesionalidad.


Un saludo:clapping:
 
Muy buenas a todos. En febrero de este año entré en esto del vapeo. Todo lo necesario lo compré allí­ y entre los regalitos vení­a una muestra de Bear claw. Porrrrr Dios que bueno.Desde entonces solo he hecho un par de pedidos más. En éste último pedido la botella de lí­quido vení­a con el tapón mal roscado y cuando fui a abrir el paquete...... todo estaba empapado y el lí­quido a menos de la mitad. Hice fotos de todo, les envié un correo sólo con la descripción de lo ocurrido (no con las fotos) y en un rato la respuesta fue: No tenemos en stock de 3mg de nico pero si quieres te envio otro de 6mg o de 0mg. Celeridad en las comunicaciones, confianza en el cliente y las soluciones a su alcance disponibles para ti. Muchas gracias por todo ello Señores. Ojala cualquiera de las enormes empresas con las que tratamos a diario nos trataran con la mitad de mimo y profesionalidad.


Un saludo:clapping:

Muy de acuerdo en todo. Mi tienda de referencia :+1:
 
A mi me ha pasado lo mismo con ivapeo y más que vapor y los dos han respondido rápido y de manera muy profesional, no así­ fue el caso de gomastoriz o como se diga, que se escaqueo y no se hizo cargo de un miserable bote de 10ml de liquido....
 
Estoy totalmente de acuerdo, muy atentos en vapeototal. Esta semana hice un pedido de aromas y un RDA, se equivocaros al meter unos aromas y me mandaron los mismos sabores pero de otra marca y en formato de 10 ml en lugar de 30. Me puse en contacto con ellos y no tardaron mas de 3 minutos en darme respuesta. Total que me dijeron que me quedase con los aromas enviados por error y en menos de 24 horas tenia en mis manos los correctos, por supuesto sin cargo alguno. Un 10 por Vapeototal.
 
¿Disponen de código descuento? No encuentro hilo con ello..

Gracias

Edit, ya encontré: liquid5 5% en liquidos
 
Última edición: