Ascendiendo a 1a división

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RunDMC

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3 Abr 2016
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Ayer me hice con el griffin 25 y un tesla mano de 60w. Viniendo de un ego onE mega, la experiencia es como subir a 1a división :cool:

Encima me llevé un longhorn de halo que no habí­a probado todaví­a y bueno... En otro post solicité ayuda para encontrar este sabor tabaquil y es exactamente lo que andaba buscando.

He empezado con una resistencia pre construida de khantal y 0.32 ohms y bueno, bueno, menuda gozada de sabor, de vapor, el golpe justo. El griffin mira que tiene piezas y ni una perdida, facilisimo de montar. Le estoy dando 25w, 2,82v y me va de fábula.

Gracias a vapinmadrid por su profesionalidad y acierto con el liquido.

Salud y vapor.
 
2.82 voltios?, si te encuentras cómodo con esa potencia pues nada, que lo disfrutes, pero recuerda que a esa resistencia puedes darle zurra para que funcione de forma óptima entre los 4 y 4.2 voltios.

Muchas felicidades por tu equipo.
 
El liberty Aqua se le asemeja , obvio no es igual ni muchí­simo menos , a mi me gusta y se le da un aire .
 
Osti, pues si que zurra bien a 4v, no me atreví­a porque era mi primer set up, la leche!

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Eso depende del gusto de cada cual, yo casi siempre estoy entre 3.6 y 3.8.
 
Una curiosidad: mi mod tiene un modo bypass para cuando estoy cargándolo, y según el manual se pone a 3,2 o 3,6 v, y en pantalla sale "mechanical mode""

Tiene este este voltaje alguna relación con los mods mecánicos, los que van sin ningún tipo de control de wataje, voltaje ni temperatura?

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Una curiosidad: mi mod tiene un modo bypass para cuando estoy cargándolo, y según el manual se pone a 3,2 o 3,6 v, y en pantalla sale "mechanical mode""

Tiene este este voltaje alguna relación con los mods mecánicos, los que van sin ningún tipo de control de wataje, voltaje ni temperatura?

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Eso es, va a funcionar como un mod mecánico con la baterí­a a plena carga, o sea a 4.2 v.

Sl2.
 
Una curiosidad: mi mod tiene un modo bypass para cuando estoy cargándolo, y según el manual se pone a 3,2 o 3,6 v, y en pantalla sale "mechanical mode""

Tiene este este voltaje alguna relación con los mods mecánicos, los que van sin ningún tipo de control de wataje, voltaje ni temperatura?

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No me hagas caso, quizas algun compañero me corrija, pero creo que son dos cosas diferentes

Una cosa es el modo "Bypass", que es hacer que el Mod electronico se comporte como si fuera un mecanico

y otra cosa es el modo "Passtrought", que es hacer que puedas vapear mientras tienes el cacharro conectado a un USB y cargando.

Vamos quiero decir que no hace falta que lo pongas en Bypass para vapear mientras cargas.
 
No me hagas caso, quizas algun compañero me corrija, pero creo que son dos cosas diferentes

Una cosa es el modo "Bypass", que es hacer que el Mod electronico se comporte como si fuera un mecanico

y otra cosa es el modo "Passtrought", que es hacer que puedas vapear mientras tienes el cacharro conectado a un USB y cargando.

Vamos quiero decir que no hace falta que lo pongas en Bypass para vapear mientras cargas.

+1.

El modo bypass simula a un mod mecánico proporcionándote siempre el voltaje máximo del que dispone la pila en ese momento. Por un lado es un poco "tonterí­a" vapear en este modo cuando puedes estar proporcionándole un voltaje estable gracias al modo potencia.

Mientras cargas el mod puedes usar cualquier modo, no necesariamente el bypass.